Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Karen Gillan comenta la incorporación de Josh Brolin como la voz de Thanos y sus sesiones de maquillaje para ser Nebula

10

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Este fin de semana ha tenido lugar la Wizard World Altanta Comic Con. Durante la convención, la actriz Karen Gillan, que da vida a Nebula en “Guardianes de la Galaxia”, ha tenido la oportunidad de dar escuetamente su opinión sobre la incorporación de Josh Broling a la película como la voz de Thanos.

Eso es genial.

Por sus palabras, la actriz no parecía tener ni idea de esa inclusión al reparto, aunque parece estar al corriente de las dotes interpretativas y de la voz del actor, al que no dudaría en pedirle consejo como le sugieren que haga para su nuevo western, “In a Valley of Violence”.

Tienes razón. Es la persona con la que debería hablar. Así que lo haré.

Sin embargo, poco más sobre el actor que pondrá voz al Titán loco no solo en la adaptación de “Guardianes de la Galaxia” sino también en “The Avengers: Age of Ultron”. Lo que sí añade la actriz, sin tener relación con Brolin, son declaraciones sobre lo tedioso de ponerse cada día de rodaje el maquillaje azul para interpretar a Nebula.

No era tedioso, pero sí que tomaba cinco horas cada mañana, que es mucho tiempo para estar sentada en un mismo sitio. Así que era duro mentalmente el sentarse allí y no volverse loca. Pero también merecía mucho la pena, porque cuando terminaba, la gente se quedaba boquiabierta a mi alrededor.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como la Comandante RaelOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rob Liefeld habla de un boicot a X-Men por parte de Marvel

Entrada anterior

[Animación] Primera imagen del equipo de Big Hero 6 al completo

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. que hará thanos en age of ultron? marvel la juega muy bien al integrar al titan ya sea en pequeña integración a la película para dar el golpe fuerte en avengers 3.

  2. Thanos en age of ultron? buena pregunta eso si, me encantaria averiguar que escena post creditos saldra en ultron..

  3. Pero GOTG en España creo que al final se estrena el 14 de agosto en vez de el 22 jejejeje que ganitass XD

    1. jajaja, en mexico se estrena el primero de agosto 😛

  4. Talvez sea Thanos el que hace que Ultron tenga un gran conciencia propia o también puede salir en la escena final, me acuerdo que decían hace mucho tiempo que saldría Thanos en una escena de Age of Ultron, creo que lo dijeron en la cómic con

  5. No piensen que soy un niñote XD, pero en la serie animada de Avengers Assemble, al final de temporada aparece una escena un tanto peculiar. La aparición de Thanos en su trono (al igual que en la escena pos-créditos de The Avengers), donde le es entregado el Cubo Cósmico de la mano de Cráneo Rojo. Aquí les dejo el link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=bR1I5zWZLr4

    Y si recordaran, estaba rondando en Internet una imagen donde se señalaba la “posible” presencia de Cráneo Rojo dentro de una vitrina como parte de la colección del Coleccionista, valga la redundancia.
    http://furiousfanboys.com/wp-content/uploads/2014/04/mcu-easter-eggs01.png
    Lamentablemente no pude encontrar una imagen màs clara sobre esa “posible” presencia de dicho personaje (ubicado cerca de la parte sup. derecha).

    Esta es una simple teoría personal que me ha surgido en torno a la presencia de Thanos en The Avengers: AoU.

    1. Podría ser .
      Ademas , yo recuerdo un capitulo en el que aparecia ANT MAN , con un traje semejante al del footage , posiblemente tambien signifique algo…

      http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140512182323/marveldatabase/images/thumb/3/3b/Henry_Pym_%28Earth-TRN123%29_001.jpg/250px-Henry_Pym_%28Earth-TRN123%29_001.jpg

  6. Karen Gillan esta excelente en su caracterizacion como nebula e incluso se ve igual de hermosa,en cuanto a Thanos lo mas probable es que salga en las escenas postcreditos de los guardianes y vengadores 2

  7. Seguro que en más de una ocasión deseó una TARDIS para pasar volando las cinco horas de maquillaje… xDxD

  8. 5 horas… esas son cosas que muchos olvidan a la hora de ver una peli, todo el esfuerzo que costo hacerla…

Dejar un comentario