Cine cómicsCine OtrosDredd 2 [Paralizada]

Karl Urban asegura que sería más probable una precuela de Dredd que una secuela

10

Nueva imagen de "Dredd"

La secuela de “Juez Dredd” se ha venido rumoreando de manera constante, habiendo un gran interés por parte de todos los implicados en la primera película, sin embargo, los números no terminaron de ser lo suficientes como para que se aventuraran a darle luz verde.

Durante la Chicago Comic Con le preguntaron al actor protagonista Karl Urban sobre la secuela, en la que llevan meses trabajando aunque al menos hasta este pasado mayo no había guión. Sorprendentemente, ahora el actor deja caer que de hacerse una nueva película, estaría dirigida a explorar los orígenes, es decir, estaríamos ante algo más cercano a la idea de precuela que a la de secuela.

Tuve que preguntar, ‘¿Existe la posibilidad de que quizás lleguemos a ver a los Jueces Oscuros en Dredd 2 o más allá?’ Dejó de hacer lo que estaba haciendo, fue evidente que dí en el lado friki porque sus ojos se iluminaron y sonrió mientras respondió, ‘Por qué no, sin duda hay una posibilidad. Pero es más probable que hagamos la historia de origen con Dredd por la tierra maldita para encontrar al Juez  Supremo Fargo.

En los cómics, Fargo es de quien Dredd fue clonado, siendo por tanto una clara historia del origen del personaje.

Vía información | Shallow Graves

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Batman / Superman núm. 10

Entrada anterior

[Series] Arrow: Avances conceptuales de la tercera temporada y diseños de Arsenal y Ravager

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Yo personalmente!!!….me gustaría una secuela de la anterior película,ya que quedo francamente bien.Volver a hacer un remedo parecido a la película de Stallone de los 90…me parece muy patético y de poca visión del personaje.Yo creo que no interesa demasiado este personaje en Hollywood (porque es bastante contra-cultural y underground).

    1. El problema no es que sea underground o contra-cultural sino que no recaudó lo suficiente como para que les interese hacer una segunda parte. Al final es todo cuestión de dinero. Si “Dredd” hubiera recaudado mil millones de dólares (exagero un montón), ya tendríamos trailer de la secuela.

      1. Mira dejémonos de alabar esta película para una secuela, tenia que recaudar poco porque no fue la gran cosa, ademas la anterior de Stallone fue Disney que hizo su película, porque Silvester era calcado al personaje.

        1. ¿Quién alaba nada? Solo he dicho que no hay secuela porque no recaudó lo suficiente.

        2. Dredd (20012) es una de las mejores películas de acción de los últimos años y si dices que Stalone se parecía a Dredd el personajes, es porque nunca has leído un comic de Dredd.

  2. La anterior peli me pareció aceptable pero nada mas, no se yo le daría una oportunidad con una Secuela.

  3. Pues a mi si me pareció una gran pelicula la primera parte (tal vez tuvo que ver el hecho de que no esperaba demasiado en realidad)
    Y coincido en que con esa historia quedaría muy parecida a la de Stallone, no creo que sea la mejor idea

  4. Huele a reboot, remake, reencauche… las precuelas suelen servir para “revivir” sagas. La primera no es la gran cosa, una película de domingo para ver en dvd tranquilamente. Se merece una nueva oportunidad, pero apuesto a que vendrá censurada con PG13…

  5. Me encantaría que sea secuela, hay que continuar con lo que ya se estableció al final.

  6. Mientras que el mismo equipo creativo esté al frente creo que no tendremos que preocuparnos. Me gustaría mucho ver mas de Megacity con Karl Urban.

Dejar un comentario