Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Justin Bieber podría ser Robin en Superman / Batman

75

Justin Bieber con un "guión" de Superman / Batman

El famoso cantante pop Justin Bieber, que levanta pasiones y odios a partes iguales, ha subido una foto a su instagram en la que se le ve sujetando el supuesto guión de “Superman / Batman” y con la etiqueta #robin levantando las sospechas (o malos augurios) de que podría interpretar al acompañante de Batman. Las reacciones airadas no se han hecho esperar en todo Internet, por supuesto muchos han empezado a investigar para ver si hay algo cierto en todo esto o solo es una mala jugada del adolescente.

Lo primero que llama la atención del guión es el logo que se parece a bastantes fan-arts que corren por la red, si observamos con mas detenimiento el que fue mostrado en la presentación de la película en la Comic-Con vemos que la “S” de Superman no tiene relieve, por desgracia esto puede no tener importancia porque perfectamente podrían haberlo cambiado.

Logo de Batman / Superman mostrado en la SDCC13

Luego tenemos el título, la película aún no tiene uno oficial pero uno que se está barajando mucho es “Batman vs Superman” y de algún modo han de presentarla a los candidatos. Los siguientes datos están correctos llamando la atención el “Based on” (Basada en) que pone “Batman: The Dark Knight Falls” que es, nada más y nada menos, el último libro del que se compone “Batman: The Dark Knight Returns” donde Batman se enfrenta a Superman. Si se trata de un fake es uno muy elaborado.

Pero con el interés que tienen muchas personas en desmentir o afirmar esta noticia hemos acudido a su twitter y hemos podido ver el siguiente tweet:

Fuera para hacer algo divertido… o morir 🙂

El show Funny or Die retwittea a Justin Bieber

¿Que tiene de especial? Pues que “Funny or Die” es una página web que se dedica a hacer vídeos parodia con celebridades y, he aquí lo más interesante, el mismo twitter del programa ha retwiteado este tweet. Así que aún es posible que simplemente se trate de una artimaña del show para un próximo vídeo. Esperemos que simplemente se trate de una broma del actor compinchado con esa web, hasta que no haya nueva información la duda (por desgracia) seguirá en el aire.

Suscríbete a Disney+

 

Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) la única localización por el momento confirmada, con una fecha de lanzamiento programada para el 17 de julio de 2015.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Vía información | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

75 comentarios

  1. Como esto sea verdad me pego un tiro.

    1. ¿Por qué? Mejor se lo pegamos a él en la cara por ser un egocentrico gilipollas niñato que no sabe apreciar el exito

      1. Después de Ben Affleck creo que aspiran a ser la peor película de superhéroes de la historia

        1. Oye que te pasa Ben es una gran eleccion bueno al menos para mi.

  2. Nah, es una broma seguro. No se la jugarían poniendo al chaval este en una película así. La lapidarían antes de estrenarla y no les interesa que solo vayan a verla niñas de 15 años.

  3. calma esto no sucedera! a no ser en Saturday Night Live o un programa de parodias

  4. Recuerdo que también se decía que este niñato sería Tony Stark de joven en Iron Man 3. Creo que él extiende esos rumores porque necesita atención.

  5. Menuda fiesta que han montado los de Marvel. Nuevo reinicio de Superman en el 2019.

  6. Han confirmado que esa foto era parte de un sketch de Funny or die

  7. Como le gusta tocar los coj*nes este andrógino al personal.

    1. +10 jajajaj XD

  8. (seguramente es una broma por parte del programa, hay que tomarlo como tal, como una broma, no quieran empezar otra guerra mundial de internet por esto!)

  9. El joker me parece que lo va a hacer Milikito.

  10. Está currada la broma eh.. como sea verdad, si que se van a crear peticiones en Change para que este no sea Robin xD

  11. Podria ser verdad o mentira.a un estudio solo le interesa el dinero,si ya lo colocaron en csi y en los simpson…nada mejor que hacer una entrada en una pelicula revienta taquillas.espero que no aparezca ya de por si en una pelicula que ya antes de hacerla estan cagandola.

  12. Ben Affleck lo pase por alto…… Justin Bieber…… *me pego un disparo*

  13. Como cuando aparecio la imagen de Ellen Page en The Dark Knight.

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/2177.jpg

  14. Ben affleck no era la mejor opción, pero es tolerable. Si Justin bieber es Robin, apaga y vamonos.

  15. ¿De verdad alguien se ha tomado esto en serio? xD Coger a este híbrido entre niña de 12 años y algo aún desconocido rompería con toda la seriedad que intentan transmitir en estas películas.

    Si resulta ser cierto ya hablaremos, pero vamos que me cuesta muchísimo creer algo así.

    1. Ben Affleck va a hacer de Batman. Lo que se puede o no tomar en serio ya es algo muy relativo…

      1. Ben Affleck es actor, guste más o menos la decisión. Mientras que a este sujeto yo no lo definiría ni como cantante. Mucho menos como actor.

        1. +10 Exactamente.

  16. Es una broma. No gastemos más tiempo en esta sonsera.

    1. Pues sí. Este ha visto el revuelo con lo de Ben Affleck y ha dicho “voy a hacer lo mismo, que ninguna publicidad es mala” y ale, a llamar la atención. Estoy seguro de que las redes sociales han saltado en algún momento con esto. Darle más atención es darle más importancia de la que tiene.

      1. Os recuerdo que su guion original pa la peli era un batman casado y retirado, un joker regresado de entre los muertos y aliado con lex luthor ademas de un superman poco heroico, se cancelo por lo de Superman Returns

        Si estuvieron a punto de hacer esa mierd* que os hace pensar que no lo haran ahora que pueden

        1. Que por entonces las cosas iban por otros derroteros. Tampoco vamos a juzgar por algo que ni llegaron a hacer. Esto es simplemente inconcebible. Vamos, igual me llevo un chasco y resulta ser verdad, pero dudo que esté Robin siquiera en la cinta.

  17. no se sabe que es mas preocupante en esa foto: el payaso en el espejo, o el “escrito por david goyer y zack snyder” en el guion…

  18. este crio si que quiere mucha atención no le tomen importancia a este mocoso, que no tiene talento y ahora no sabe ni mentir

  19. es obvio que es falso jajajaja

  20. De ser cierto esto podrian utilizarlo como recuerdos de batman de como dejo que muriera y por eso el esta cansado de su lucha contra el crimen

  21. si este es robin, que aparesca el joker y lo muela a palos por favor.

    1. A mi no me importaría que hiciera de Jason Todd, pero en una peli de calificación “R-semierótica” donde el joker incluso lo llegue a sodomizar… XDD

  22. Esto esta al nivel de Affleck como el murcielago

  23. Hay que ver como lo hace antes de opinar.
    jajaja

    1. Digo lo mismo, no entiendo el afan de la gente de criticar antes de ver además da lo mismo, en el caso de que llegará a ser Robin no le darian protagonismo (por algo se llama batman vs superman) y les serviria a los de warner pa llevarse algunos millones mas /hablando comercialmente/ y así tirarse una vez por toda a hacer la JLA D:<

      1. Criatura del Señor… dime que no hablas en serio. DÍMELO!!

  24. Ya lo desmintieron!!!!, es para la parodia de Funny or Die.

    PD: el que se lo creyera desde el principio que…..

  25. chicoos esto me dio nauseas, voy a vomitar y vuelvo…

  26. Es mentira… obvio… imposible que sea verdad.

  27. Reservarme una bala para mi

  28. Pues nada, a tragar como con Ben Affleck, ¿¿no??

    1. Ya lo desmintieron!!!!, es para la parodia de Funny or Die.

      PD: el que se lo creyera desde el principio que…..

      1. Por eso, si no lo hubieran desmentido en dos semanas casi todo tragando con ello como ha pasado con Affleck…

  29. a marvel le gustaria que esto fuera cierto

  30. me lo imagino como robin bailando una coreografia mientras pela
    jajajajajaja

  31. http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc9h9ko7iI1rzxp5fo1_500.gif
    Justin Bieber para robin pinta bien esta pelicula , falta aquaman Matt damon jajaja

  32. Esto no merece ni mencionarse…

  33. ben affleck=batman, justin bieber=robin, lady gaga=gatubela, matt damon=aquaman, adam sandler=guason, eddy murphy=lex luthor jajajajaja vamos llega a ser verdad lo de Justin gayber ya es para matar a los de warner/dc

  34. ¿Es en serio? ¿Robin? Muchos no quieren a Affleck como Batman, pero este imbecil transexual con cara de niña como Robin?!!!!
    No me jodan! Creo que estare igual que las mujeres cuando recibieron la noticia quien iba a ser el protagonista de 50 Sombras de Grey, simplemente no voy a ver la pelicula! Y punto! Prefiero ver a uno de esos de One Direction -aunque tambien lo veria horrible pero mas tolerable- a que esa niña sea Robin!
    No jodan! Se que quieren ganar publico pero en serio quieren mas niñas pubertas que fans de comics que hemos estado leyendo sus historias desde ya años?!

    La unica forma de que me convenzan para verla y que salga esta, es que El Joker lo hago trizas a puro golpeo, si es capaz que haya abuso sexual pero que lo hagan sufrir! xD
    Apenas asi estaria bien, una verdadera razon para verla para todos a los que odiamos a esta xD
    A Fin de cuentas, si no sale que le den una paliza, no pienso ver la pelicula con esta dentro, JAMAS!

  35. obviamente es una broma.. al menos mantengo los dedos cruzados porque lo sea, despues de enterarme de que el nuevo flash viene de glee.

  36. Recuerden que en este comic Robin es una mujer
    larryfire.files.wordpress.com/2013/04/the_dark_knight_returns_robin.jpg
    😉

    1. lol +10

      gran observación. al parecer ser es una nueva forma de dar a entender su salida del closet.

