Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Karen Gillan afirma que el guion de Guardianes de la Galaxia 3 es maravilloso

7

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Nébula

Hace tiempo que sabemos que el guion de “Guardians of the Galaxy vol. 3” está terminado, y de hecho James Gunn tardó un año en escribirlo. El mismo Gunn se encargó de anunciar este hecho, y ahora es la actriz Karen Gillan la encargada de volver a asegurar que el guion está terminado. La responsable de interpretar a Nebula en el UCM comenta además que ha tenido oportunidad de leer el escrito, y que en su opinión es “maravilloso”.

Puedo decir que lo he leído y es increíble. Todos estamos muy emocionados de que James haya vuelto para completar la trilogía porque no se habría sentido bien sin él. Es una maravilla, un guion maravilloso.

Cabe señalar que el hermano de James, Sean Gunn, comentó que quizás su hermano le hacia un nuevo revisado al guion antes de su rodaje, pues con todo el retraso y que ahora están trabajando en “The Suicide Squad”, no se espera como muy pronto hasta mayo de 2022.

Durante la entrevista, Gillan también reveló que no llegó a recibir nunca el guion completo de “Vengadores: Endgame” a pesar del rol bastante principal que tiene en la película, confirmando así el conocido hermetismo con el que se desarrolló el proyecto.

No conseguí el guion completo, pero conseguí una buena parte de él y así pude adivinar fácilmente lo que estaba sucediendo.

Gillan también ha hecho una pequeña reflexión sobre su viaje dentro del UCM, en el que se introdujo con “Guardianes de la galaxia” en 2014, afirmando que ha sido emocionante e inesperado.

Cuando firmé para Nebula, fueron ocho días de rodaje y se suponía que ella moriría en la primera película de los Guardianes. Así que seguir adelante y ser capaz de evolucionar el personaje y luego hacer que ella tenga este papel fundamental en ‘Endgame’ fue increíble. No lo vi venir en absoluto.

Vía información | Yahoo! Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Pósters IMAX y RealD 3D para Star Wars: El ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Cine] Vistazo al nuevo casco de Diana en un promo art de Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¿Como arreglarán lo de Gamora? Teorías comiqueras por favor :D.

  2. Otra vez Nebula? Esas son las cosas que odio de algunos personajes de Marvel….como el caso de Loki. No hace falta que Nebula este en cada pelicula de los Guardianes. No es el unico personaje que existe. Ya cumplio su ciclo.

    1. No esperaba verla otra vez en Guardianes, pero supongo que son como una gran familia y hay que tenerlos a todos reunidos. Pienso lo mismo.

    2. A que te refieres, viste endgame o guardianes 2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) nebula es actualmente parte del equipo de los guardianes, tu comentario es como “otra vez quill?” (FIN SPOILER)

    3. Pero si nebula de esta linea temporal no fue la que murio amigoXD. Ademas como van a deshacerse de karen gillan seria una locura.

  3. Espero mucho de esta película. La saga de los Guardianes tiene la posibilidad de convertirse en la mejor del MCU (puesto que ostenta el Cap actualmente) y James Gunn va a ser el primer director del MCU en a cerrar su propia trilogía. Esta junto con Black Panther 2 (que con los rumores de Doctor Doom y Doomwar, cuidado…) son las que más espero de la fase 5.

  4. espero que sea buena,un villano al nivel de ego pero una historia mejor echa que en la 2

Dejar un comentario