Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Karen Bryson sería la madre de Cyborg en Justice League

1

Karen Bryson sería la madre de Cyborg en Justice LeagueA medida que se va acercando el estreno de “Liga de la Justicia” / “Justice League” se va revelando el reparto completo de la película. La web IMDb se actualiza para revelar que la actriz Karen Bryson (series “Shameless”, “Doctors”) interpretará a Elinore Stone, la madre de Victor Stone / Cyborg y esposa del Dr. Silas Stone.

Esto supone la confirmación de la presencia de este personaje, que en los cómics trabaja como profesora y científica en STAR Labs. Además, trabajó junto a Silas en la creación de un Transmisor Dimensional.

Su presencia sería un indicio más de que en la película se explorará el trasfondo de Victor Stone.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Star Wars: The Last Jedi habla de Snoke y de Kylo Ren

Entrada anterior

[Series] Nueva sinopsis de la octava temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

1 comentario

  1. seria mejor como Starfire :v

Dejar un comentario