Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Karen Gillan no sabe lo importante que puede llegar a ser Nébula en Vengadores: Infinity War y en el futuro del MCU

7

Captura del TV Spot para la Super Bowl de Vengadores: Infinity War (2018)

Tras la publicación del trailer oficial de “Vengadores: Infinity War” el pasado viernes, los diferentes implicados en la secuela vengadora nos siguen ofreciendo detalles de lo que veremos en la gran pantalla.

En una reciente entrevista con Screen Rant, la actriz Karen Gillan ha comentado que no conoce lo importante que es Nébula para el MCU y, sobretodo, para la cinta de los héroes más poderosos de la Tierra.

Esto viene referido a que en el cómic Infinity Gauntlet, en el que se basa parcialmente la película, el personaje consigue el Guantelete del Infinito para librarse de ser prisionera de Thanos, además de que Gillan ha confesado que no se imaginaba llegar tan lejos al unirse al Universo Marvel.

No tenía ni idea de que esto era hacia donde iba el personaje. Firmé para el papel pensando que eran ocho días de rodaje y luego iba a morir en la primera de Guardianes. Ahora estamos tres películas más tarde y tres más pendientes, es una locura. Es gracioso porque leí ‘Infinity Gauntlet’, que es en lo que se basan las nuevas películas de Avengers, como investigación para mi personaje porque es su momento más importante dentro del mundo cómic de Marvel, estaba tan emocionada en realidad porque Nébula tiene cosas realmente geniales.

Como bien dice la actriz en sus declaraciones, hay 3 películas pendientes en las que podremos ver a la hijastra del Titán Loco. Si recopilamos sus apariciones, Nébula ha estado en las dos películas de los Guardianes y próximamente estará en la tercera de los Vengadores. Sabemos a ciencia cierta que estará en “Avengers 4” y que “Guardianes de la Galaxia Vol.3” se encuentra en desarrollo, por lo que es más probable que también tenga aparición en esta última, por lo que no sabemos a qué tercera película se refiere.

Vía información | ScreenRant

Stephano Paz

[Cine] Yahya Abdul-Mateen II contento con lo que ha visto de Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Deadpool llegará a China dos años después de su estreno

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Mmmmm naaa. Yo creo que de Infinity War o Avengers 4 no pasa su personaje.

  2. Bueno, siempre se las arregla para sobrevivir. Y ademas quizas nos den la gran sorpresa y le arrebate el guantelete a Thanos.

  3. Es mi apuesta con Loki y Rodey para morir en Avengers 3 o 4 asi que nada de Guardianes 3 🤔

  4. pues hay rumores recientes en el internet que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muere asesinada por thanos en titan (FIN SPOILER) habra que esperar a verlo para confirmarlo

  5. Mi apuesta para las muertes son: Máquina de guerra, Drax y Heimdal. Están en el límite entre secundarios con cierto protagonismo.

    1. a drax no lo van a matar es esencial para la comedia que supone guardianes de la galaxia

  6. Pobre Nebula, todos quieren que sea una camsa roja.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics