Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Karl Urban ha terminado su parte en Thor: Ragnarok

20

Karl Urban aparecerá en Thor: Ragnarok (2017)

Aunque todavía conocemos pocos detalles acerca de la trama de “Thor: Ragnarok”, la película se acerca poco a poco a finalizar su rodaje. Karl Urban, actor que interpretará a Skurge en la adaptación, ha confirmado que él ya ha terminado su parte y lo ha hecho compartiendo en Twitter una fotografía del director Taika Waititi al mismo tiempo que ha confesado haberse divertido mucho haciendo su papel.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Detrás de las cámaras de las promos de The CW con vistazo al nuevo casco de Diggle

Entrada anterior

[Reseñas] Academia Gotham: Calamidad

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Sinceramente no esperare mucho de Skurge como villano en esta pelicula. Teniendo a Hela, Surtur y Grandmaster para mi este villano sera el menos favorecido. Que tenga un rol muy Baltroc y que sus escenas sean memorables me basta a mi.

    1. Pienso igual. Y no, no creo que muera.

      1. Si muere va a Hel o al Valhalla, no pasa na xD

        1. No tiene porque morir, simplemente lo pueden dejar desmayado o prisionero en algun lugar y listo, asi tendremos mas oportunidades con el personaje.

  2. creo que su papel no sera muy grande,solo espero que sobreviva para una posible adaptación de Amora

  3. Pillará algún día un papel importante donde dure algo(me refiero a papeles de comics)?que desperdicio de actor,si es que tiene cara de prota…

      1. Por eso lo de durar,solo hizo una peli cuando se podrían haber hecho más,incluso una serie,pero no…

  4. Para cuando creen que saldra un trailer?? es de las de marvel que menos me llama, espero que con un trailer aumente mi hype

    1. Tomando en cuenta que aun estan en el rodaje y que falta mucho para que se estrene …..ya te daras una idea. 🙂

      1. no me habida dado cuenta que se estrena en noviembre jajaja, se que se estrenan 3 en 2017, pero no recodaba el orden.

    2. Pues hasta el año que viene y bien cerquita del verano no esperaría nada,más o menos como la de Strange.

  5. Como no sera ningun villano principal encuentro lógico que estuviera poco tiempos en el rodaje, pero ojala y su papel sea muy bueno y tenga una digna pelea, Urban se veía muy entusiasmado con su personaje.

  6. Yo creia que hiba a ser la mano derecha de Hela, pero creo que solo sera el “Batroc”.

  7. Con el tiempo que llevan, seguro que ha dado tiempo para filmar un participación destacable. Pienso que su rol sera el mismo que tiene con Amora en los comics.

  8. Mark Ruffalo no terminó de grabar hace un tiempillo también?

  9. Calculo maximo 10 minutos en la pelicula como mucho

  10. Seguramente será como Batroc o Crossbones, pero espero que no se lo carguen porque es que aun ni hemos visto a Enchantress.

Dejar un comentario