Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Kat Dennings podría tener problemas de agenda para Thor 2

14

Imagen / Captura de Thor

La actriz Kat Dennings, que interpretó al plano personaje de Darcy Lewis en “Thor”, tiene un contrado con Marvel que le vincularía para más películas, pero parece que los nuevos proyectos que le han surgido a la actriz, podría suponer algun pequeño problema de agenda para “Thor 2”.

Dennings se habría vinculado en un papel protagonista a la serie “2 Broke Girls”, y el problema está en que ni la propia actriz sabe cuanta importancia tendría en la secuela del dios del trueno. En un principio no tendría porqué existir inconvenientes, no hay más que ver que la actriz Cobie Smulders también tiene un papel protagonista en la serie “Cómo conocí a vuestra madre” y ahí la tenemos en “The Avengers”.

Esto es lo que contesta Kat cuando le preguntan si estará disponible para “Thor 2”:

Marvel tiene tanto secretismo, nunca sabemos nada hasta el último minuto -declara Kat Dennings-. Pero, una de las cosas que pasó cuando firmé para esta serie era asegurarnos de que todavía podía hacer películas en mis parones, así que ellos sin duda harán que resulte. Hice ‘Thor’ antes de esta serie, así que encontrarán una forma de que todo funcione, si es que estoy en ‘Thor 2’.

“Thor 2” se estrenará el 26 de Julio de 2013, con un comienzo de rodaje previsto para mayo de 2012. Actualmente Don Payne (”Mi super ex-novia”, ”Los 4 fantásticos y silver surfer”, co-guionista de “Thor”) está trabajando en el primer borrador de la película.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Detalles de las ediciones en DVD y Blu-Ray de X-Men: Primera Generación, un pack con las dos precuelas y un pack con toda la saga

Entrada anterior

[Cine] Scarlett Johansson quiere más escenas de acción en The Avengers para su personaje de Viuda Negra

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. ese guionista no inspira nada de confianza, de lo de kat pues no me molesto su personaje hasta simpatico me parecio como si sale o no me da igual

  2. es un personaje que dio un toque humorístico a la película, no estubo mal. aunque tampoco considero que sea imprescindible. si está en la película me parecerá muy bien. pero si no, no será tan brusco como si no estubiera Chris Ensworth.

  3. La verdad ese personaje “nifunifa”. Ese toque humorístico de la película no me agrado en absoluto…

    Yo soy de los que opinan que la segunda película de Thor tiene que desarrollarse en su totalidad fuera de Midgar.

  4. si desaparece no pasa nada

  5. Si no aparece en la segunda parte mucho mejor.

  6. No se le echará para nada de menos al personaje. Ella tal vez, porque es preciosa xD, pero el personaje era cero aporte.

  7. Pues a mi el personaje de Kat Dennings me gustó, es irrelevante para la historia y si no sale pues no pasa absolutamente nada, pero tiene comentarios graciosos, y joder alegra la vista XDDD

  8. da igual si sale o se queda. si es para darle mas tiempo a sif y a enchantress… bien ida.

    aunque con las malas criticas que ha recibido “2 broke girls”… lo mas problable es que ya esté desocupada para la filmación de thor 2.

  9. Lo q tienen q hacer es buscar una encantandora q llene el traje y q este de muy buen ver.

  10. como ENCANTADORA le pondria a ELISHA CUTHBERT,OLIVIA WILDE ell tb es rubia,NAOMI WATTS tampoco esta mal.

  11. no es muy importante que vuelva pero si vuelve no me molestaria

  12. Tienes razon jorge felipe. Olivia Wilde estaria perfecta para la Encantadora, tiene el cuerpo y esa mirada matadora perfectos para interpretar el personaje.

  13. noooooooooooooooooo que no se valla amo a Kat Dennings!!!!

  14. que no se vaya.. esta de muuy buen ver..!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics