Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Kat Dennings revela que Thor: El Mundo Oscuro vuelve al rodaje, una vez más

20

Captura del primer trailer de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Si a mediados de junio la actriz Jaimie Alexander desvelaba por Twitter que habían vuelto al rodaje de “Thor: El Mundo Oscuro” para algunas escenas concretas, ahora es Kat Dennings, quien interpreta a Darcy, la que desvela que todavía están pendientes de hacer algunas escenas, lo que nos hace preguntarnos, ¿hasta cuando va a durar este re-rodaje?

Cuando le preguntan si es de esperar que tenga algo más presencia en esta película, la actriz responde del siguiente modo:

Sí, sí, es decir, no sé cómo va a editarlo, así que quién sabe, tuve cuidado en la primera de minimizarlo todo en caso de que me cortase y me dejaran fuera, pero estamos a punto de rerodar, así que veremos.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Ya en marzo hubo algunas informaciones que apuntaban a que la película había vuelto rodaje, si bien no fue hasta junio cuando hemos tenido la confirmación, casi a la par que sonaban los rumores de la salida del director Alan Taylor de la película. Que estemos a tres meses de la película y todavía no hayan terminado todo el rodaje, unido a la discreta presencia en la Comic Con (casi tuvo más los estrenos de Marvel para 2014), esto no hace que los fans tengan muchas esperanzas en la película. Esperemos que todo sean elucubraciones.


Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Vengadores Secretos 30

Entrada anterior

[Series] Más sobre la inclusión de Flash en Arrow y desvelada la identidad de Canario Negro

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Kat dennings… hermosa y buena actiz, quizas mal aprovechada en su papel de darcy

  2. Y pinta mal la cosa, segunda unidad creo yo, quien es el responsable, Directivos de Marvell metieron la cuchara muy al fondo. Una pena por Thor. Apuestas de si sera truño o supera los 400 millones de dolares?

    1. Será un truño y superará holgadamente los 400 millones.

      1. Pienso igual, y es una pena porque mira que me gusta el personaje.

  3. Una verdadera pena todo lo que se habla alrededor de Thor. Le tenía una fe tremenda a la peli, hasta llegué a imaginarme que iba a ser tan genial como Juego de Tronos. Tengo miedo que se carguen al personaje.

  4. Sigo diciéndolo, es una lastima que desaprovechen a Alan Taylor y todo el mundo de Thor… Hay demasiadas cosas que terminan por perturbar la calma de los fans!! Al final para mi Thor: The Dark World puede que no termine de aportar nada a la Phase Two del universo cinematográfico; ansío que esto no suceda!

    Espero que Eccleston sea el villano del año, porque hasta el momento lo esta ganando Khan de Star Trek: Into Darkness, ya que de parte los superhéroes su archirivales han dado un poco de pena

    1. Para nada amigo, admito que el villano de star trek es la hostia, el de rapido y furioso 6 tambien es muy bueno, pero definitivamente el villano del año hasta ahora es el GENERAL ZOD. Valla que es un buen villano, si por mi fuera lo pondria como el segundo mejor villano de las películas de super heroes, por debajo del Joker.

      1. ahora repitetelo 1 millon de veces hasta que te lo creas….el villano de fast and furious 6 ?? lol, con Joker no difiero porque fue como verlo desarrollarse en un 80% el segundo gran villano es Loki (no soy ni Dclover ni Marvelita) y el Zod nada mas fue “acaba con Sup** pum pam pum frfrf nuncaaaa creck!! ” apenas un 20% , prefiero mil veces a Faora.

      2. Te soy sincero!

        Yo diría que Faora fue mejor antagonista que el mismo Zod. En cuanto a lo que dices de F&F6, no creo que entre aquí solo estoy contando SciFy y comics, y para mi la interpretación de Benedict Cumberbatch fue genial…

    2. Por mi parte, espero una buena película de Thor que abarque todo el universo de Asgard y los Nueve Reinos. Y que no tenga que recurrir a SHIELD ni a los Avengers para que sea buena.

  5. Pues no huele bien. ADemas de que nose que clase de fecha es el 8 de noviembre. O la metes en diciembre junto a los grandes estrenos navideños o entre abril u julio.

    Nose que ideas tendra MArvel para echar a la anterior directora , al compositior y tener supuestos problemas con el direcor y necesitar rodar escenas nuevas a tres meses.Parece un poco caotico.

  6. Que mal manejan esta película…

  7. Cuál será el resultado de todo esto no? El trailer no me generó demasiada emoción, y todo esto me la sigue disminuyendo…

  8. asi que lastimosamente Thor: TDW será la “The Incredible Hulk” de la fase 2 …una pena como se ha venido manejando esta producción.

  9. me huele mal esto

  10. No me esperaba que estuviesen en re-rodaje, no quiero ser pesimista pero mis esperanzas en esta pelicula se han vuelto neutras.

  11. AaH! Y que cambien al tío que dobla a thor!!!
    El trailer no decía nada. A lo mejor deberían dejarlo. Prefiero que no haya peli a que la pifien.
    Peligro! Ya empieza la desidia en Marvel?

  12. la primera thor no me gusto mucho, la senti desperdiciada, esta pintaba muy bien, perot anto problkema esta matando el interes, esperemos que al final salga algo decente.

  13. Cambio de director a mitad de pelicula, re rodajes y re produccion,,, mmmmm huele a que se avecina el segundo churro de marvel del año,,,

  14. Lo que me parece raro es que hayan echado a taylor y este fuera a promocionarla a la comic con.

Dejar un comentario