  37. ajajajajaj falta robert pattison para el joker y listo 😀

  38. Obviamente ese guion es un fake:
    – El working title de la peli es “Man of Steel 2” no “Batman vs. Superman”.
    – Cuando un guion es una adaptación de un material ya existente los créditos no dicen “Writen by” dicen o “screenplay by” o “adapted for the screen by”
    – Un actor NUNCA puede mostrar una foto así con guion, mucho menos si apenas estan en casting calls; especialmente en un proyecto tan secretista como este
    – Es poco probable que ya haya un guion terminado, Goyer y Snyder apenas deben tener lo que se llama Tratamiento de Guion y deben estar puliéndolo.

    El que haya creído que esto es cierto es porque es muy ingenuo.

    1. El que haya creído que esto es cierto es porque es muy ingenuo.

      O simplemente desconocemos como funcionan los guiones 😉

    2. De donde sacas que es “MOS 2” el working title?, hasta ahora el ÚNICO título provisional ha sido Batman vs Superman, al menos públicamente…

        1. Lo primero de todo es que se refieren a la película con el título “Man of Steel 2″, lo que sustentaría que la película entraría a formar parte de la saga de películas de Superman, si bien aclaran que por el momento es sólo un título provisional. No hay título definitivo, pero sí que apuntan a que David S. Goyer habría propuesto como título “Batman vs. Superman” o “Superman vs. Batman”.

          Vamos que estamos en las mismas, podría ser uno como podría ser el otro, personalmente espero que no sea ninguno de los dos pero lo que sí quiero es que haga referencia a ambos personajes, no es o al menos no debería ser la película de Superman donde aparece Batman, sino la película donde los 2 más grandes comparten pantalla, al fin, juntos 😉

  39. ahora empezara la peticion de firmas para que justin no sea robin jaja

  40. como se pretende crear un Batman experimentado me agradaría que ya existiese un Robin, me gustaria que fuera interpretado por Logan Lerman

  41. Que ya fue desmentido y es broma, paren de azotarse.

  42. Es falso. El público de Batman/Superman puede ser muy diverso, pero no comprende principalmente a pubertas o jóvenes inmaduras que oyen la música de ese impresentable niño/niña llamado Justin Bivergas. Si fuera una producción tipo Nickelodeon sobre romances y demás cosas, sí.

  43. Jajajaja
    Primero afleck, ahora bieber, luego a miley cyrus para batichica, a efrain para Alfred, y de una vez que sea un musical…
    Ya me lo imagino: Gotham school musical XD

  44. Jajajaja
    Primero afleck, ahora bieber, luego a miley cyrus para batichica, a zack efron para Alfred, y de una vez que sea un musical…
    Ya me lo imagino: Gotham school musical XD

  45. Pero que?!!! Espero que sea mentira, no quiero a ese “cantante”como Robin, a menos que en esta cinta Robin sea gay

  46. Calmense por dios santo, que obviamente es mentira, Bieber no tiene nada que hacer en una película como esta, ademas no se que es lo que tienen en contra de Ben Affleck, claro Dare Devil, fue mala, pero miren como fue el guion, como eligieron a los actores para algunos papeles.

    Es muy clara la razón por la que eligieron a Affleck, el superman que intentaron diseñar no termino de gustar ¿por que?, por el simple hecho de que era algo nuevo, diferente y nadie creía en ese actor para ese papel.

    Ahora luego de Ultron, DC se lanza a esta odisea, que es recrear de nuevo un personaje terminado y cerrado como el de Batman, hubiera sido mejor que este Batman fuera como una especie de robin tomando el revelo, pero ya que, necesitan a alguien experimentado para que la película cuele.

  47. Desde el titulo de la noticia me dio una soberana risa…XD lol lol lol

    Sin importar si fuera cierto o no…
    Si fuera ciertoo que tragedia para DC lol
    Pero como es obvio que no lo es ya me imagino todos refunfuñando (cosa logica) lol lol lol

    Maltido marica ni en tus sueños mas homosexuales y faltos de talendo lol.

  48. hasta Justin Timberlake declaro que le gustaria interpretar a The Riddle. Pero que ni sueñen esos pop star de invadirnos en las peliculas de superheroes o aventuras. Se acuerdan del rumor que por el fanatismo de una de las hijas de George Lucas los NSync hubieran aparecido en un cameo de las precuelas de Star Wars. Hasta SNL parodio ese rumor.

  49. Si eso hubiese sido cierto, quemo las instalaciones de WB junto con Bieber >:)

  50. lo que faltaba jajajajaja

  51. Obio que es una broma, pero teniendo en cuenta que michael jackson estuvo a apunto de ser el acertijo y madonna harley queen en los noventa.. bueno ya nada me llama la atencion.

  52. QUE!!!! olvidalo viejo, no sucedera, NUNCA!!!!

Dejar un comentario