Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Karl Urban recuerda lo que le atrajo de Skurge en Thor: Ragnarok

8

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Skurge

El actor Karl Urban fue una de las nuevas caras que se sumó al Universo Cinematográfico Marvel con “Thor:Ragnarok”. Él fue el encargado de interpretar a Skurge, un personaje que se llegó a rumorear incluso para la primera entrega del Dios del Trueno pero que no ha tenido su debut hasta la tercera.

Durante su presencia en el Dallas Fan Days 2018, Urban ha recordado cómo le surgió oportunidad de interpretar el personaje, algo que le vino de la mano del director de la película Taika Waititi, y cuáles fueron los principales atractivos que tuvo para aceptar el papel.

Realmente disfruté trabajando con Cate Blanchett, con quien ya trabajé en El Señor de los Anillos pese a no compartir ninguna escena. Esa fue una de las principales razones por las que decidí hacerlo.

Recibí una llamada de Taika [Waititi] diciendo: ‘Escucha, estoy rodando esta película, hay un gran papel en ella. Échale un vistazo. Te enviaré un poco del arte conceptual del personaje’. Lucía muy chulo, con cabeza afeitada y armadura. Leí el guion y vi que había un arco fantástico para el personaje y realmente reaccioné ante eso. Realmente era un superviviente, que comenzó su viaje en un lugar y luego tuvo que hacer un trato con el diablo con el costo que esto implicaba, y luego cómo regresó realmente al final y terminó haciendo lo moralmente correcto. Fue un fantástico pequeño arco.

Me encantó trabajar con Blanchett, me encantó trabajar con Taika y, obviamente, Cate [Blanchett] y yo nos divertimos mucho. Es un placer ser parte de ese universo de Marvel que realmente disfruté al ver muchas de esas películas.

Urban y Blanchett tuvieron así en esta película la oportunidad de compartir todas las escenas que no tuvieron en la saga de El Señor de los Anillos. Respecto a las posibilidades de que lo volvamos a ver en el futuro, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) parece poco probable dado que muere en la película, pero quien sabe si Vengadores 4 podría cambiar algo de eso (FIN SPOILER).

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Christopher Meloni pondrá voz al Comisario Gordon en la serie de Harley Quinn

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 4×04: Ahimsa

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Sin duda el peor personaje de la película. Lo pintaban misteriosamente en los Trailers para al final terminar siendo un torpe que ni hace justicia a su nombre, ya que creo recordar que no ejecutaba a nadie.

  2. Mola la parte en la que usa las metralletas y toda la cosa, pero su arco es un chiste. Con respecto al comentario de arriba, no: el peor personaje es KORG.

    1. El personaje es su amigo….el molusco es que muere xD jajajaj eso si fue gracioso

      1. Miek? nah… ni siquiera se muere. estaba dormido.

    2. Toda la película es un chiste.

  3. Personaje detestable, aunque tuvo un final digno.

  4. Su participación me parecio bastante bien en la pelicula, tuvo que unirse a Hela para sobrevivir.

Dejar un comentario