Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Karen Fukuhara habla del papel de Katana en Escuadrón Suicida

58

Imagen del segundo trailer de Escuadrón Suicida (2016)Más allá de los personajes más impactantes, en “Escuadrón Suicida” también veremos la primera versión cinematográfica de Katana, después de que el año pasado hiciera su debut en la pequeña pantalla en “Arrow”. En el cine será interpretada por Karen Fukuhara y parece que veremos mucho de su homólogo comiquero trasladado a la gran pantalla.

En una entrevista para Comic Book, Fukuhara describe su papel como alguien muy leal a Amanda Waller y Rick Flag que además sirve para mantener un poco en línea al escuadrón, nada que no supiéramos ya. Además, como vimos en el primer trailer, su espada es mágica tal como es en los cómics.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Pero para saber cuanto de eso veremos debéis leer tras el salto:

Tiene el alma de su marido en la espada y consigo hablar con Maseo a lo largo de la película, pero deberás esperar para ver como encaja eso en el gran conjunto.

También dice que consiguió hacer todas sus escenas de acción salvo una en la que debía zambullirse en el agua. Finalmente, y como con el resto del reparto, no conoció a Jared Leto en el set ya que siempre estaba metido en el papel de Joker.


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Suscríbete a Disney+

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley QuinnCara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán BoomerangJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Nuevo trailer de X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] Más fotos del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 confirman un cameo

Siguiente entrada

58 comentarios

  1. Ains, que cosita <3

  2. Tiene el alma de su marido en la espada y consigo hablar con Maseo a lo largo de la película, pero deberás esperar para ver como encaja eso en el gran conjunto.

    Esto me va a hacer llorar en algún momento, ya lo veo venir.

    1. Puff momentazo se viene.
      No se pero si BvS y SS estuvieran a tan solo 1 mes del estreno y los directores dieran declaraciones me daria mas confianza Ayer.
      Ojala el respeto que veo en el 5% de los trailers sobre el Squad lo vea en el 95% de la pelicula.

  3. Como me alegra bastante esta noticia. Es uno de los personajes que mas me intriga y tengo ganas de ver y saber que respetaran eso de su personaje me pone contento (Tapada de boca a los que comparaban a Ayer con Singer. xD).
    Y veo que cumplira/tendra un rol como de Bronze Tiger/Nightshade.
    Por cierto: Gal Gadot y Margot Robbie seran hermosas pero esta no tiene nada que envidiar eh. xD

  4. Muchas ganas de ver a este personaje en acción.

  5. Menos mal, veo que no soy el único al que le mola esta chica. Vamos, que tanto la actriz como su caracterización en plan “samurai churretosa”(por los pelos, digo) me dan más morbo que su compañera Harley Quinn.
    Y también me alegra que sea fiel al cómic, en vez de la versión que salió en Arrow. Me parece a mí que esta película va a estar muyyyyyyy bien.

    1. Pues mira que la caracterizacion de Harley me gusta pero esta le da mil vueltas.

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42493.jpg

      Seria muy curioso y gracioso que SS sea mas buena y deje mejor sabor de boca para ser un producto desconocido que BvS pero bueno no hay que dar por hecho nada aun pero si llega a ser asi espero que sea una muestra a los que criticaron que las criticas eran compradas y demuestre a Warner que el problema no es el DCEU, sino Snyder y que hay mejores directores mas capacitados …

      1. Pues puede ser parecido a Guardians of The Galaxy, sin ganas de entrar en comparaciones a mi repito A MI me gusto mas GOTG que The avengers.

      2. Yo creo que esa delgada línea entre lo que consideramos “bueno” o “malo” es demasiado radical y subjetiva, creo que será un producto diferente en este nuevo universo y como tal, se ganará su público, así como BVS gustó a unos más y a otros menos, pues lo mismo pasará con esta película, así como pasa con todas las películas hechas y por hacer… a mi no me gustó Dark Knight Rises, a mi hermano de 20 años le gustó Fantastic Four (2015) y así un largo etc, eso no puede ser condicionante general para decir si una película es mejor que otra, solo es demostración que a ti te gustan verdes y a mi maduras (solo por citar un ejemplo) y ni lo uno ni lo otro son verdad absoluta.

