Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Karen Gillan sobre el papel de Nébula en Avengers: Infinity War

2

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Nébula

Entre los personajes que veremos en “Avengers: Infinity War” estará Nébula, que tras los eventos de “Guardianes de la Galaxia Vol.2” tendrá que unir fuerzas con los demás héroes y su hermana Gamora para intentar detener a su padre, el titán loco Thanos, de destruir el universo con las Gemas del Infinito.

En una entrevista, la actriz detrás del personaje Karen Gillan ha revelado nuevos detalles de su papel en la secuela vengadora. Como viene siendo habitual, no ha podido revelar demasiado ya que ella misma dice estar guardando el secreto, pero comenta que Nébula tendrá su momento con Thanos en esta película

He jurado guardar secreto, pero definitivamente pienso que todo lo que hemos estado construyendo lleva hacia adelante, con todas las historias entre Nébula y Thanos, definitivamente va a llegar a un punto en la película de Los Vengadores, y definitivamente va a enfrentar todos esos recuerdos traumáticos. Definitivamente pienso que va a tener su momento.

Pero gracias a sus recientes declaraciones la actriz ha confirmado que el rodaje de “Avengers 4” durará hasta finales de año, sin contar las re-grabaciones, que les tomarán parte de próximo año.

Con esto, se entiende que Nébula tendrá un papel relevante en las dos próximas películas de los vengadores, ya que la actriz estará presente en toda la fotografía principal de ambas cintas.

Así que este es el rodaje más largo del mundo. Hemos estado yendo desde enero, y va hasta diciembre. Y luego vamos a reshoots -más fotografía adicional- el próximo año. Así que es como una cosa en curso, que es realmente genial, porque ahora se siente como una familia entera.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Den of Geek

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Promo de Marvel’s Inhumans 1×04: Make Way for… Medusa

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell y Marc Guggenheim hablan de la sexta temporada de Arrow, imágenes del 6×02 y sinopsis del 6×03

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Debe de tener una secuencia con Thanos y con Gamora, asi explotar mas la relacion entre los personajes. 🙂

  2. Más que con Thanos me gustaría “piques” entre sus “hermanos” de la Black Order. Su relación con Thanos no podía quedar más claro. Tan solo un “Me decepcionas, niña” del Titán antes de atacarla y listo.

Dejar un comentario