Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Kat Dennings regresará como Darcy para Thor: The Dark World

19

Imagen de Thor (2011)

Para algunos fue un personaje completamente innecesario (hasta el punto de decir que incluso desmerece la película) y a otros les encantó su presencia, y parece que Marvel Studios es de los de este segundo grupo, porque la actriz Kat Dennings volverá a interpretar a Darcy Lewis en “Thor: The Dark World”.

Hace un par de meses la propia actriz reconocía saber si regresaría para la secuela, pero prefería guardar silencio y mantenerlo en secreto.

Dado el cambio de puesto de trabajo que S.H.I.E.L.D. gestionó para Jane Foster debido a los acontecimientos en “Los Vengadores” (le ofrecieron un puesto de trabajo como consultora en un observatorio en Tromsø, Noruega), se comentaba que tal vez Darcy, que estaba haciendo las prácticas en el laboratorio de Jane y Erik, no regresara. Esto sin olvidar los posibles problemas de agenda que se dijeron podrían surgir por el rodaje de la serie “2 Broke Girls”.

Pese a todo esto, Deadline informa que la actriz volverá a interpretar, aunque se desconoce por el momento qué importancia tendrá su papel.

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Habrá un nuevo villano principal, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo en cuestión de semanas y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega.

Las localizaciones de rodaje conocidas por el momento se reducen a Inglaterra (Londres principalmente), comentándose que tras ella se podrían dirigir a Islandia.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Nuevas imágenes y personajes de Marvel Heroes

Entrada anterior

[Cine] Lindy Booth en negociaciones para ser Night Bitch en Kick-Ass 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. curioso lo de esta chica. de ella llaman la atencion su carisma y su enorme “pechonalidad”, y en thor no se le saca partido a ninguna de las dos cosas! a ver si en la secuela si…

    1. Esperemos indy, esperemos… XD

  2. Me pone to borrico esta chica. Si salga, que sea para aportar algo.

  3. La chica está buena y cae simpática, pero ya me dirás que leches pinta en la peli, especialmente si se van a explorar otros mundos. ¿Es que se la va a llevar Thor de parranda con ellos o qué? En vez de meter peronajes como Balder o Amora…

    ¡Humanos, no! Que se centren en dioses y demás seres mitólogicos y que quiten a Jane y se líe con Sif. Vamos, que Thor no estuvo con Jane ni dos días, y ha pasado más de un año desde la última vez que la vio. Es absurdo que siga enamorada de ella.

    1. Exacto, a ver que hacen con Jane, porque como tu dices, es imposible que siga enamorado, además de que fue un amor un poco tonto. Jaja ya me imagino a Thor diciéndole a Jane y sus colegas: -Eeeeeh, que si os venís conmigo a dar un voltio interplanetario. Jaja en fin, ver que sentido le dan a la aparición de Jane.

    2. totalmente de acuerdo contigo, no sé a qué están jugando. Por un lado dicen que la pelicula se centrará en Thor viajando por los 9 reinos, pero luego entonces qué pintan personajes como Jane o, pero aún, esta Darcy que ni siquiera aparece en los comics. ¿se las lleva de parranda? pues amigo no caigo en otra opción xDD tal vez le den otra vez importancia a Nuevo Mexico, pero entonces esto mandaria a hacer puñetas a los nueve reinos. por dios, centrense en eso y dejen a la Tierra en paz. Vamos Malekith, vamos Surtur, vamos elfos oscuros… Estos dos personajes sobran, y aunque no me guste esta Sif, realmente deben juntarla con Thor, no hay más dudas.

      De todas las peliculas que prepara Marvel para su fase 2, ésta es de la que menos espero 🙁 Ojalá Alan Taylor sepa arreglar los errores garrafales que cometió Brannagh

      1. Quizás sea bueno abrir un foro titulado: «¿Qué quieren los fans que tenga (y no tenga) Thor 2?», me parece que vale la pena un debate al respecto.

        Particularmente, aunque admito que el filme pudo no colmar algunas expectativas, a mí «Thor» me pareció un hermoso filme, hermoso sobretodo por las miradas, algo en lo que Ken Branagh puso toda su expertise: Las miradas de Odín en el recuerdo de la batalla contra los gigantes, la mirada de Odín cuando Thor hace su entrada para recibir el trono, la mirada (y las palabras) de Laufey cuando Odín va en rescate de su hijo, el diálogo y las miradas entre Loki y Odín durante la revelación, la mentira de Loki en los ojos de Thor, las miradas de Jane a Thor, los ojos de Laufey antes de morir, la mirada de Odín a Loki antes del «No, Loki» final, etc. etc. Casi me olvido de la mirada de Heimdall, pétrea y comprensiva al mismo tiempo. Brillantes actores, expresivas miradas, filmadas en primerísimos planos.

        Me pareció una excelente postura estética del filme, un decir, ok, voy a hacer un filme enorme, espacial, metafísico, usaré grandes angulares, pero también planos cerraditos, para compensar y dar humanidad, y de paso para aludir a la idea del “dios que todo lo ve”.

        Y creo que Darcy está para compensar la relación entre Jane y el profesor Selvig, porque de estar los dos solos todo el tiempo podrían hacer pensar al público que eran pareja. Además Darcy da un toque de comedia en sus discusiones con Jane, algo que es el sello Marvel, vital para que los filmes creen identificación y no se vean ridículos (al estilo clásico de Stan Lee en sus cómics). Ademas está muy buena 🙂

  4. Es bueno que regrese,a mi siempre me gusta ver en las secuelas a los mismos actores de la primera.Darcy,a pesar de ser un personaje para nada importante,te entretiene y a veces te hace reir,y se que no existe en comics,pero yo no me fijo en la fidelidad al comic en una adaptacion cinematografica(eso carece de importancia para mi),solo me fijo si es buena peli,nada mas.

  5. El personaje es cero aporte, pero esta actriz… uf. Qué pechonalidad.

  6. No entiendo estas críticas cuando alomejor sale en 2 escenas de nada, no creo ke le den tanto protagonismo a su personaje, y si fuera el caso, tampoko lo veo tan mal, agradable a la vista es seguro XD

  7. Ya me dirán qué parte de la película quieren rodar en Londres, y cuandoooo! xD

  8. Es increíble la cantidad de historias que tiene Thor como para preocuparse por alguien tan insignificante como esta tipa, ojalá y me cambien de opinión con esta nueva peli.

  9. En la primera parte el personaje de Darcy sirve únicamente para darle algo que hacer a Jane, y si bien seguro es que en la secuela Darcy va a aparecer 3 segundos, era una buena oportunidad para quitársela de encima.

    A mi me gustaría ver a Thor con Sif, pero dudo que Marvel vaya por eso teniendo a Jane. O sea Natalie Portman vs. Jaimie Alexander… La única es mantener a Sif como comodín si es que Portman decide no renovar en algún momento.

  10. Necesito ambientes nórdicos, criaturas mitológicas, arquitecturas reales con tono medieval. Necesitamos que nos impregnen de un aire vikingo y ya no haya tanto planeta Tierra y cosas científicas.

    Pero sobre todo, NO MÁS SHIELD (menos mal ya no está Coulson xD). Para ésto estará la peli del Capi y la de Iron Man. Thor necesita su toque fantasioso.

    1. jajajaa pero si estará Maria Hill jajaja yo en parte estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero hombre, siempre manteniendo una conexión con la primera, porque cambiarlo todo tan radicalmente me parecería algo negativo. No sé una cohesión entre lo fantasioso y lo medieval podría quedar interesante. pero vamos, estamos hablando de Alan Taylor. lo más seguro es que le de ese toque medieval que ya se puso en Game of Thrones

  11. Muy bien! Me gustó su personaje y la actriz está muy bien! Espero que le den un poco mas de importancia en esta peli -aunque lo dudo- será bueno verla de regreso con sus chistes 🙂

  12. me alegra q regrese,es un personaje muy divertido
    respecto a la relacion entre Thor y Jane,me gustaria que exiri un triangulo amoroso con sif,que ocurra una confusion en el corazon de Thor pero dudo que pase eso ahora…

  13. AVENGERS ASSEMBLE!!! no me molesta que vuelva y si no volvia tampoco, ahora como dicen arriba quiero ver que pasa entre thor y jane.

  14. De una u otra manera La Tierra aparecerá, sobre todo por la relación entre Thor y Jane. Que aparezca Darcy es normal pero espero que sea simplemente anecdótico, no deben cometer los mismos fallos que tuvieron en la primera y tienen que centrarse en Asgard. 75-80% Asgard por lo menos, y el resto La Tierra. Ahora tienen ventaja de no tener que introducir el personaje por primera vez y enlazarlo a The Avengers, espero que lo aprovechen.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics