Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

[Cine] Karen Gillan desconoce el título de Vengadores 4 y no llegó a ver el guion completo

1

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Nébula

La actriz Karen Gillan volverá a interpretar su papel de Nebula en la cuarta entrega de los Vengadores, que recordemos el otro día se volvió a confirmar que tendremos trailer en este 2018. Al preguntarle una vez más sobre la película vengadora en una nueva entrevista, la actriz ha compartido la gran incertidumbre que vive en torno a ella.

Según parece, los fans no somos los únicos que desconocemos el título de la película, pues Gillan reconoce que ella tampoco lo sabe.

Acabamos de terminar de rodarla. En realidad no sé cómo se titula. ¿Mark Ruffalo no reveló un título recientemente o algo así? Escuché algo sobre eso. No sé si hay un título todavía, así que, quién sabe.

Gillan hace referencia a la broma que protagonizó Ruffalo durante su visita al programa de JimmyFallon, donde supuestamente revelaba el título de la película.

El secretismo en las películas de Marvel Studios suele ser elevado, pero en el caso de la película de los Vengadores es incluso mayor. Tanto es así que Gillan reconoce que al igual que muchos otros actores en el set, ni siquiera vio un guion completo de la película, solo de las partes que tenían frases suyas, algo que ya ocurrió con “Vengadores: Infinity War”.

Ni siquiera recibimos un guion. No había guión. Sólo mis escenas. A veces las consigo solo por la mañana, hago las escenas y se las devuelvo al final del día. Los directores nos decían todo lo que necesitábamos en términos de contexto, pero aún así, no sé de qué se trata esta película (risas).

La cuarta de los Vengadores se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Vía información | The Wrap’s Shoot This Now

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Episodio IX mejora sus expectativas de taquilla gracias a los últimos movimientos de estrenos

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Titans 1×03: Origins

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Nunca voy a dejar de sorprenderme de cómo convierten a una chica tan hermosa y sensual en ésto. Y todo con maquillaje práctico y prostéticos…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics