Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Kat Dennings sin noticias sobre Darcy en Thor: Love and Thunder

4

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

La película “Thor: Love and Thunder” arrancará su rodaje este próximo enero, y una de las dudas que hay es si se recuperarán personajes como Darcy Lewis, la amiga de Jane Foster que vimos en las dos primeras películas de “Thor”, pero al igual que Jane, no hizo acto de presencia en “Thor: Ragnarok“. Dado que Jane sí regresa para la cuarta película de Thor, muchos se han preguntado si Darcy regresará también.

Desde siempre, la actriz Kat Dennings ha afirmado no tener novedades al respecto, ni saber nada de nada sobre el proyecto. La última vez este julio, cuando hablaba de la serie “WandaVision” para la que sí regresará pero no sabía nada de Thor 4. En una nueva entrevista le han preguntado directamente si aparecerá en la película, pero reconoce no saber nada de nada, y a la vista de que buena parte del reparto está en Australia, cree que a estar alturas le habrían dicho algo si fuese a participar en ella.

¡No, todavía no tengo ni idea! No creo que esté en esta. Creo que ya me habría enterado. Así que literalmente mi respuesta es que no tengo ni idea, tengo incluso menos idea de la que tenía antes.

No sé cuál es la premisa o el guion de ‘Love and Thunder’. No lo sé. Creo que todo en Marvel es posible. Una vez que estás en el UCM, estás en él. Pueden hacer lo que quieran. No tengo ni idea de lo que podría ser, pero estoy segura de que podrían resolverlo de alguna forma si quisieran.

Jane, como decimos, sí regresará para interpretar a Mighty Thor, un regreso y giro que ha emocionado mucho a Dennings:

Me pareció una genialidad, la cosa más genial que jamás había oído. Creo que es brillante. [Portman], ya sabes, es una estrella de rock, puede hacer cualquier cosa… Como fan, estoy emocionada por verla.

Dirigida por Taika Waititi, “Thor: Love and Thunder” está protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman. La película llega a los cines el 11 de febrero de 2022.

Vía información | ET

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Más pistas del estreno para diciembre de WandaVision

Entrada anterior

[Cine] Ron Howard cree que hay interés por los personajes de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pobre Kat, me parece una actriz genial y que creo que siempre la derivan a papeles cómicos y secundarios.

  2. habrá que esperar pero pinta que no regresa

  3. En caso de que vuelva más vale que hagan algo bueno con la personaje en vez de ser solo la “cómic relief” andante que poco aporta a la trama (creo que ahora entiendo porque no aparecera en la película al parecer).
    Aunque espero que en WandaVision hagan una referencia de sus aventuras en las 2 primeras de Thor y en como le afectara la situación de Jane (si es que siguen siendo amigas).

  4. Alguien la quiere en Thor? era el personaje mas canceroso de la pelicula.

Dejar un comentario