Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Kate Mara aún no ha visto Cuatro Fantásticos y habla del rodaje

36

Imagen de Cuatro Fantásticos / Fantastic Four (2015)“Cuatro Fantásticos” ya es un fracaso en taquilla y crítica rumoreándose una producción compleja y controvertida en la que tanto estudio y director tuvieron parte de culpa. Kate Mara tuvo que interpretar a Sue Storm en la película, y ahora habla por primera vez de su experiencia en ella.

El día del estreno Josh Trank publicó un tweet en el que se disculpaba a los espectadores porque esta no es la película que él quería hacer, Mara se encuentra “altamente decepcionada” por la actitud del director. Aún no ha visto la película pero admite que las críticas le echan un poco para atrás.

De todos modos insiste en que tuvo un buen rodaje a pesar de los problemas:

Fue un rodaje complicado pero… ¿sabes esa sensación cuando ruedas una película que sabes no será lo que quieres que sea? Ese no era el caso.

Afirma llevarse bien con el resto del reparto y que se apoyaban entre ellos pero no sabe si les llamarán para hacer una más, a fecha de hoy la palabra oficial de Fox es seguir adelante con la secuela pero ya veremos que pasa.

Vía información | Nzherald

Otras entradas

[Cine] Emily Blunt explica el condicionamiento de los rumores de ella y otras como Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] Sony abierta a hacer una secuela de Robocop

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Pues se ha salvado de que le sangren los ojos

  2. Vaya hasta me da pena :L

  3. Ni los propios actores quieren ver la película!! xDD

  4. ¿Que no has visto una pelicula en la que tu trabajas? Ya, ya…
    Lo proximo sera decir que no sabias que la estabas haciendo, no? En fin.

    1. No es tan extraño ni increíble, a Jared Leto mismo no le gusta ver las películas que hace.

      1. Que no les guste es una cosa pero, al menos hasta donde se de este mundillo, es conocido que han de estar por compromisos con productores o patrocinadores en algun pase. Especialmente en la premier. Dudo que Kate sea una actriz top para permitirse esos lujos.
        No te lo niego porque realmente lo desconozco, como en el caso de Leto o los que nombran abajo pero lo dudo mucho.

        1. Siguiendo con Leto, en alguna ocasión ha tardado más de un año en verse una de sus pelis. No creo que si la actriz dice “no me apetece ver la película” el estudio la obligue a quedarse a la proyección, irá al pase de prensa de la premiere y a hacer la promoción, pero no creo que digan “has de verla”.

          1. Hay que reconocer que lo de Leto no es normal. Que es un buen artista, pero como persona es bien raruno. Se me parece a Daniel Day Lewis, que un día dijo que se retiraba a Italia a ganarse la vida como zapatero artesano y allí sigue, dejándolo únicamente cuando le llega un guión que realmente quiere hacer, como el Lincoln de Spielber, su única película en seis años.
            Lo normal es ver la película, al menos una vez, que la mayor parte de los artistas son invitados a premieres, preestrenos y similares y no creo que se pasen la proyección tapándose la cara. Ahora bien, no creo que los estudios les obliguen a hacerlo, a no ser que figure en el contrato como parte de la campaña publicitaria, que tampoco sería extraño.

            1. No digo que sea lo común pero hay precedentes como para que no nos extrañe.

              1. no es tan poco comun la verdad. e visto muchas entrevistas en donde el actor declara que aun o a visto la pelicula a pesar de que ya lleve un tiempo en cartelera. no se porque tanta extrañesa con eso la verdad.
                podria poner un ejemplo particular. Antes trabajaba en dibujos animados. estuve muchos años en eso y la verdad es que rara vez termine viendo el resultado final de las producciones, fuesen peliculas o series de tv. Se que no es lo mismo que un actor pero queda como ejemplo que no porque se esta involucrado en un proyecto terminas viendo como queda al final.

              2. En realidad es algo muy normal entre los actores, no suele gustarles verse a si mismos en la pantalla, es algo muy común ver o escuchar la grabación de uno mismo produce una sensación de rechazo en un gran porcentaje de la población, seguramente lo habréis experimentado, sobretodo con la voz que al escucharla no os reconocéis, con la imagen también pasa pero en menor escala porque estamos mas acostumbrados a vernos, pero aun así hay algo raro en el verse desde fuera que produce ese rechazo, en los actores esto se potencia por los miedos e inseguridades propios del oficio, es lo mas normal del mundo en ese ambiente que no quieran ver las películas en las que participan.

