Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Kat Dennings ya sabe si regresará para Thor 2… pero no puede decir nada

17

Imagen de Thor (2011)

Hace unos meses explicábamos que la actriz Kat Dennings podía tener algunos problemas para rodar “Thor 2” debido a su implicación como protagonista de la serie “2 Broke Girls”, y que el pasado mes de marzo fue renovada para una segunda temporada.

El papel tan secundario que tuvo la en “Thor”, recordemos como Darcy Lewis amiga de Jane Foster (Natalie Portman), hacía que el pasado mayo reconociese no saber todavía si su personaje iba a regresar para la secuela, cuyo comienzo de rodaje es inminente.

En una reciente entrevista le han preguntado a la actriz directamente sobre su regreso, bien para la película del dios del trueno o bien para otra película de Marvel, y ella ha respondido saber la respuesta, pero no tiene permitido decir nada.

¿Sabes si tienes alguna posibilidad de regresar a ese Universo Marvel, ya sea en ‘Thor 2’ o quizás en una futura película de los Vengadores?

Yo sé la respuesta a eso. [Pero] No tengo autorización para hablar… interpreta eso como quizas. Pero sé la respuesta. He preguntado cuando puedo decir las cosas, pero aparentemente no puedo hablar todavía, por lo que será pronto.

Si bien esto no nos confirma su regreso, ¿por qué no tendría autorización para hablar si no formase parte de la película? En otras palabras, esa interpretación que ella nos dice que podemos hacer es para muchos que regresará una vez más como Darcy.

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Agard” y dejando a un lado lo dorado y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Habrá un nuevo villano principal, aunque Loki seguirá presente como villanos secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, se estrenará el 8 de noviembre de 2013, empezando el rodaje en agosto con un reparto encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los roles de la primera entrega.

Vía información | GoldDerby

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] La Spider-Morfosis / Spider-Morphosis será un traje desbloqueable del juego The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Tres clips en español de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. kat dennings tiene algo que me hace buuuuuffffff

    1. Tiene una gran pechonalidad….

      tumblr_ludfcaUG981qd7ts8.jpg

  2. no se pierde mucho si no regresa. el “humor” fue lo mas flojo de la primera parte de thor. mejor dedicarle ese tiempo a sif y a enchantress

  3. pero es un bombon!

  4. Pues hubiese preferido que no volviera, y no suelo decir algo como eso de un actor. Su personaje solo ayudaba a que la trama pareciera más infantil y ¿por qué no decirlo? más estúpida. Los personajes femeninos no me gustaron absolutamente nada en la película. Creo que fue lo peor y lo que desentonó más. El personaje de Jane Foster es mejorable, ya que tiene un papel importante en la historia, pero el de ¿”Darcy Lewis”? Por dios, creo que se lo podrían ahorrar.

    Además, ¿se se confirmó en The Avengers que Foster había encontrado otro nuevo trabajo gracias a SHIELD?

    quizás en una futura película de los Vengadores?

    Por favor, maten al entrevistador ¬¬

  5. Naaah, si era un lindo personaje de apoyo para Foster y el viejo que no me acuerdo el nombre.
    Todavía uso el “mieu mieu” para referirme a cualquier martillo! Jaja!
    Y ni hablar que es muy bonita y dulzona.

    Ahora, no he leído mucho Thor, pero este personaje es del comic?

    1. no es personaje de los comics

  6. El personaje es olvidable, pero la mina está re buena. Claro que tampoco la lucen mucho si pasa tapada, en fin ¬¬!

  7. Es una lindura,pero su actuacion en Thor fue una de las mas pobres y su papel como Darcy Lewis podria haberse ahorrado.De todas formas,me gustaria que regrese.

  8. Darcy Lewis??? por favooooooor! simplemente ni la sumo ni la resto

  9. Si esta en la película pero no tienen un buen escote, es como que no este. He dicho!

  10. Espero que si regrese, me gustó su personaje.. Y ademas ella esta muuuuy guapa! Con que le den un poco mas de importancia y ya..

    Ademas ocupan a mas mujeres en la peli, solo estuvieron Jane, Sif y ella!

    Y para los que dijeron que “2 Broke Girls” no llegaría ni a mitad de temporada.. pues ahí esta! Ya hay 2da temporada confirmada jajaja

  11. AVENGERS ASSEMBLE!!! eso lo tomo como que regresara si no por que no decir nada?? , el personaje bien podria omitirse pero ella esta muy buena para eso XDDD

  12. a mi si me hizo reir las veces en que apareció aparte es bastante bonita… tiene que regresar!!!

  13. Salvo gags y frases graciosas, no veo problema en omitir el personaje (sobre todo teniendo en cuenta que Jane tiene un nuevo trabajo en un observatorio y Darcy estudia ciencias políticas). Si vuelve tampoco me voy a molestar, la chica es muy linda…

  14. Está muy bonita, ademas, no se si se dieron cuenta, pero en la pelicula de Thor, Fandral coquetea con ella antes de que regresen a Asgard, si no me creen, vean esa parte.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics