Animación MarvelCine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)What if...? (2021)

Karen Gillan cree que Guardianes de la Galaxia 3 es la mejor de la trilogía y ya ha grabado su voz para What If…?

1

Imagen de la escena conjunta de Tony Stark y Nébula en Vengadores: Endgame (2019)

La actriz Karen Gillan ha concedido una entrevista al medio The Hollywood Reporter en la que ha hablado de su rol como Nébula en el Universo Cinematográfico de Marvel, echando una mirada al pasado pero también hacia el futuro. En esa mirada a lo que fue, ha revelado que hubo una escena de “Vengadores: Endgame” completamente improvisada. En lo que está por venir, ha hablado de “Guardians of the Galaxy vol. 3” y del proyecto animado “What If…?”.

Hablando de su experiencia de trabajo junto al actor Robert Downey Jr. en ‘Endgame’, y de cómo, dado el secretismo del proyecto y no tener el guion completo, debían ir descubriendo sobre la marcha cómo enfocar las escenas que iban a rodar, e incluso se inventaron un “truco” para diferenciar las dos Nébula que vemos en la película

La forma en que los diferenciamos fue llamándolas ‘Nebula buena’ y ‘Nebula mala’. Tenía muchas preguntas sobre viajes en el tiempo que venían de un pasado de viajes en el tiempo —comenta la actriz en referencia también a su tiempo en ‘Doctor Who’—. Los directores me mantuvieron en el buen camino. Simplemente descubría lo que necesitaba saber para cada escena.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

También revela la actriz que la partida que se echa con Tony al principio de la película la gana ella porque fue una escena completamente improvisada:

Bueno, creo que fui yo porque esa escena fue improvisada. Y gané —recuerda riendo—.

En lo que respecta a sus futuras apariciones, Gillan ha confirmado que ya ha terminado de grabar su voz para la serie “What If…?” que llegará vía Disney+ en verano de 2021. Sin embargo, seguimos sin pistas sobre qué posible cambio le podrían dar a su personaje, si es que se ve afectado de alguna forma.

¡Ya lo he hecho! Es muy bueno. Y divertido. Será genial para los fans ver alternativas o realidades alternativas para sus personajes favoritos —comenta Gillan sobre ‘What If…?’—.

Finalmente ha hablado sobre la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, un proyecto al que todavía le queda mucho para llegar a los cine y que sigue sin fecha de rodaje, algo que ha confirmado el propio director James Gunn en una historia reciente diciendo que todavía queda tiempo para comenzar el rodaje. Gillan también ha

No lo sé exactamente —responde al preguntar si sabe cuándo comenzará el rodaje—. Creo que será en los próximos dos años, pero he leído Vol. 3 y creo que es la mejor de la trilogía. Sé que todos estamos muy emocionados de tener a James Gunn de vuelta como nuestro valiente líder. Así que, todos estamos deseando volver a estar juntos.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Joker, Vengadores: Endgame y Watchmen nominadas a los SAG Awards

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS – Programa 11: trailer de Black Widow y Wonder Woman 1984 y novedades del UCM y DC

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Como guión quizá, ahora falta que lo sea como peli para poder valorar. A mi la 2 me gustó pero es muy inferior a la primera

Dejar un comentario