Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Karen Gillan confirma que hay un guion de Guardianes de la Galaxia vol. 3 pero no sabe cuando se estrenará

11

Imagen promocional de Nébula en Vengadores: Infinity War (2018)

Los detalles sobre el futuro de “Guardianes de la Galaxia vol. 3” siguen siendo completamente nulos ya que, desde el despido de James Gunn este pasado verano, no han habido muchas novedades al respecto. Marvel Studios sigue considerando la película para su Universo Cinematográfico pero no tienen mucha prisa en buscar  un director sustituto, pues hay otros posibles proyectos con los que rellenar el hueco.

La actriz Karen Gillan, que encarna a Nebula en el UCM, ha sido la última en hablar al respecto, para básicamente confirmar que sabe poco más que nosotros. James Gunn llegó a terminar un guion para la película pero hasta ahí sabe, y desconoce para qué año se espera su estreno.

Nuestro director ya no estará con nosotros, pero estamos entusiasmados por continuar la historia de los Guardianes de la Galaxia y seguir entregándonos a los fans. Eso es lo más importante.

No tengo ningún detalle sobre cuándo saldrá, pero existe un guión.

Ese poco más es lo que no puede compartir con nosotros y que muy posiblemente sea que tuvo ocasión de echar un vistazo al guion que Gunn escribió.

Puede que haya tenido un pequeño vistazo, pero no puedo decir nada.

Actualmente, ni siquiera se sabe qué pasará con ese escrito de James Gunn, si se usará, si se reescribirá o si se partirá de cero.

Vía información | People

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa quiere ver a la Legión del Mal en una secuela de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Pedro Pascal comparte un dibujo de The Mandalorian hecho por Dave Filoni

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Se deberia usar un guion de 0 dejando atrás a Gunn o si no pasara algo como lo que fue Antman (un desdibujo del guion de Edgar Wrigt)

    1. Coincido.
      Pero por otro lado, no tienes idea de las ganas que tenía de echar un vistazo al guión completo de Wright. Whedon dijo que era el mejor de todo Marvel, y la verdad me da mucha curiosidad eso.

  2. Significará eso que no muere en Endgame?

    1. Espero que no. Nebula es una de mis apuestas.

      1. Yo insisto, entre Vol 2 e IW hay 4años de distancia en la cronología. Vol 3 bien podría estar metida ahí. Y mas si se refiere al guión de Gunn, que él hablo de muertes reales en IW y que Vol 3 era la última de dicha alineación.

  3. Sí empeora la 2 que ya bajó el listón de la 1, por mi, que cierren Guardianes en los Vengadores y se gasten el dinero en otra película diferente o una precuela con el grupo de Stallone, pero menos cómica please.

  4. La gente sí exagera con la 2da parte, con lo buena que fue y lo genial que me la pasé viéndola. En fin. Espero un buen cierre para esta trilogía.

    1. A mi la segunda me parece mejor que la primera (las dos me encantan), y me parece mejor porque…
      1. Se profundiza más en los personajes
      2. La relación padre e hijo, y la moraleja de que tú padre es quien te cría.
      3. Ego es de los mejores villanos del MCU (mucho mejor que Ronan)
      4. Yondu tiene un desarrollo abismal, hasta el punto que es el mejor personaje de la película con diferencia.
      5. Tiene una de las escenas más emotivas de todo el MCU.

      1. Secundo todos tus puntos. No la considero mejor que la primera ya que esa fue toda una sorpresa. Considero que esta secuela es más contenida, a pesar de que el plan de Ego afectaría a todo el universo y Ronan sólo quería destruir un planeta, en la primera sientes más el peligro que en la 2da. Hay ciertos detalles que no me gustan como que Drax sea más bobo o que Ego se convirtiera en Hasselhoff, pero son simplezas. Además de que el mensaje es muy bueno y Yondu es de mis personajes favoritos del MCU.

        Considero a Guardianes 2 una Age of Ultron bien hecha: ambas películas abren con una batalla, tenemos 3 nuevos integrantes en el equipo, uno de los cuales es ingenuo y tiene relación directa con el villano de la película además de que es crucial en la batalla final (Mantis y Visión) y los otros 2 inician como villanos/antagonistas para volverse miembros del equipo al final (Los Maximoff y Yundo y Nebula), el villano principal está relacionado directamente con el héroe más importante del grupo (Ego con Quill y Ultron con Stark), uno de los nuevos integrantes sacrifica su vida salvado a uno de los originales (Yondu con Quill y Pietro con Clint), el villano de la secuela es una amenaza mayor al de la anterior película, al villano super poderoso lo vencen de una manera muy fácil y finalmente un miembro del equipo ocasiona los problemas de toda la película (Tony crea a Ultron y Rocket roba a Ayesha).

  5. igual a mi, me gusto más que la primera

Dejar un comentario