[Cine] Kat Dennings podría tener problemas de agenda para Thor 2 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Kat Dennings podría tener problemas de agenda para Thor 2

por

Imagen / Captura de Thor

La actriz Kat Dennings, que interpretó al plano personaje de Darcy Lewis en “Thor”, tiene un contrado con Marvel que le vincularía para más películas, pero parece que los nuevos proyectos que le han surgido a la actriz, podría suponer algun pequeño problema de agenda para “Thor 2”.

Dennings se habría vinculado en un papel protagonista a la serie “2 Broke Girls”, y el problema está en que ni la propia actriz sabe cuanta importancia tendría en la secuela del dios del trueno. En un principio no tendría porqué existir inconvenientes, no hay más que ver que la actriz Cobie Smulders también tiene un papel protagonista en la serie “Cómo conocí a vuestra madre” y ahí la tenemos en “The Avengers”.

Esto es lo que contesta Kat cuando le preguntan si estará disponible para “Thor 2”:

Marvel tiene tanto secretismo, nunca sabemos nada hasta el último minuto -declara Kat Dennings-. Pero, una de las cosas que pasó cuando firmé para esta serie era asegurarnos de que todavía podía hacer películas en mis parones, así que ellos sin duda harán que resulte. Hice ‘Thor’ antes de esta serie, así que encontrarán una forma de que todo funcione, si es que estoy en ‘Thor 2’.

“Thor 2” se estrenará el 26 de Julio de 2013, con un comienzo de rodaje previsto para mayo de 2012. Actualmente Don Payne (”Mi super ex-novia”, ”Los 4 fantásticos y silver surfer”, co-guionista de “Thor”) está trabajando en el primer borrador de la película.

Vía información | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. ese guionista no inspira nada de confianza, de lo de kat pues no me molesto su personaje hasta simpatico me parecio como si sale o no me da igual

  2. es un personaje que dio un toque humorístico a la película, no estubo mal. aunque tampoco considero que sea imprescindible. si está en la película me parecerá muy bien. pero si no, no será tan brusco como si no estubiera Chris Ensworth.

  3. La verdad ese personaje “nifunifa”. Ese toque humorístico de la película no me agrado en absoluto…

    Yo soy de los que opinan que la segunda película de Thor tiene que desarrollarse en su totalidad fuera de Midgar.

  4. si desaparece no pasa nada

  5. Si no aparece en la segunda parte mucho mejor.

  6. No se le echará para nada de menos al personaje. Ella tal vez, porque es preciosa xD, pero el personaje era cero aporte.

  7. Pues a mi el personaje de Kat Dennings me gustó, es irrelevante para la historia y si no sale pues no pasa absolutamente nada, pero tiene comentarios graciosos, y joder alegra la vista XDDD

  8. da igual si sale o se queda. si es para darle mas tiempo a sif y a enchantress… bien ida.

    aunque con las malas criticas que ha recibido “2 broke girls”… lo mas problable es que ya esté desocupada para la filmación de thor 2.

  9. Lo q tienen q hacer es buscar una encantandora q llene el traje y q este de muy buen ver.

  10. como ENCANTADORA le pondria a ELISHA CUTHBERT,OLIVIA WILDE ell tb es rubia,NAOMI WATTS tampoco esta mal.

  11. no es muy importante que vuelva pero si vuelve no me molestaria

  12. Tienes razon jorge felipe. Olivia Wilde estaria perfecta para la Encantadora, tiene el cuerpo y esa mirada matadora perfectos para interpretar el personaje.

  13. cesar el hijo alterno dice:

    noooooooooooooooooo que no se valla amo a Kat Dennings!!!!

  14. que no se vaya.. esta de muuy buen ver..!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.