Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Karen Gillan define Vengadores: Infinity War como un evento cinematográfico

5

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Aprovechando que se encuentra promocionando la nueva cinta de Jumanji, los periodistas aprovechan la mínima para intentar sonsacarle a Karen Gillan algo sobre “Vengadores: Infinity War”, la primera parte de la conclusión a estos 10 años de universo cinematográfico que ha ido construyendo Marvel Studios.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Gillan, quien interpreta a Nébula, ha conseguido salvar la situación sin decir nada relevante salvo que, para ella, estamos ante todo un evento cinematográfico:

Esto es algo muy vago pero esto va a ser algo más que una película, de verdad, va a ser un evento cinematográfico. Cualquiera que sea fan de Marvel y sepa cosas de hace 10 años verá lo relevante que es esto. Es como si todo lo que sabes de Marvel te esté preparando para esta película.

En mayo saldremos de dudas.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Series] No hay planes para traer a los personajes de la Liga de la Justicia al Arrowverso

Entrada anterior

[Series] Greg Weisman confirma que Young Justice regresará a finales de 2018

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Personalmente eso es lo que quiero ver de esta película. Esa es la sensación que sentí al ver Avengers 1, que sin ser una gran película, tenía el poder de un evento cinematografico, varias tramas desembocando en una sola de una manera bastante interesante. Eso es lo que extrañé de Age of Ultron, la cual fue netamente una secuela y nada mas. Y eso es lo que quiero ver en Infinity War, ver las tramas del MCU desenbocando en un solo conflicto, volver a sentir el morbo de ver a dos personajes de diferentes películas conociendose por primera vez.

  2. Iré convencido de ver el mayor espectáculo superheroico hasta la fecha, aún sabiendo que el hype suele ser traicionero, pero no puedo evitarlo con esta película.

  3. le ganara a “La vida de Brian (1979)”? no creo o si!

  4. Creo muchos tenemos mucho hype por esta peli y iremos asi, espero no salgamos decepcionados. Hasta ahora marvel solo nos ha dado una buena trilogía y es la del cap viniendo de menos a mas y por suerte son los mismos directores de IW, ojala y sea la película mas epica de la historia por todo lo que representa.

  5. Bueno, en mi caso tengo mi Hype bien controlado, me agrada mucho que todas las tramas desembocan en un acto final (como comentaron mas arriba). La gran preocupacion que tengo de momento, es como van a derrotar a Thanos (y claro que este no muera), pero aun asi este es un gran momento para nosotros que somos de marvel.

Dejar un comentario