Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Jyn Erso en otra imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars y display para IMAX

1

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Casi de incógnito, pero con paso firme, continúa la promoción de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y lo hace publicando una nueva imagen encabezada por Jyn Erso (Felicity Jones) junto a otros rebeldes y un display para cines IMAX en el que nos encontramos con frases escritas en la clásica lengua de Star Wars, Aurebesh. Entre las que se han descifrado están “Todo el poder para el Imperio” y “No habrá nadie que nos detendrá esta vez”.

Standee de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Varios spots de Doctor Strange, campaña viral y Derrickson habla sobre una de las post-créditos y sobre el posible villano de una secuela

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Supergirl 2×04: Survivors

Siguiente entrada

1 comentario

  1. la vi en su papel en Inferno, actua muy bien la chica.

Dejar un comentario