Cine cómicsCine OtrosHarbinger (2018)

Justin Tipping dirigirá Harbinger para Sony Pictures

5

Portada de Harbinger #12De Sony va hoy la cosa. Después de las novedades que tienen en mente para sus propiedades de Spider-Man ahora conocemos un nuevo avance en el desarrollo de sus intenciones de llevar el universo de Valiant, editorial independiente de cómics de superhéroes, al cine. Si bien ya tienen una película en proceso, “Blodshot”, protagonizada por Vin Diesel, tienen otras en mente como la adaptación de “Harbinger”.

Ahora, según That Hastag Show, el director que habría sido preguntado por el estudio para hacerse cargo de esta película es Justin Tipping. Este es un cineasta que se ha dedicado a hacer películas pequeñas hasta la fecha y televisión, al igual que Dave Wilson, el director de “Blodshot”, esta será su primera película de alto presupuesto.

El guion ha sido retocado por Tipping y Joshus Beirne-Golden y se centra en Pete Stancheck, apodado Sting, un adolescente con habilidades paranormales que se une a gente con poderes parecidos para detener a una mente maligna que intenta transformarlos en armas.

Esta película introduciría otra ronda de personajes que luego se juntarían con los de “Blodshot” en una presunta “Harbinger Wars”.

Vía información | That Hastag Show

Otras entradas

[Animación] Trailer oficial de Young Justice: Outsiders

Entrada anterior

[Series] Directores de películas de Marvel Studios reunidos en el set de The Mandalorian

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Sony debería devolverle el 100% del Spiderverse a Marvel Studios y que ellos se hagan cargo del Valient Universe (cinematográfico), porque Venom (2018) aunque “no fue mala” y menos la porquería que decían algunas críticas, le faltó el ingrediente de Spider-Man (Tom Holland) para que funcionara mejor la trama, no sé si con Morbius (Jared Leto) pase algo similar, ojalá que No. …aún así creo que deberían devolverle el 100% del Spiderverse a Marvel Studios y hacerse cargo del Valient Universe

    1. No tiene que devolverle nada porque pagó para tenerlo. Algunos olvidan que el MCU no existiría si Sony, Fox y Universal hubiesen salvado a Marvel de la bancarrota.

        1. No tiene que devolverle nada porque pagó para tenerlo. Algunos olvidan que el MCU no existiría si Sony, Fox y Universal hubiesen salvado a Marvel de la bancarrota.

          *no hubiesen

          “No vivas en el pasado nene”, ahora es Sony quien después del Sonyhack está casi en bancarota por lo que cacho y por eso se vio obligado a negociar con Marvel Studios/Disney los Derechos Cinematográficos de Spider-Man (Tom Holland), sino no lo han soltado es porque saben que es una gallina de “huevos de oro” pero a nivel gestión Sony está a un nivel similar Fox, no nos engañemos tampoco. …lo más seguro que si Sony se pone muy pesado por el tema de Spider-Man tal vez Papá Kevin Feige vaya a llorarle al Ratón Mickey y compren Sony solo para recuperar los Derechos Cinematográficos, así como ocurrió con el Acuerdo con Fox

          1. A ver, la compra de Fox es gorda y no se justifica solo por los derechos de los mutantes. Pero la compra de Fox deja de Disney tiritando porque además ha costado más de lo que pensaban inicialmente como para ponerse a pensar ahora en Sony. Y sí, Sony tiene problemas pero tiene varias divisiones que vendería antes que la del cine, tv y videojuegos que son las que generan ganancias cada año. Por no decir que Disney al lado de Amazon, Google, Apple y Microsoft es muy pequeñita y Sony es la segunda productora a nivel mundial de productos para televisión.

Dejar un comentario