Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)Dredd 2 [Paralizada]

Karl Urban vuelve a hablar de Dredd y sigue creyendo que la secuela es posible

12

Imagen de Dredd (2012)

Recientemente hemos podido leer como el actor Karl Urban, protagonista de “Dredd”, comentaba que estaría interesado en continuar con el personaje en el caso de que se hiciera una secuela en el cine. Si bien tanto él como el equipo son conscientes de que, a pesar de la aceptación de fans y crítica, la taquilla no acompañó en absoluto. Eso provocó que las esperanzas de una continuación en el cine se volviera improbable y, de hecho, para el próximo septiembre ya se está preparando una continuación en forma de cómic. Eso sin contar las secuelas a modos de spin-off que realizan los fans, como “Judge Minty”.

No obstante, hablando con Collider el actor declara que las posibilidades de continuar con el personaje en el cine siguen ahí, aunque dependerá en buena parte de los fans también.

Curiosamente, justamente he desayunado con Alex Garland esta mañana. No es algo fuera de lo planeado. Recientemente todos se han dado cuenta del hecho de que hay un público que ha descubierto la película y le encanta. Es totalmente posible y si la gente quiere ver otra película entonces tendrán que hacerlo saber, porque puede pasar. El poder del fandom puede resucitar proyectos. De hecho, es lo que ha pasado con Star Trek. No iban a hacer una tercera temporada hasta que los fans escribieron una carta con una campaña detrás y así continuaron la serie.

Dicho esto, parece que poco ha cambiado y que lo único que puede modificar ligeramente las posibilidades de ver el regreso de Dredd a la gran pantalla va a depender de los fans, ya sea mediante alguna campaña o a través de la compra de las ediciones domésticas de la adaptación.

Vía información | Collider

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes varias a baja resolución de El Hombre de Acero y Apollonia Vanova podría ser una kriptoniana

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a Robocop: The Last Stand #1

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Esta fue la típica película que me puse a ver sin pretensiones y que me entretuvo bastante. Está claro que no tiene un argumento de Oscar precisamente, pero es salvaje, sucia y descarada. Como el personaje. Así que para mí fue un éxito, espero que hagan una segunda parte.

  2. Se firma donde haga falta para que la hagan hombre. Que bastantes basuras tienen continuaciones que nadie ha pedido y aún así las hacen.

  3. Si hacen una buena adaptación como la anterior, a darle caña y si encima intervienen los (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) 4 jueces oscuros (FIN SPOILER) mejor que mejor jejeje

  4. Este actor no está interesado en volver, sino DESESPERADO!! que tenga un poco de dignidad y deje de regalarse, que ya sabemos que lo hizo mucho mejor que Stallone.

  5. De hecho, es lo que ha pasado con Star Trek. No iban a hacer una tercera temporada hasta que los fans escribieron una carta con una campaña detrás y así continuaron la serie.

    Esto debería leerlo más de uno de los que afirmaban que este género no dependía de los fans, y que podrían perfectamente aberrar a un personaje determinado de los comics y seguir adelante, ya que los fans eran ”basura” en comparación con la gran mayoría.

    A algunos les debería entrar en la cabeza que el fandom puede resucitar proyectos, y también sepultarlos.

  6. está claro que está encantado con el personaje lo cual me alegro 🙂

  7. ha firmar donde sea, esta película merece secuela, no paranormal activity xD

  8. Pues es que demonios que mas quieren para darse cuenta que los fans quieren dredd 2 ya hay fan movies etc etc que quieren que hagan una peli porno de dredd conteo de votos gente corriendo con mascaras de jueces desnudos por dios ya denle luz verde a dredd 2 muchos quieren ver a judge dead

  9. si no hacen dredd 2 de cualquier manera en unos 15 años será una película de culto estoy seguro

  10. si no hacen dredd 2 de cualquier manera en unos 15 años será una película de culto estoy seguro y como dice el primer coment no es una trama de oscar pero si entretiene bastante yo creo que si podría ser una trama para un premio oscar es decir una ciudad adicta a algo que ese misma ciudad sabe que les hace daño es trama interesante si la exploraran mas pero si quisieran oscar deberían de quitar las armaduras menos tiros menos gore menos acción osea fuera dredd asi que mejor como esta xd

    1. Iron dead, realmente me hiciste reflexionar y a mi mente vino de inmediato una pelicula de culto que tampoco fue la gran taquillera y que ademas tiene sus similitudes con la de Judge (seguro ya adivinaste) BLADE RUNNER. Yo estoy de acuerdo, la pelicula es muy buena y espero la secuela… por cierto, anoche vi “Judge Minty”… excelente…

  11. Dreed sin lugar a dudas es una pelicula que fue de menos a mas y que la taquilla lamentablemente no respaldo, como adaptacion fue simplemente muy buena la presentación del personaje fue genial lamentablmente en los cines no duro mucho ni tampoco fue presentada en muchas salas lo cual no permitia que sus horarios fueran muy accesibles.

    De menos a mas con un gran exito en el mercado de los dvd pero como siempre los estudios si no ganan 100 o 200 millones es perdida para ellos.

    Ojala exista una 2 parte con el mismo equipo las escenas de accion fueron simplemente geniales

Dejar un comentario