Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Karen Fukuhara reitera su interés en regresar como Katana en una secuela de Escuadrón Suicida

11

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

A principios de agosto, con “Escuadrón Suicida” todavía sin haberse estrenado en cines, Karen Fukuhara ya expresaba su interés en regresar como Katana en una posible secuela de la película. Todavía no hay confirmación oficial de que haya planes de secuela, aunque sí muchos rumores que apuntan hacia eso, pero la actriz sigue manifestando que le gustaría desenvainar nuevamente la espada y explorar más sobre ella, su pasado y la relación del personaje con su difunto marido.

Me encantaría eso. Para la primera película creo que hicimos un gran trabajo mostrando destellos del pasado de cada personaje y sus historias, pero eran apenas un vistazo. Y para la secuela me gustaría mostrar mucho más de su relación con la Soultaker, su espada, su relación con su marido y de dónde viene ella.

Vía información | 411 Mania

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Anunciado DC Rebirth Holiday Special #1 para el 14 de diciembre

Entrada anterior

[Cine] Adam Driver compara Star Wars: Episodio VIII con El Imperio Contraataca

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Parece que Fukuhara no se vio el corte final, porque Katana es lastimosamente un personaje de relleno que básicamente servía para que la mostrasen cortando cosas.

    hubiera sido brutal ver en la intro…

    Tatsu Yamashiro
    Alias: Katana
    Habilidad: Corta cosas.

    1. Jajajjaja tambien me parece que esta de sobra en la peli, no porque sea malo el personaje sino porque no le dan nada que hacer… yo la habria cortado a ella de la cinta (ironico xD)

      PD: si me gustaria que le den mas peso en la secuela

    2. Pues sí, yo esperaba ver algo más de Katana y Boomerang. No esperaba más de Croc.
      Estaría bien verla en un combate de espadas con Deathstroke, éste con una mano y con la otra pillando un boomerang y volviéndolo a tirar. Ganaría Deathstroke, por supuesto.

      1. +10000 a esa idea.. toma todo mi dinero, tomalo!

        https://4.bp.blogspot.com/-PR_RGsKoJZM/U4pqp87XysI/AAAAAAAAEXI/nUjlYFHU0YI/s1600/wolf+of.jpg

  2. Si no es en la secuela, por lo menos una breve aparicion en otra cinta…
    (la nueva del murcielago, algun cameo en MoS2 o el spinoff de pudin)

  3. Me encantaría, lo único que me echa para atrás es escucharla hablar en japones, esta buenisimo que cada uno hable en su idioma pero el japones nunca me copo, parece que estuvieran sufriendo todo el tiempo

    1. whhaaaatt?? si el japones es lo mejor que hay… no has visto la escena de “luke yo soy tu padre”, o la muerte de gandalf en japones? LO MAS EPICO EVER!! xD

  4. Por mi vale, pero que no este Will.

  5. No creo que SS2 sea prioridad… esta bien, si llegaron a los 700 Millones pero mejor concentrarse en Batman, Linterna Corps, Flash etc y esta chica pues de verdad que me pareció relleno.! -.-‘

  6. Donde perfectamente Katana podría brillar es si DC llega adaptar Los Outsiders, eso si incluyen de paso a Batman… Si no, en la película de The Batman un rol importante podría tener como la agente encubierta de Batman en el Escuadrón vigilando los movimientos de ARGUS. Waller, y más que nada, Deathstroke, como informante de Batman, algo así parecido a un sustituto de compañeros Robin, si es que fuera un Batman que utilizase el concepto de Behare The Batman…

    http://static.comicvine.com/uploads/original/11116/111163466/3844403-8467232865-btb_-.png

    PD: No sabía que Deathstroke apareció en esa misma serie, con razón será lógico la idea que tal personaje aparezca en película de Batman.

  7. http://static5.comicvine.com/uploads/scale_large/6/67663/2755093-11.jpg

    Conviertan esto en realidad…

Dejar un comentario