Batgirl (??)Cine cómicsCine DC

Karen Gillan se interesa en dirigir y protagonizar una película de Batgirl

17

Karen Gillan se interesa en dirigir y protagonizar una película de Batgirl

Hace tiempo que sabemos que Warner Bros. tendría intención de llegar a Batgirl al mundo del cine. De hecho durante un tiempo se llegó a pensar que veríamos al personaje en la película de inminente estreno “Aves de Presa”, aunque todo se acabó quedando en nada. Sin embargo, la heroína sería junto a Supergirl una de las prioridades para los próximos años.

Hay un guion de una película de Batgirl, obra de Christina Hodson, la también responsable de “Aves de Presa”, y tras la ralentización sufrida hace ya un año, es posible que una buena acogida de “Aves de Presa” ayude a que esta película se reanude. Mientras tanto, hay actrices que se postulan para el personaje, y la última en hacerlo ha sido Karen Gillan, conocido por las nuevas películas de Jumanji y sobre todo por ser Nébula en el Universo Cinematográfico Marvel.

Durante una reciente entrevista, le preguntaron a Karen Gillan qué personaje de cómic le encantaría interpretar y respondió que “Batgirl sería bastante guay”. Aludiendo ya su nueva faceta como directora, con la película “The Party’s Just Beginning”, le preguntaron a Karen Gillan qué película de superhéroes le gustaría dirigir y la actriz volvió a aludir al personaje de DC:

Batgirl sería también bastante genial. Mis películas favoritas en ese mundo son oscuras, y mi favorita es ‘El Caballero Oscuro’. Me encanta la forma en que fue dirigida, así que me encantaría trabajar en ese tipo de mundo como directora.

Curiosamente, la escritora de Gail Simone, que ha trabajado en los cómics de Aves de Presa y de Batgirl, ha salido en respuesta a estos comentarios para apoyar a Gillan como Batgirl, pues cree que sería un casting perfecto:

Como una de las escritoras más antiguas de Batgirl, apoyaría totalmente a Karen Gillan como Batgirl. Ella lo clavaría como Barbara. Poned a Cass ahí también.

Vía información | Omelete

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Robert Pattinson y Colin Farrell revelarían sus nuevos looks para The Batman

Entrada anterior

[Cine] Resumen del cómic precuela de Viuda Negra y merchandising variado

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Chulada de mujer, carismatica, simpatica y atrevida; pero para un proyecto asi,
    necesitan que no sea muy demandante o con poco presupuesto como algunos
    en plataformas digitales, apenas tiene un filme como directora en 2018 y lo veo
    poco probable.
    ( que le pregunte a E.Banks y su trio de chicas como echar a perder algo que prometia )

  2. Lo siento Karen, eres pelirroja.

    1. Y que tiene que ver que sea pelirroja?? jajajajajja se tiñe si es necesario….

      1. Creo que no entendiste mi chiste, ¿eres nuevo en el blog?

        1. creo que es nuevo en las adaptaciones del comic a la gran/pequeña pantalla

          1. Lo más gracioso es que originalmente iba a poner un comentario tipo “Lo siento Karen, eres pelirroja. Y todos sabemos que Batgirl debe ser negra, cantar rap y comer pollo frito” pero al final me auto-censuré para que no vinieran los típicos ardidos que lloran por todo… xD

      2. Te hizo falta encender el detector de sarcasmo, o tal vez se quedo sin batería.

  3. NOOOOOOOOOOOOOOO. Es muy alta para ser batgirl. Claramente en los comics dicen que por eso no entro en el GCPD. Es muy linda y pelirroja y su cara va de 10, pero es muy alta…

    1. Really nigga? xd

      1. Si, es una de sus cualidades tambien.

        1. Es intrascendente. Mira lo que hicieron con el cabello rubio de Aquaman o la altura de Wolverine. Da igual.

    2. En serio… después de los casting que hemos tenido con The Batman… Catwoman apenas supera el 1,50. La Batgirl de BOP… Eso es una nimiedad. Además, seguro que no van a contar la historia como en los cómics. El problema es que a lo mejor coincide con un Batman que con tacones es más bajo que ella. Pero no es su problema, es el de Batman. Tampoco es que Warner se haya interesado en contratarla.

      1. Ya se man, y lo mas seguro es que sera una negra, pero igual, que se respete su estatura u.u

  4. Demasiado bien adaptada, imposible.

  5. Me encanta!!!!!
    Warner debe recibirla, literalmente se esta ofreciendo para un papel que le va excelente…. Aunque me gustaría una barbara entre 15-inicios de 20 años (y sabemos que warner tiene rincor hacia las pelirrojas)

  6. La amo. Ojala se de.

Dejar un comentario