Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Karen Gillan se muestra optimista sobre el futuro de Guardianes de la Galaxia 3

1

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Nébula

El futuro de “Guardianes de la Galaxia vol. 3” sigue siendo una gran incertidumbre. De momento, Marvel Studios se ha llevado el inicio de su producción a febrero de 2021, lo que les da bastante margen para poder reorientar por completo todo el proyecto si lo necesitan, sin embargo antes hay que encontrar a alguien que asuma esa tarea.

La actriz Karen Gillan, detrás del personaje de Nebula, ha hablado al respecto para compartir su seguridad, y esperanza, de que el proyecto saldrá adelante.

En realidad no sé [lo que está pasando con Guardians 3], es la respuesta honesta —dice Gillan—. Siento que están hablando de eso y tratando de averiguar cuál es el siguiente mejor movimiento. Espero que todo resulte y podamos contar la historia. Sería bueno continuar.

Lo último que supimos del proyecto es que andaban buscando a una directora, sonando los nombres de Dee Rees, Michelle McLaren, S.J. Clarkson y Jane Campion como candidatas. En principio, se planea utilizar el guion que ya había escrito James Gunn para la película.

Vía información | Shoot This Now

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gal Gadot en más imágenes del set de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] [Series] La adaptación en solitario de Ojo de Halcón seguiría adelante y posibles detalles de la premisa

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Lo peor es que ahora nunca dirá cuál era el gran Easter egg de la primera película 🙁

Dejar un comentario