Cine cómicsIron Man 3 (2013)

[Cine] Justin Theroux habla de su salida de Iron Man

8

El actor covertido a guionista Justin Theroux, que tomó el relevo del cuarteto Mark Fergus, Hawk Ostby, Art Marcum y Matt Holloway (que escribieron “Iron Man”) para escribir el guión de “Iron Man 2”, ha hablado sobre “Iron Man 3”, en relación a la salida de Jon Favreau del proyecto y a que Theroux también ha sido sustituido como guionista.

Así cuando le preguntaron si guarda algún mal sentimiento con los chicos de Marvel, el escritor afirma que todo lo contrario:

No hay nada en absoluto, amo a esos tipos. Desde luego escribiría alguna otra cosa con ellos otra vez. Pero también es una de esas cosas en las que es mejor mantenerse al margen. Si te quedas en esas cosas demasiado tiempo como guionista empiezas a perder un poco de frescura. Así que creo que es mejor de esa forma, y además hay una gran tradición de que el siguiente tipo la fastidie con el siguiente guión, por lo que, me quedo aquí y ya es el turno del siguiente.

En cuanto le preguntaron sobre la dirección que podría tomar la película con Shane Black como director, Theroux se fue por las ramas a la hora de contestar:

Obviamente no he visto en lo que está Shane trabajando todavía, pero estoy super feliz de ver al Capitán América, Thor y Los Vengadores cuando lleguen.

Recordemos que “Iron Man 3” estará dirigida por Shane Black (“Kiss Kiss Bang Bang”) y escrita por Drew Pearce (series “No Heroics” o “Lip Service”), aunque ambos trabajarán codo con codo para la elaboración del guión de la película. Su estreno está programado para el 3 de mayo de 2013.

Vía información | I Am Rogue

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Henry Cavill habla de su preparación para Superman: The Man of Steel y de Amy Adams

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee comenta su cameo en Captain America desde el set de rodaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. El guion de Iron-man 2 era predecible y aburrido 🙁 asi que adiós Justin Theroux no te voy extrañar.

  2. Jajajaja, “Iron Man 2” es lo que yo llamo una película pochoclera (los pochoclos son las palomitas de maíz), esto es, sumamente entretenida y comercial, pero nada mas. De acuerdo, yendo al plano de querer hacer “The Avengers”, esta película es super útil, pero en el plano de seguir contando la historia de Iron Man, fue pésima.

    Así que estoy de acuerdo con Goofy, tampoco lo voy a extrañar al guionista este.

  3. este tipo fue el mayor error de Iron Man 2, asi que bye bye Theroux

  4. prometo no ver mas clips de thor, prometo no ver mas clips de thor,prometo no ver mas clips de thor, prometo no ver mas clips de thor,prometo no ver mas clips de thor, prometo no ver mas clips de thor,prometo no ver mas clips de thor, prometo no ver mas clips de thor,… a este paso no me va a quedar nada interesante por ver cuando la extrenen.

  5. Sorry, “estrenen”

  6. Yo ya no doy ni a enlaces ni a videos ni a mil cosas de Thor, por favor!!! nada más hasta despues de su estreno xD

  7. Yo también me he negado a ver nada más de Thor. Que con Iron Man 2 al final me ví las sorpresas más importantes antes de que estrenaran la peli como esa escena después de los créditos…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics