Cine cómicsCine MarvelGeneralVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Karen Gillan termina de rodar sus escenas y Zoe Saldana comparte un vídeo desde el set de Vengadores 4

6

Imagen Gamora - Vengadores Infinity war (2018)

La fase de vuelta al rodaje de Vengadores 4″ sigue ofreciéndonos nuevo materiales de la película, que como viene siendo habitual sólo sirve para avivar las innumerables teorías que ya circulan por Internet.

A las filtraciones que se produjeron en septiembre, ahora se les suma Zoe Saldana (Gamora) que en esta ocasión ha subido a las redes sociales dos vídeos y una foto de su sesión de maquillaje en el set de la película.

Recordemos que Gamora es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) asesinada por Thanos (Josh Brolin) para poder conseguir la gema del alma (FIN SPOILER), por lo que esta publicación bien podría tratarse de la confirmación indirecta de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su personaje no está muerto (FIN SPOILER).

Por su parte, la actriz Karen Gillan (Nebula) ha publicado también otro vídeo en el que anuncia que ya ha terminado de rodar todas sus escenas.

En el terreno de las filtraciones, recibimos dos nuevas imágenes que en teoría mostrarían el traje que Tony lleva debajo de su armadura. Al parecer serían un par de concept arts del artista Daren Horley.

Supuesto concept art de la armadura de Tony Stark en Vengadores 4
Supuesto concept art de la armadura de Tony Stark en Vengadores 4

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] James Gunn rumoreado para escribir y quizás dirigir Suicide Squad 2

Entrada anterior

[Cine] El guionista de Kraven se está inspirando en La última cacería, ¿posibilidad de que aparezca Spider-Man?

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ¿Por qué tantos retoques? En teoría la 3 y la 4 fueron filmadas a la vez, con excepciones. Pero desde hace ya 1 año no paran de rodar escenas de la 4. ¿Mejorar escenas? ¿Cambios en el guión? ¿Introducción de nuevos personales (Fox)?

    1. Creo que si bien se grabo todo lo que se pudo junto de la 3 y 4 por la cantidad de actores “importantes” con agendas bastante apretadas es normal que se hayan pospuesto escenas para meses después, ya teniendo a los actores libres o con un tiempo para terminarlas, ojala si hagan algún guiño a los personajes de Fox aunque sea bastante mínimo, como una lista de personas desaparecidas por el chasquido donde este un tal Dr Richards, o una mención al final en un noticiero de algún accidente mutante.

    2. Para mí que se hayan grabado la 3 y la 4 juntas es para aprovechar escenografía. Por eso no veo descabellado la teoría de viajes en el tiempo. ANTMAN 2 tira esa posibilidad, hemos visto filtraciones de escenas de Avengers 1 y ahora q parece q la 4 transcurre en parte 5 años después de la 5, entonces para que encaje Spiderman 2 (que sigue en la secundaria) entonces no veo otra forma de arreglar las cosas al estilo back to the future.

      1. parte 5 años después de la 5,

        Ostias tío, no sabia que habia una Avengers 5. :v

        1. Ja! Le pifié con el dedo. Calculo que habrás entendido que me refería a Avengers: Infinit War (la 3)

  2. Interesante ver a Zoe Saldana tomando mate. Imaguino que no es una practica comun en E.E.U.U.

Dejar un comentario