Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Kat Dennings desconoce si Darcy regresará para Thor: Love and Thunder

8

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Uno de los personajes secundarios de la franquicia Thor es Darcy Lewis, interpretado por Kat Dennings.  Hasta ahora ha sido un personaje sin profundidad y destinado a ejercer de alivio cómic, algo por lo que ha sido bastante criticada.

Sin embargo, hace bastante tiempo que Darcy no se deja ver por las películas del UCM y hasta el momento su participación se ha reducido a las dos primeras películas de Thor (“Thor” y “Thor: El mundo oscuro”). Dado el gran regreso de Jane Foster de cara a “Thor: Love and Thunder”, no es baladí pregutnarse si su buena amiga Darcy también regresará.

Suscríbete a Disney+

En una reciente entrevista a Kat Dennings le han preguntado por su potencial regreso, y aunque admite que estaría encantada de tener la oportunidad de trabajar con el director Taika Waititi, también reconoce que no tiene la menor idea.

Nadie me ha hablado y, aunque lo hubieran hecho, no podría decir nada al respecto

Dios mío, soy una gran fan suya [de Waititi]. ‘Lo que hacemos en las sombras’ es una de mis películas favoritas. Sería un honor trabajar con él, pero no tengo información. Nada.

Recientemente hemos sabido que está previsto que el rodaje de la cuarta película de Thor arranque a partir de agosto de 2020.

Vía información | Comic Book

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Que hagan una referencia y ya. Ahora ya no seria becaria así que con una referencia o como mucho un cameo es suficiente.

  2. Por que todos quieren trabajar con Taika?

    1. A lo mejor es que es un director que da buen rollo y crea un ambiente de trabajo agradable.

  3. Le viene como anillo al dedo a waititi

  4. a mi no me gustaría pero la posibilidad existe

  5. no me importa si les desagrada, yo estaria dispuesto a ver 3 horas sobre como darcy intenta levantar el mjolnir <3
    si regresa perfecto

  6. Ella es perfecta y si quiere regresar no me quejaría para nada <3

Dejar un comentario