        1. Cada quien sus gustos pero si queremos que este universo cinematografico sea bien recibido y tener mas peliculas para nosotros los fans de DC y ademas generar ganancias y buenas para que el estudio vea que es buen plan seguir con esta franquicia tiene que generar buena aceptacion del cara a publico. A ti no te gusto TDKR. Perfecto respetable pero aun asi genero buema aceptacion tanto en critica como publico y dejo buenas ganancias. A tu hermano perfecto le gusto FF, bien, pero el publico y critica dejo en claro que no quiso al publico. BvS me gusto mucho pero pudo haber dado mas y haber dejado mejor buen sabor de boca. Y si lo hubiese hecho estariamos hablando de la maquina de Warner que pudo haber hecho mas dinero en su historia. Y lo sabes. La opinion de uno mismo vale mucho, pero yo quiero que este universo genere aceptacion asi el estudio ve mejor hacer mas peliculas y convertirla en su saga estrella = Mejor para mi.

          1. Realmente todas las películas pueden “dar más”. Y es cierto que BvS pudo haber corregido determinados errores, como su innecesaria duración en bruto y su precipitada (como es lógico con 4 horas de material) edición…

            Pero dicho esto, BvS es una película con mucha personalidad y una visión específica que no tiene por qué gustar a todo el mundo ni tiene por qué dejarse de continuar haciendo, me refiero a su tono y estilo (solventando los errores que he mencionado principalmente) BvS no te deja indiferente, o la amas o la odias, pero eso no es malo, mientras produzca beneficios y consoliden el DCEU, y con sus 851 mill de recaudación mundial y su nota media aprobada por el público con un 7, BvS está LEJOS de ser un fracaso…

            El DCEU no necesita la opinión positiva de la crítica especializada para afianzarse y seguir creciendo, necesita que el público la arrope, que es quien paga el sueldo de los responsables.

            1. A ver Zato, con toda la sinceridad quiero que me respondas, no te mola que tu superheroe favorito tenga mejor valoración por ambos medios que todo el genero? No te hubiese molado que BvS (Un Batman que cualquier batmaniaco hace mucho queria ver) hubiese tenido mejor valoracion?. La opinion de uno mismo vale mucho, lo entiendo pero vamos, TDK tiene sus detractores, Ledger y su villano igual, como toda pelicula, ni Sueños de Libertad se salva pero por lo menos podemos decir que a la mayoria tanto publico y critica no dejo indiferente y eso es bueno, no te digo que BvS tenga que ser igual o mejor, pero si que deje buen sabor … A mi me gusto; pero no soy conformista y no tengo dudas que pudo haber sido mejor con un Superman mejor, un Luthor mejor, etc. Yo creo que ambos estaremos de acuerdo que Batman y Superman merecian mas y algo mejor que algo que tenga una valoracion como Crepusculo o Xmen Origenes Wolverine.
              Mejores criticas + Buen boca a boca + buena taquilla = Mas peliculas que quiera hacer Warner.
              M

              1. A mi la crítica especializada me importa bien poco a la hora de valorar una película, el mejor crítico que hay soy yo mismo y no lo digo gratis.

                Siguen siendo apreciaciones subjetivas, todas ellas, por muy profesionales que sean y no tienen por qué coincidir con mis gustos y apreciaciones. ¿Que TDK ha sido alabada por crítica y público? sí, muy bien, enhorabuena, si no lo hubiese sido también bien, con que me guste a mí, sobra. No gano nada (ni pierdo) por pertener (o no) al “colectivo mayoritario al que le gusta una misma película” o que coincide en su valoración.

                Sobre la única crítica y valoración que hago un inciso es sobre la del público y únicamente porque es este, y sólo este, quien se erige en juez de qué películas gustan y con ese fin seguir haciendolas y claro está quiero que el DCEU siga expandiendose. Ahora, yo te digo que a la mayoría le ha gustado BvS y eso se ve en su nota media y recaudación y tú dices que podría ser más y mejor, claro, como todas…

                BvS NO TENÍA por qué recaudar más de 1000 mill por ser Batman y Superman en pantalla grande y NO TIENE por qué ser una obra maestra, como de hecho considero a TDK. Ese es un cliché muy de moda últimamente, pero no podía parecerme más errado e ilógico…

                Dicho esto, BvS me gustó, me parece una buena película, será mejor valorada en el futuro, acuérdate y creo que el tono y estilo es el idóneo (o cuanto menos muy interesante para ver cómo continúa) y deben mantenerse en esa línea, solventando los errores de producción, que no de historia ni perspectiva a la hora de abordar el universo DC.

              2. Zato, discrepo con lo que dices (Que raro… XD).
                A ver, es cierto que la mejor valoración es la propia, pero la prensa especializada se encarga de calificar una película basándose en su guion, su montaje, su fotografía, sus actuaciones, su dirección, etc. Es decir, se encargan de valorar una película de forma técnica y fría, sin los “feels” que pueden producir en el fan y en los espectadores comunes. Un ejemplo, a mi me puede gustar Batman Forever (factor publico), pero no es una buena película (factor critico), y ya puedo decir que a mi me ha encantado, que tiene el mejor Batman de la historia, y que las risas que te echas con la peli son tan abundantes, que va a seguir siendo, de forma critica, una mala película. Con BvS pasa algo similar.
                Y en cuanto a la taquilla, pues hombre, Batman y Superman juntos en una película apunta a estar en cifras parejas con Avatar, Titanic o Jurassic World. Es cierto que no es un fracaso, pero la simple premisa de la película ya apuntaba alto, y no lo ha conseguido. No es una película como el resto, es Batman y Superman, el simple hecho de compararla con otras, le hace un flaco favor.

              3. Yo estoy de acuerdo, Batman y Superman merecían más, mucho más.

            2. Me parece muy bien lo que dices pero tienes que admitir que un 7 como valoración a una película que reúne a esos dos titanes pues… Se supone que deberían haber pasado la barrera del millón y tener una nota mas alta, son Superman y Batman, como es posible esto? No será un fracaso pero tampoco es para tirar cohetes.

              Cuando el publico en general ( que es el que paga) no sale con buen sabor de boca es que algo se esta haciendo mal.

            3. Esa nota y ese dinero solo confirman que hay mucha gente que le gusto pero mucha mas no. Nunca pensé que llegaría la época en la que una película de Batman y Superman recaudase menos que los vengadores y tuviese la misma nota que Crepúsculo

              1. Alguien me dice eso hace unos meses y lo hubiese llamado loco y desquiciado XD. Yo quiero que este universo despegue, pero que no explote por el camino también y admitámoslo….podria haber comenzado mucho mejor. Aun así muchas ganas con SS.

      3. no te sorprendas, si esta cantadisimo eso xD

  6. Me gusta lo que leo, espero que sea uno de los personajes que sobreviva y al ver el trailer en la parte final en el bar, me dice que muy probablemente sea asi.

    1. Pues mira se acuerdan de los rumores de 4chan y que hay rumores de una pelicula de Birds of prey? ahi lo dejo …

    2. Como sabes que esa es la parte final?

      1. Digo por que es la parte final del trailer mas no de la peli, pero como dice steel por alli hay algunos rumores que podrian apuntar a que tienen planes para ella.

  7. La mascara le queda mejor.

  8. Pues Katana y Enchantress son de las dos cosas que más me apetecen de esta peli, sé oco de los personajes, al contrario que de KillerCroc, Deadshot o etc, que si conozco un poco más, no me interesa mucho como van a desarrollarse, de ellas si.

    PD: Si se permitís creo que va a ser bastante mejor que Bvs, en cuanto a “cariño” por el material original y con una trama con algo más de coherencia, y, con un último esfuerzo (Como el que tuvo Deadpool) en las labores de promoción mientras se va acercando la fecha, podría hacer una taquilla bastante gorda.

    1. Por cierto, lo único que tiene esta chica en su carrera, según imdb, es esta película, como de el pelotazo la veo haciendo cosas chulas en los años venideros xD

    2. Pues no lo dudes, Encantadora tiene un origen e historia muy bueno que podrian aprovechar para otra pelicula.

      1. Si? Alguien sabe de algún cómic chachi sobre enchantress al que echarle un ojo antes de la peli?

        1. si te refieres a cara delevinge me parece que aparece en una peli en un papel bastante pequeño pero no recuerdo el nombre de la cinta.

          1. Con respecto a la actriz sin carrera me refería a Katana, xD Cara es bastante conocida como modelo. Con lo de los cómics chachis me refería al personaje, no a la actriz xD

  9. ¿Katana va a ser la guardaespaldas de Rick Flagg? Porque eso daría una buena dinámica. Ya con ganas de ver esta película.

    1. Siempre en el Escuadron hay alguien para mantener a raya a los miembros problematicos en casos como el de Boomerang en los trailers. No dudes que cumpla el rol de Bronze Tiger y sea la mano derecha de Flagg durante las misiones.

  10. Que kawaii ella. Lo de la espada con el marido va a ser épico.

  11. Por algo, “ellos”, dicen que SS sera la Guardianes de la Galaxia del DCU. Y es que aunque soy mas seguidor de DC, mi cariño igual esta con Marvel, pero hay que reconocer que salvo el 1° Iron man, las caps y antman y los guardianes, las demas se han salvado por la curiosidad que despierta saber como avanza ese universo.

    1. Pues espero que sea la “Guardianes de la galaxia” de DC aunque haya mucha gente seguidora de esta empresa que le va a molestar mucho.

        1. Pues aunque no lo creas hay “Fans” de la misma empresa que odia (Sin haber visto) esta pelicula por presentar un tono “alegre” y no el oscuro/serio.
          Pasa que mucha gente quedo con el tono de Nolan y piensan que porque les gusta ese tono y menosprecian el tono que tendra SS o tienen GOTG o antman la tienen grande. A eso me refiero.

          1. Jajaja!!!
            Toda la razon. Ojala que sirva para refrescar el universo por que los han apaleado bastante.

          2. Yo no entiendo a esa gente, a mi no me molesta si una película es alegre o oscura, siempre que le tono de la historia y del personaje sea el correcto

          3. Antes del nolan estaban los comics y las series animadas, que por cierto tienen un poco de humor, incluso en Justice league war disfruto mucho la química graciosa de Barry y Hal, pero es lamentable que ahora a todos los fans de DC nos traten de darks xD

          4. Es que el tono Nolan no era oscuro, era serio. Y si, tomarse en serio a Batman implica dotar a la película de oscuridad. Pero dotar a una película de Superman o del Escuadron Suicida de oscuridad, significa no tomarse las cosas en serio, porque dichos personajes no se caracterizan por ser oscuros. Como ejemplo, Fant4stic.

  12. Ya falta poco para verte Katana!!!!

  13. Le pido a Dios que no la saquen de Arrow de la misma forma que sacaron a Deadshot y Amanda Waller del Arrowverseo.

    1. Será pedir en vano amigo, esa serie (con todo el respeto del mundo) ya no la salva ni Dios.

      Si el hombre no vence a Dios, Felicity lo hará. XD

      P.D: Aclaro que soy católico, espero que nadie se sienta ofendido.

    2. Yo lo que no entiendo es que a Warner no le importe hacer una peli de Flash teniendo su propia serie, pero se hayan librado de los personajes que citas a las bravas. Ellos sabrán…

      1. No te sorprenda que maten a Barry y noes metan a Wally xD

        1. Shhh!!! No les des ideas :/

        2. Ya lo comente en una entrada de flash, yo creo que es posible que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) dejen a Barry sin poderes o muera heróicamente, y de alguna forma Wally adquiera la supervelocidad y quedé como el flash de la serie. (FIN SPOILER) Que es muy rebuscado, si, pero como van las cosas si son capaces de hacer algo asi.

    3. No creo que la maten. Simplemente la dejaran de lado ahora que Katanna es una especie de guardián protector de cierta pócima milagrosa.

      1. Pero la liga de los asesinos ya se hizo con la pócima (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por eso es que thea se salvo y oliver le corto la mano a Malcolm (FIN SPOILER)

  14. Que vocesita la de la actriz…

  15. Mientras no muera todo bien y obvio Espero que se encuentre con Bats y éste le ayude a tomar un mejor rumbo para su vida ( convertirse una heroína y ya no una simple Mercenaria)

  16. Katana es el personaje que mas me llama la atención del Suicide Squad (aparte de Harley y Joker), espero no la maten en la película, es un personaje bastante interesante

  17. Pues muy guay que se respete lo mágico de su espada… 😀

    Está claro que todos los miembros van a tener su momento y se lucirán de una u otra forma, pero creo que aparte del Joker (obvio) Boomerang va a dar el pelotazo en cuanto a momentazos…

  18. genial! uno de los personajes que mas espero ver :3

  19. Tengo mucha curiosidad por ver a Katana, igual que a Harley Quinn y la Encantadora. Básicamente, las ladies del film xDD Aunque también me interesa mucho ver al nuevo Joker.

Dejar un comentario