Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)Dredd 2 [Paralizada]

Karl Urban: “Estamos trabajando muy duro para traeros Dredd 2”

7

Imagen de Dredd (2012)La realización de una secuela de “Juez Dredd” ha estado en boca del equipo de detrás de la película desde incluso antes de que esa primera película se estrenase. La tenue acogida en cines que tuvo la cinta se vio compensada por las buenas ventas de Blu-ray y DVD que tuvo sobre todo en Estados Unidos, y es por ello por lo que el equipo no pierde las esperanzas.

Los avances sobre el proyecto son sin embargo reducidos, al menos que se sepa públicamente. Ideas de los guionistas para la secuela -e incluso para una tercera película- las hay, aunque sean sin concretarlas demasiado (#1#2), pero que se sepa, la cosa no ha ido más allá de conversaciones por ver si las hacen.

En un vídeo publicado por 2000AD, la revista británica que publica los cómics de este personaje, el actor que interpretó al personaje, Karl Urban, da las gracias a los fans por todo su apoyo, pero sobre todo destaca su frase final: “Estamos trabajando muy, muy duro para traeros Dredd 2”.

Recordamos que 2000AD llegó a crear una petición oficial para hacer esta secuela, montando un evento el pasado septiembre a modo de hacer más ruido.

Vía información | Vídeo agradecimiento Karl Urban

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más escenas del Duende Verde en el nuevo trailer final de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Entrada anterior

[Cómics] Preview de Original Sin #1 y Marvel anuncia la miniserie Original Sin Hulk vs. Iron Man

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Espero ver la secuela, una adaptación muy fiel!! 🙂

  2. Yo sigo esperando que anuncien Kick-Ass 3 🙁

  3. Pues, no eh visto el comic, pero, a mi me gusto Demasiado la primera, y esta noticia ah despertado de nuevo en mi la pasión por el Juez mas duro de todos, espero que logren hacer esta secuela ,seria Genial

  4. Que bien, la primera parte la verdad no tenía ganas de verla, pero un día le di la oportunidad y debo decir que me gusto bastante, una segunda parte sería bien recibida por mi parte.

  5. tendrían que haber tomado nota los de robocop de esta peli…

  6. Excelente noticia, la primera fue una muy buena pelicula aunque poco valorada por el cine pero buena al fin y al cabo creo que una continuacion es mas que merecida.

Dejar un comentario