Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Kat Dennings no cree que vaya a aparecer en Thor: Love and Thunder

2

Imagen de Darcy Lewis en Thor: El Mundo Oscuro (2013)

El comienzo del rodaje de “Thor: Love and Thunder” nos está dejando ya un primer vistazo a los actores en el set. Por ahora habíamos visto al actor protagonista Chris Hemsworth con el nuevo aspecto del Dios del Trueno acompañado por Chris Pratt, que repetirá su papel como Star-Lord junto a otros Guardianes de la Galaxia como Nebula y Kraglin, por ejemplo, que ya se han dejado caer por el set.

Sin embargo, en esta ocasión nos centramos a un secundario de las películas del Dios del Trueno pero que no regresó para la anterior entrega, “Thor: Ragnarok”. Hablamos de Kat Dennings, que vuelve a ser noticia en el universo cinematográfico Marvel al volver a interpretar a Darcy Lewis en “WandaVision”, donde cuenta con un papel relativamente importante.

Sin embargo, la actriz ha confesado recientemente, al igual que decía hace unos días, que no ha recibido ninguna llamada para unirse al reparto de Taika Waititi:

Bueno, no he recibido ninguna llamada así que lo dudo ya que la están rodando actualmente, así que probablemente no [aparezca], pero cualquier cosa que Marvel me pida, la respuesta siempre será sí.

Para “Love and Thunder” sí que tendremos el regreso de otros personajes de las dos primeras entregas de Thor, siendo el más destacado el de Jane Foster, interpretada nuevamente por Natalie Portman, con la peculiaridad que en esta ocasión la veremos como Lady Thor portando el martillo. También tendremos el regreso de Jaime Alexander como Sif.

“Thor: Love and Thunder” se estrenará en cines, si la pandemia lo permite, el 11 de febrero de 2022.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Off-topic] Jeffrey Wright pondrá voz a Batman en un nuevo podcast para HBO Max

Entrada anterior

[Cine] Randall Park reconoce que no sabe si Jimmy Woo sobrevivió al chasquido

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me agradó volver a ver a Kat Dennings como Darcy, pero aún mas esa madurez que ganó su personaje, paso de alivio cómico insoportable a alivio cómico que aporta a la trama.

    Lo único que me dejó pensando es ¿Por que llamaron a una astrofísica con, no se, al menos de 5 años de experiencia, en lugar de llamar a una astrofísica con 10 años de experiencia?
    ¿Acaso Jane Foster no estaba disponible para apoyar en un caso así?
    ¿Estará “enferma” y ella recomendó a su ex-pasante?
    No pensé en Selvig porque al desaparecer en el chasquido y regresar seguro no estaba las mejores condiciones mentales XD

    1. Seguro le dio cáncer, como en los cómics.

Dejar un comentario