Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Karai podría estar en Teenage Mutant Ninja Turtles

1

Minae Noji podría ser Karai en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Sin que fuera un anuncio al que se diera mucho bombo, tiempo atrás se confirmaba la incorporación de la actriz Minae Noji estará en “Teenage Mutant Ninja Turtles” en una papel que no se confirmó entonces, aunque la especulación en torno a dicho papel apuntaba a que podría interpretar a Karai, que en algunas de sus encarnaciones en cómic o en animación ha sido la hija de Shredder.

Por lo que podemos leer ahora en Idle Hands, parece que esa especulación no iría muy mal encaminada y Karai podría estar efectivamente en la película.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El portal mencionado se aventura a lanzar la información asegurando que en uno de los sets de LEGO basados en la película de las Tortugas, Karai está listada. Y están seguros de que se trata de un set de la película porque la minifigura de Raphael compartía el aspecto del personaje en las imágenes filtradas de hace unos días.

Desde el portal se refieren a Karai como la hija de Shredder, aunque de eso no hay ninguna confirmación. Sería la elección más lógica para respetar lo que se está haciendo con el personaje en la serie animada actual (en la que no es hija biológica realmente), pero en otras encarnaciones del personaje no ha habido lazos de sangre entre ellos. Si será la hija de Shredder (biológica o adoptada) o no, está por ver aún, pero parece que pronto también tendremos a Karai dando guerra a las Tortugas Ninja en el cine.

Lo que es seguro es que, de confirmarse que Minae Noji es Karai, no va a ser una versión adolescente del personaje pues la actriz tiene ya cuarenta años. William Fichtner (Shredder en la película) tiene 57.


El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Idle Hands

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Elizabeth Olsen asegura que nadie se espera lo que veremos en Los Vengadores: Era de Ultron

Entrada anterior

[Series] Más imágenes del regreso de The Walking Dead mañana y posible regreso de un personaje

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Confirmado: Rocksteady tendrá 178 años en la secuela xD

Dejar un comentario