Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Karen Gillan: “Todos en Guardianes de la Galaxia son villanos”, y estaría encantada de un cruce con Los vengadores

12

Concept art de Guardians of the Galaxy (2014), por Charlie Wen

Durante la promoción de la película “Not Another Happy Ending”, la actriz Karen Gillan ha hablado sobre “Guardianes de la Galaxia”, donde interpreta a la villana Nébula, que está bajo las órdenes de Thanos. No ha dado muchas declaraciones, pero sí que podemos extraer dos ideas principales de sus palabras.

Lo primero que extraemos es algo lógico, y que ella estaría encantada de hacer un cruce o cross-over con los Vengadores, una posibilidad que se ha comentado por parte de los fans en numerosas ocasiones dado que es algo que ha ocurrido también en los cómics. Lo segundo, es que califica a todos los personajes que hay en la película de los Guardianes como villanos, y que simplemente hay partes buenas dentro de esos villanos.

Cuando le comentan la posibilidad de que se produzca una unión o coincidencia en el cine entre los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, Gillan se muestra más que emocionada al respecto.

Eso suena genial, no es algo de lo que haya oído nada, pero ¡eso sería increíble! Estaría abierta a esa posibilidad.

Es hablando sobre los Vengadores, de entre los que asegura su favorito es Iron Man, sobre todo por la interpretación de Robert Downey Jr., cuando comenta que en la película en la que ella trabaja, todos son villano.

Lo que es diferente sobre Guardianes es que todo el mundo es un villano. Tan sólo hay buenos tipos dentro de los malos tipos.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Total Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Teasers nuevos para All-New Marvel Now!: Atonement y Assassin

Entrada anterior

[Series] Promo del episodio 1×03 de Agents of S.H.I.E.L.D.: The Asset y la sorpresa del segundo episodio

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Todo va muy bien con la película, excepto que para mi deberían hacer más comercial esta película, ya que los Guardianes de la Galaxia son muy conocidos por los fanáticos de cómics pero no para el público en general, Spider-Man, Superman, Batman son muy conocidos pero los Guardianes no. Deberían hacerle más propaganda.

    1. Los Guardianes son poco conocidos para el publico si, por eso han hecho apariciones especiales en los dibujos de los Vengadores (antes de cancelarse) en la pelicula animada de Thor VS Hulk (cameo) y en dos episodios de Ultimate Spiderman ademas de varios comics que tienen planeado lanzar entre ellos uno en el que IRON MAN se une a los guardianes y una nueva coleccion

      1. Deacuerdo, y aquellos que no leen comics, y por lo tanto no conocen a los guardianes… van a leer los comics de Ironman donde aparece con los guardianes???

        1. Esos cómics son para los ya lectores de cómics. Marvel tiene muchos personajes, y muy probablemente más de un lector de cómics no haya leído de ellos. No olvidemos que tampoco es que los Guardianes hayan tenido muchos cómics, al menos de la versión que tengamos en el cine.

          Igualmente se une el puro marketing. Los fans ven que se va a hacer una película y dicen, yo quiero leer algo de ellos, y les dan su colección, metiéndole a Iron Man para conseguir atraer aún más a más gente.

  2. Me gustaría ver como quedo Gillan al final como Nebula!! Ni hablar de Pace… Ojala presenten algo de GotG pronto

  3. Me parece muy interesante como se esta desarrollando esta peli. No todas deben ser precuela a avengers

  4. Creo que después del estreno de Thor deben comenzar a mostrar cosas de Guardians Of The Galaxy. Entiendo que por ahora no lo hagan por que no quieren sacar de foco al estreno de la secuela del dios del rayo. Pero luego de éste deberían poner a rodar la maquinaria publicitaria para GOTG, ya que es poco conocida por el publico en general. Me parece que el after credits de The Dark World seria ideal, dada su ubicación en el espacio exterior, para mostrar algun guiño a la cinta de los Guardianes.

    1. Después de Thor, deberían de ponerse con más publicidad para la secuela del Cap!!, ya habrá tiempo para los guardianes.

    2. La verdad es que esto de cómo conectarán las escenas post-créditos va a estar curiosa en esta Fase Dos. En la Uno, el proyecto más ambicioso era los Vengadores, luego todas apuntaban a aquella, pero en la Fase Dos tienen los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores 2 (aunque esta ya casi se vende sola), pero lo cierto es que si GotG no va a estar conectada con los vengadores 2, no tiene sentido la escena post-créditos.

      Dicho de otra forma, si Thor 2 dirige a GotG, y el Capi tb, no hay más películas que apunten a los Vengadores. Y que Thor 2 apunte a GotG y el Capi a los Vengadores 2 puede desconcertar un poco al público.

      No sé, a ver qué hacen 😛

      1. Si, sera curioso ver como usan los after credits. Una solución podría ser usar un middle-credits y un after-credits, el primero podría apuntar a The Avengers: Age Of Ultron, y el segundo a GOTG.

Dejar un comentario