Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Kat Dennings no tiene novedades de Thor 2

9

Imagen / Captura de Thor

Sabido es, y obvio al mismo tiempo, que Kat Dennings tiene un contrato con Marvel para varias entregas, de tal forma que puede volver a interpretar al personaje de Darcy Lewis en “Thor 2”.

Hace meses informamos de los posibles problemas de agenda que le podrían surgir a la actriz dada su implicación en la serie “2 Broke Girls”; un proyecto en paralelo que seguramente no supondría más problemas que el tener que ajustar las agendas de la serie y la película.

El verdadero problema reside en que a día de hoy, Dennings desconoce por completo si estará o no en la secuela del vengador, a diferencia de por ejemplo el actor Idris Elba que prácticamente desde el principio viene diciendo que regresará.

Kat, están preparando Thor 2. ¿Vas a estar en ella?

Ya sabes, no lo sé. Marvel tiene los labios tan apretado, que nunca sabes nada. Así que no tengo ni idea.

A pesar de multitud de rumores que insinuaban que su personaje podría ser realmente el de Tarene / Thor Girl (amiga leal de Thor) o el de Hela (nacida de la relación entre Loki y Angrboda y que se convierte en la diosa de la muerte), finalmente Darcy resultó ser un personaje completamente plano, que no ofrecía más que algunas escenas de humor, siendo completamente prescindible.

Si cabía alguna posibilidad de que estas teorías fuesen ciertas para la secuela, el que a día de hoy todavía afirme (creyéndonos su palabra) no saber nada, nos augura que no tendrá una gran importancia en la secuela. Es más, dados los sucesos que sufre Jane Foster (Natalie Portman) en “The Avengers” / “Los Vengadores”, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) SHIELD le gestiona un cambio de puesto de trabajo para ponerla a salvo (FIN SPOILER), es posible que ni siquiera aparezca.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, se estrenará el 15 de Noviembre de 2013, empezando el rodaje en agosto de 2012; con un reparto encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los roles de la primera entrega.

Situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thorviajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villanos secundario estará Loki, siendo una incógnita cual será el principal.

Vía información | Crave

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] La serie de Hulk podría llegar a finales de 2013, se cancelan la de Punisher y la de AKA Jessica Jones

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas imágenes y detalles de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!! creo que no aparecera , su personaje no es tan importante pero quien sabe .

  2. no se perdería mucho si no regresa. el “humor” fue lo mas flojo de la primera parte de thor. mejor dedicarle ese tiempo a sif y enchantress, que a la amiga “graciosa” de jane foster.

  3. se bien que no hizo de ningun personaje importante ni nada de eso. Pero yo estoy enamorado de kat, tiene que volver 🙁

  4. Como su papel es de relleno mejor que ni aparezca, su personaje no da risa sino pena y luce algo tonta.

  5. mejor, no me agradaba 😉

  6. es un alivio no verla más, la verdad no tenía ningún sentido que apareciera

  7. Yo si quiero que vuelva!
    Es muuuuy guapa, además pueden hacer crecer su personaje

  8. Que bueno que ya no vuelva…siendo Thor el dios del trueno, el portador del Mjolnir, esperaba algunos encuentros brutales los cuales no vi…

    1.- Con los gigantes de hielo la pelea no duro mucho.
    2.- Con el destructor duro aún menos…

    Pero ese romance entre él y la Jane Foster no lo vi para nada reflejado como el comic…era aburrido y soso…o así lo hacia parecer ella por que Thro era un bruto, recuerdo cuando rompio la tasa de café jajaja.

    Para dar pena mejor que no vuelva…que digan de murio durante los acontecimientos de New York. ¿Como si estaba en otro lado? no sé pero que ya no vuelva.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics