Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Karen Gillan habla de su experiencia en el set de Vengadores 4

1

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Nébula

La actriz Karen Gillan es de la pocas que habla de su trabajo en la cuarta entrega de los Vengadores. Sin entrar en detalles concretos y reveladores de la película, la actriz aborda la experiencia que vivió durante el rodaje.

A raíz de la descripción que hizo el actor Sebastian Stan del rodaje como algo caótico, le han preguntado a Gillan qué opinión tiene ella y si comparte esas palabras de Stan. Ella sencillamente cree que todo se debe a la escala.

No sé lo caótico que es. Es un rodaje extremadamente largo con muchos personajes. Logísticamente, debe ser un desafío para ellos programarlo. Creo que de ahí viene el caos.

Pero es muy divertido. En cuanto a la atmósfera en el set, es una de las mejores que he visto en mi vida. Todo el mundo lo está pasando muy bien, al menos de lo que he visto. Ellos establecen un tono muy agradable para el medio ambiente, así que estoy pasando un buen rato “.

Sí llegó a comentar lo que más le impresionó durante el rodaje, pero no es nada relativo a la película en sí, si no más bien algo de organización y estructura del equipo.

Creo que estoy muy impresionada con los productores que organizaron todo. Conseguir reunir a la mitad de las estrellas de cine del mundo, al mismo tiempo, ni siquiera sé cómo lo hacen cuando todos tienen otros proyectos en marcha. Estoy muy impresionada por la gente que está organizando la cosa.

Esta cuarta película de los Vengadores se estrenará en mayo de 2019 sin más detalles conocidos más allá de que cerrará una etapa o ciclo en el UCM.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Lupita Nyong’o comenta que las mujeres no se enfrentan entre sí en Black Panther

Entrada anterior

[Cine] Rian Johnson, director de Star Wars: Los últimos Jedi, sobre Snoke, Leia o el flashback de Luke

Siguiente entrada

1 comentario

  1. creo que esa es una de las cosas mas remarcables de todo esto, y todavia la gente se queja

Dejar un comentario