Cine cómicsCine OtrosDredd 2 [Paralizada]

Karl Urban sigue interesado en la secuela de Dredd 3D y Olivia Thrilby agrade el apoyo de los fans

7

Imagen de Dredd (2012)

Poco o nada se sabe de una posible secuela de “Dredd” (2012), proyecto que casi podría decirse que está muerto después de la poca acogida comercial que tuvo cuando se estrenó en cines. Pese a eso, el fandom la acogió con los brazos abiertos y cada vez más hay más gente interesada en ver una hipotética secuela, aunque parece que el estudio no está por la labor.

Karl Urban, actor que interpretó al Juez Dredd en esta adaptación, es uno de los mayores defensores de la secuela, estando más que dispuesto a retomar el papel si se diera la ocasión. En una convención de Star Trek que ha tenido lugar recientemente, Urban ha vuelto a hablar de la posibilidad y de sus ganas de hacerlo.

Estoy increíblemente orgulloso de esa película y significa un montón para mí. Hay mucha gente trabajando muy, muy duro para conseguir una secuela porque es fantástico como tanta gente se me acerca y me dice: “De verdad me encantaría ver otra parte de esa película”. Me estoy reuniendo con los cineastas en este viaje y hay mucha gente intentando hacer que suceda. Si al final sucede, va a ser fenomenal y si es solo un evento de una vez, pues que así sea, pero lo estamos intentando.

Curiosamente todo esto coincide con el “Día de Dredd” que se celebra desde hace dos años el 1 de octubre. La idea de este día es que los que apoyan la película la compren, la alquilen o la descarguen con la esperanza de mandar un mensaje a Hollywood mostrando que hay mucha gente interesada.

Debido a la gran acogida de este año, Olivia Thrilby (Juez Anderson) ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a los fans que han firmado la petición para que se haga la secuela, que ya supera las 130 mil firmas:

Vía información | Comic Book | Bleeding Cool | Petición de secuela de “Dredd”

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg confiesa que el cruce entre Cuatro Fantásticos y X-Men es posible, pero para más adelante

Entrada anterior

[Cine] Michael B. Jordan dice que sus Cuatro Fantásticos llevarán trajes de contención

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Genial…. muy buena pelicula se espera una nueva entrega

  2. Ayer vi nuevamente Dredd, muy buena, infinitamente superior a “Judge Dredd” de los 90’s, una historia simple y al hueso, fiel al cómic, pero claro, quizás como historia para quien no conoce el personaje sea “poco amigable”, sin ser conocedor experto de este personaje, habiendo conocido al Juez posterior a la película de Stallone, que sí fue muy marketeada y que introdujo al cómic en la cultura pop de forma masiva (con videojuegos, juguetes y demás), sería un muy buen proyecto qu econtinuaran la trama que quedó inconclusa con la película, a mí me gusto mucho, se nota que el presupuesto no fue mucho, pero aun así, hicieron un gran trabajo.

    Cuando vi esta película en DVD a principios del 2013, tuve la esperanza que Robocop iba a ser igual. Erré, medio a medio.

    Saludos!

  3. ¿130 mil firmas de fans? Imposible, @Zatoichi dijo ayer que los fans eran ”una minoría irrisoria” a los cuales nadie le hace caso. Imagino que serán únicamente 13 firmas y ya.

    PD: ¬¬

    1. Eu tranquilo porque alguien que tenga una opinion diferente que vos y quiera ver los 4F no es para armar/buscar pelea.

      Segundo habra que esperar a ver cuantos van a ver la pelicula el año que viene para saber 😉

      1. ¿Quién está buscando pelea?

  4. Dredd es una muy buena película, se merece una secuela.

    El vídeo de Olivia Thrilby se puede titular “por favor denme trabajo”.

  5. Olivia Thrilby preciosa!! *_*

    la quiero a ella en la secuela tambien 😀

Dejar un comentario