Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Karen Fukuhara rompió una lámpara con la espada durante su audición para Escuadrón Suicida y otro spot en castellano

6

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)

De todo el reparto de “Escuadrón Suicida”, la actriz Karen Fukuhara es una de las menos experimentadas en blockbusters y de las menos conocidas por el público. Su debut en el DC Extended Universe y en esta película como Katana (que será además la primera aparición del personaje en el cine) seguro que le supondrá un gran paso en su carrera como actriz, pero lejos de centrarnos en su futuro vamos a hacerlo en su pasado.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, la actriz cuenta una anécdota de su audición. Con moraleja incluida. Tras sus palabras, os dejamos con un nuevo spot en castellano publicado por Warner Bros. España.

Mi representante me consiguió la primera audición, que era un poco de deportes de lucha, artes marciales y actuación. Era en vídeo. Con la segunda audición, David [Ayer] estaba en la habitación. Estaba siendo todo muy secreto con el guión, así que no leí nada que fuera del guión original. No sé de dónde era. Recuerdo que la habitación no era demasiado grande y tenían unas grandes luces de fotografía a cada lado mío. Durante mi parte de la audición de la lucha con espadas, intenté calcular la longitud de mi brazo y la de la espada para no golpear nada. Pero pasaba demasiado cerca y cuando estás en esa zona, no puedes tener mucho cuidado porque lo dejas ir todo. Así que golpeé una de las luces y recuerdo escuchar al director de casting y a David tragar saliva. Pero seguí con ello y creo que eso es lo que le gustó a David, que no me parara en medio.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Y el spot “Somos los malos”, por cortesía de Warner Bros. España:

Y de regalo, un póster de El Diablo:


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Suscríbete a Disney+

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jon Watts habla de la tecnología del Buitre en Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Series] Cambios en los roles de Cat Grant y Winn Schott en la segunda temporada de Supergirl

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Es uno de los personajes que mas tengo ganas de ver de esta pelicula(Ademas Karen muy linda e.e). Me gusto el personaje en Arrow aun con sus cositas pero pienso que esta mejor sera mejor. Ya quiero ver las charlas con Maseo!

  2. Esa situacion me recordo la escena de la cinta BLOODSPORT,
    cuando corta la mitad de la gorra con la katana…
    https://i.makeagif.com/media/9-12-2015/IRVNJT.gif

  3. lo mejor de esta katana es que al parecer va a hablar todo el tiempo en japonés y eso es un puntazo!

    1. Ademas de la espada roba almas!

  4. Unos con Margot, otros con Delevigne, pero yo con Fukuraha. La chica es una monada.

  5. Katana se ve genial y tengo confianza en que sera un gran personaje de la pelicula, aparte Karen es guapisima, asi que Team Fukuhara

Dejar un comentario