Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Justin Theroux asegura que el maestro descifrador tenía más importancia en Star Wars: Los últimos Jedi

7

Imagen del maestro descifrador en Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Uno de los múltiples cameos que tuvo “Star Wars: Los últimos Jedi” fue la aparición del actor Justin Theroux en el papel del maestro descifrador, que jugó un rol importante aunque simbólico a nivel de la trama del Episodio.

El actor ha revelado que su cameo en la película tenía más importancia en su momento que la que acabó teniendo, o al menos eso fue lo que le comentó el director Rian Johnson.

Rian me llamó un par de años antes de hacerla y me dijo: ‘Oye, hay un personaje que bla, bla, bla, bla’. Y creo que durante la pre-producción el personaje se redujo, ya que se encerraron en lo que era la cosa en general. Luego me llamó en el último minuto, cuando yo ya casi me había olvidado de ello, y me dijo:’Oye, en realidad es esencialmente un cameo y una especie de chiste’. ¿Te gustaría entrar y hacer este papel?”. Y pensé: “Claro”.

En la película, Maz Kanata les pide a Finn y a Rose que encuentren a este maestro descifrador para que puedan subirse a la nave de la  Primera Orden, sólo para ser capturados por las autoridades de Canto Bight después de haber vislumbrado al personaje. Este encuentro casual llevó a que el par de personajes conociese a DJ, que finalmente les ayudó, antes de venderlos a la Primera Orden.

Vía información | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La cacería salvaje en una nueva imagen de Hellboy

Entrada anterior

[Series] Nuevos detalles de la trama y personajes de la segunda temporada de Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Guau, qué sorpresa… No se notó para nada lo mal estructurada de esa parte del guion…

    1. jajajaja quien lo hubiera adivinado

    2. Guau un guion que se va formando desde una idea hasta que ya tienes el borrador definitivo, la primera vez que se habrá hecho en Hollywood

      1. El problema no es que el borrador evolucionase. Es que lo hizo hasta ser un coñazo xD

  2. Pues si que fue un desperdicio lo que le dieron a este actor yo lo vi en the leftovers y la rompe, incluso un globo de oro le quedaron a deber …

  3. La trama del casino es totalmente innecesaria, lo unico que podria tener algo de transcendencia es lo del niño esclavo que sabe a utilizar la Fuerza.

Dejar un comentario