Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Karen Gillan aún no ha leído el guión de Guardianes de la Galaxia vol. 2 y no sabe si se afeitará la cabeza

9

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), Karen Gillan como Nebula

La joven Karen Gillan regresará para la continuación de una de las revelaciones del año pasado, la película “Guardianes de la Galaxia” cuya secuela está prevista para 2017 bajo el título “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″.

Gillan se pone una vez más en la piel de la mortal asesina Nébula bajo el manto de Thanos.

Si el otro día leíamos que James Gunn estaba ya terminando el segundo borrador del guión, hoy la actriz afirma que aún no ha tenido oportunidad de leerlo, como es normal.

Puedo decir que no he leído el guión todavía. Regresaré-dijo la actriz en la Fan Expo Canada-. Y todavía no sé si voy a estar calva o no.

Recordemos que la actriz sorprendió a todos en la San Diego Comic Con de hace unos años al quitarse una peluca que llevaba y mostrar la cabeza afeitada. Al dejar caer la posibilidad de que esta vez puede que no se tenga que quitar la cabellera, le preguntó el entrevistador si había alguna posibilidad de que no se tuviese que afeitar, a lo que respondió:

Hay una posibilidad. No sé por qué o cómo, pero la hay.

Esta posibilidad sorprende, y descartado está que le vayan a poner pelo a Nébula pues el propio Gunn aseguró que no hace pocas semanas ante la pregunta por Twitter de un fan. La única posibilidad es que el equipo de maquillaje, caracterización y efectos especiales puedan hacer parecer calva a la actriz sin serlo. En esta situación, también Gunn llegó a decir que una calva falsa suele notarse en primer planos y en largas escenas de acción.

Karen Gillan promocionando Guardianes de la Galaxia (2014) en la San Diego Comic Con 2013

Para esta nueva entrega, regresarán los actores que encarnaron al grupo protagonista en la primera entrega: Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y Dave Bautista.

Pocos detalles se han filtrado de momento sobre la historia pero podemos destacar que el padre de Star-Lord será uno de los temas que se tratarán.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ se estrena el 5 de mayo de 2017, con su rodaje previstoque empiece en febrero de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Candice Patton sobre la segunda temporada de The Flash: Insiste en su papel, la llegada de Jay Garrick y que no sabe nada de Wally West

Entrada anterior

[Cómics] Novedades Planeta Cómic para octubre

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Dios, mis respetos para la Gillan. Yo no seria capaz de raparme toda mi hermosa cabellera. La admiro por eso, mis respetos para la chava.

  2. Tenia una seria que la cancelaron , se llamaba Selfie , ella tiene una sonrisa tan preciosa!, estoy enamorado de esta mujer.

    1. Me estas jodiendo que es ella jajaja, la mina esta buenisima, pero la serie era un vomito xD

      1. Era muy mala pero yo la veía sólo por ella. Me volvía loco :3

    2. También aparecía en las últimas temporadas de Doctor Who.

  3. marvel por favor que no se rape, se ve hermosa con su pelo! xd

  4. pues me gustaria verla con pelo, hasta donde se la Nebula original no era rapada xD

    http://static.comicvine.com/uploads/scale_small/11/117763/3843463-tumblr_n62nrxdoyk1qiknbco1_1280.jpg

    http://marvel.vn/fileUpLoad/image/Infinity%20War/infinity%20war%204.jpg

    y vaya que es/era bella o3o y luego con todas sus protesis ciberneticas ya la hicieron fea xD

  5. Ojalá se rape, yo la amé más que a gamora :3 y sin duda su maquillaje fue un 10 completo. También creo al igual que Gunn que con cabello se notaría al hacer un acercamiento a su hermoso rostro *.*

  6. Cómo me gusta esta colorada. Ojalá no se rape, aunque será bella de todos modos :3

Dejar un comentario