Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)Dredd 2 [Paralizada]

Karl Urban estaría dispuesto a protagonizar la secuela de Dredd si llegara a hacerse

11

Imagen de Dredd (2012)

La nueva adaptación del Juez Dredd a la gran pantalla fue una sorpresa en todos los sentidos. Mientras los fans y la crítica alabaron a “Dredd”, la taquilla no acompañó en absoluto y ese hecho ha provocado que cualquier esperanza de ver una secuela se haya desvanecido casi por completo. De hecho, para el próximo septiembre ya se está preparando una continuación en forma de cómic y eso sin contar las secuelas a modos de spin-off que realizan los fans, como “Judge Minty”.

Sin embargo, parece que el actor que dio vida a Dredd no descartaría estar en una posible secuela y ha sido hablando con el Independent irlandés, donde Karl Urban habla sobre esta posibilidad de regresar.

No sé. Yo estaría dispuesto a ello pero, obviamente, no es mi elección. Estoy contento de que fuera bien. Fue una película buena y divertida y es increíble con cuanta gente hablo y me dicen que les ha encantado “Dredd” y que la han descubierto en DVD.

Porque la realidad es que aunque en taquilla no le fuera excesivamente bien a la adaptación, en lo que respecta a la venta de Blu-ray y DVD las cosas le van bastante bien. Quizás esto último sea algo determinante para cambiar de opinión y hacer una secuela finalmente, aunque por el momento sea algo prácticamente descartado.

Vía información | Irish Independent

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Primer vistazo a Kick-Ass 3 #1, de Mark Millar y John Romita Jr.

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo habla de Iron Man 3 y The Avengers 2

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. no!, una secuela de esta atrocidad?

    1. Aberración?? no creo que sea el único que opine que es una muy digna adaptación y que nos ha sorprendido la calidad de la película, yo al menos esperaba un truño y me he encontrado con una buena peli de acción (no sublime, pero mas que digna)

    2. recuerda que es la primera, en una secuela se puede mejorar los errores que haya sufrido la primera parte.

      ademas una secuela en forma de comic no me gusta para nada, la idea es continuarla en forma real con personas

    3. ¿Tú eres de los que prefería el peliculón de los 90 protagonizado por Stallone? XDDDD

  2. Bieeeeeeen, a mi me encantó Dredd, es más la compré en bluray nada mas salió… una pena si no llega a realizarse una secuela….

  3. Ojalá que saquen una secuela!

  4. Una de las mejores peliculas que vi el año pasado, muy buenos efectos, historia y actores; una pena que no vayan a sacar una secuela en el futuro cercano.

  5. aun que la peli era más simple que un 8 le peli era de lo más entretenida, yel personaje de Dredd funcionaba en la piel de Urban, esperemos que consigan volver pero lo veo reamatadamente imposible, con esos datos de taquilla :-/

  6. Algo grave sucedió para que en taquilla no tuviera acogida.

    1. Pues que la peli era muy bestia, no había ninguna superestrella en ella y se basaba en un cómic carente de un “fandom” mayoritario, así de simple.

    2. película para +18, con nula publicidad, bajo presupuesto, director casi desconocido…sigo…

Dejar un comentario