Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Karl Urban revela detalles de Skurge en Thor: Ragnarok

21

Captura del segundo trailer de Thor: Ragnarok (2017), lanzado en la San Diego Comic Con 2017, Hela y Skurge

Desde la convención que está teniendo lugar en Las Vegas relacionada con Star Trek nos llegan nuevas declaraciones del actor Karl Urban sobre su papel en “Thor: Ragnarok”, donde interpreta a Skurge.

En estas declaraciones, Urban comenta lo que podrían ser detalles reveladores sobre el personaje y su relación con Hela.

Avisamos de posibles spoilers tras el salto.

Mi personaje está manejando el dispositivo del Bifrost y de repente Cate Blanchett camina a través del Bifrost y yo rápidamente me doy cuenta de que o me uno a ella o muero. Así que mi personaje es un superviviente. El viaje de Skurge es realmente ‘Ok, ahora hiciste un pacto con el diablo y viene con un precio’. Ese precio se incrementa constántemente y ese es su viaje.

Esto nos revela la ausencia de Heimdall al frente del Bifrost, y por tanto, la duda de dónde se encuentra.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddlestoncomo Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming: los extras de la edición HD Mask Edition y nuevo póster para Japón

Entrada anterior

[Cine] Justice League: nueva imagen promocional de Superman y Flash en spot comercial de Walmart

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Y yo que tenía ganas de que Skurge aparezca con Amora, pero bueno…

  2. Me gusta, espero que no muera y en un futuro, si hacen una 4ta entrega, lo veamos con Enchantress.

  3. y alguna vez aparecerá Amora la encantadora? 🙁

    1. Skurge: No se porque tienen esa obsesión con Amora. Yo no soy un satélite de ella ¿Saben?

      Loki: De hecho, si lo eres.

      Skurge: Oh, diablos.

      1. jajaja 🙂
        bueno, no solo es por eso, es un personaje muy interesante y me gustaria verlo interactuar con Thor y los demás personajes del MCU (de las pelis) y pues, lo señores pasaron totalmente de ella, en fin quizá sea lo mejor ya que quien sabe como la hubiesen adaptado 🙁 🙁

        1. Yo por mi parte quieto ver como se desenvuelve el Verdugo sin ser un satélite.

          1. Y quizás sea el satélite de Hela(?

    2. y alguna vez aparecerá Amora la encantadora? ?

      Me voy a quedar con las ganas de ver una shakira marvelizada.

      1. no, para eso mejor nada XD

  4. ya lo habia revelado antes, la pregunta ahora es donde esta heimdall y porque dejo el bifrost

    1. -Heimdall no está! Heimdall no está!
      -Ya lo sabemos, ahora dinos donde está
      -Heimdall no está! Heimdall no está!

      (chiste de los Simpson) 😛

    2. Mi teoría es:

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Heimdall puede verlo todo (por así decirlo). Creo que notó que Loki había usurpado el lugar de Odin, y decidió “Jubilarse” para emprender un viaje en su búsqueda. Sabiendo que Hela vendría (FIN SPOILER)

  5. Es logico que lo primero qur haría Loki en el trono es desterrar a Heimdal al estilo Odin a Thor.. Heimdal son los ojos de Thor al Universo

    1. De hecho no sabemos si lo desterro Hela o el verdadero Odin despues de haber traicionado Asgard.

  6. No es que sean muchos spoilers que digamos, desde que vimos Heimdall con su nuevo Aspecto fuera del Bifrost sabiamos que tuvo que dajar en puente.
    La pregunta seria si se encuentra siempre en Asgard y porque Hela lo persigue.

  7. Comentario a parte en guardianes de la galaxia vol.2 alguien noto que en los creditos casi faltando 2 minutos 30 segundos aparece (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) grandmaster bailando de lado derecho arriba de grandmaster aparece star lord bailando (FIN SPOILER)

    1. No sé los demás, pero yo ya lo advertí la primera vez que la vi en cines. Supongo que ya querían adelantar de alguna forma que Grandmaster es familiar de El Coleccionista.

    2. si lo note la primera vez

  8. En la peli ejercerá de Verdugo de Asgard, ¿no?

    Me parece bien la motivación del personaje de unirse a Hela (todo sea por el beneficio propio). Solo espero que no desaprovechen a Skurge. Que salga decentemente del Ragnarok pudiendo dar a pie a una posterior alianza con Amora o hasta con los Mastros del Mal cuando Zemo se ponga en Modo Clásico.

    http://vignette1.wikia.nocookie.net/avengersearthsmightiestheroes/images/e/eb/IMG_0080.png/revision/latest?cb=20120126024237

    1. Me pregunto como Zemo hará para convencerlos

      Zemo: Por una extraña razón, a pesar de ser un humano normal, un montón de villanos que son mas poderosos que yo están dispuestos a obedecerme.

      1. Porque Zemo es el p*to amo. Acabó con los vengadores sin apenas despeinarse. Un tipo así, impone.

Dejar un comentario