            2. Hay que reconocer que lo de Leto no es normal. Que es un buen artista, pero como persona es bien raruno.

              Perfecto para el Joker xD

              1. Pues sí. Y para este Joker “rockstar” que nos han hecho es doblemente perfecto.

    2. Johnny Depp dice que no ve sus peliculas; aunque creo que en el caso de Kate, es por pena..

    3. No es tan raro, el actor de “Jofrey Baratheon” de Game Of Thrones no veía la serie porque no le gustaba verse a si mismo como tan malo, o algo así lei jaja, es el ejemplo mas rápido que recordé pero hay varios casos mas.

      1. Cierto, el actor de Joffrey “””Baratheon”””” (XD) no le gustaba verse debido a las escenas en las que salía maltratando mujeres .

    4. No es poco común, una cosa es cuando estan grabando, otra es postproduccion, donde cambia todo.

    5. Hablando en serio, quizás le de pena y le avergüence.

  5. Muy ”grande” el interés de Kate, aunque por antiguas declaraciones que dio en el pasado tampoco me sorprende.

  6. No salió un rumor que decía que Trank le levantó la voz varias veces a Mara?
    Me da pena la chica, es de las pocas personas que se salvan (para mi) del proyecto, y eso que en la peli no hace mas que poner caras inexpresivas (como todos ,eso sí)
    Y esto ya va aparte, ¿por qué Trank tuvo que poner ese twit justo el día del estreno de su peli? ¿Tan seguro estaba de que iba a a fracasar que se permitió el lujo de escribir eso? Porque sin duda el twit ha ayudado bastante al fracaso de la película.
    Además borrarlo justo después…vaya tela.

  7. No te pierdes nada, hija xD

  8. Hace unos días que no hay noticias de los 4F,ya me había olvidado de que existía esta película.Ni veo anuncios en la tele y no ha pasado ni un mes desde que se estrenó xD

  9. Es una pena que Trank no supiera aprovechar el buen rollo que hay entre los 4 protagonistas.

  10. jeje pues yo me la descargue esta semana y me quede esperando que pasar algo, no les paso lo mismo? lo bueno es que el tiempo se paso rapidito. 🙂

  11. Bueno, habrá que unirla a la infinita lista de personas que no la han visto xDDDDD

  12. Yo creo que si Fox no va a devolver los derechos, entonces debería continuar con la secuela y reinventarla, pueden darle un lavado de cara total a la secuela con un decente cambio de enfoque, director y guionistas, la peli quedó en el lugar preciso para eso.
    Pero si deciden devolver los derechos a Marvel, claro que sería mucho mejor.

  13. Qué es eso de que Mara “tuvo” que interpretar, tampoco nadie le puso la pistola al cuello para actuar en la película.

    1. Lo mismo digo. Y es algo que me extraña mucho. Una actriz con tanta experiencia y viniendo de la grandísima House of Cards tendría que haber salido corriendo al olerse el percal. A menos que el contrato obligara a acabar el desaguisado so pena de palmar mucha pasta, que será seguramente el truco del almendruco. Y tras haber estado en ese rodaje yo tampoco hubiera visto la película. Bastante tuvo ya.

  14. No estoy seguro si aún sigue en cartelera, pero creo que Kate ya la vio y no quiere echar mas leña al fuego, por el momento.
    Cuando la retiren de los cines seguro allí se manifestarán los involucrados.

  15. Y la opinión del hablador de jordan no ha salido? Venga don mártir, no que todo mundo iría a verla? Me gustaría saber que dice ahora la antorcha víctima xD

  16. aquí solo se demuestra que todo ya venia podrido, no la veas Kate solo perderás tu tiempo y ojala esto te sirva de lección para que escojas mejor tus proyectos

  17. Yo quiero ver qué tiene que decir Michael “The Nigga” Jordan al respecto, vamos, hocicón, seguro ha de creer que hay como 3 millones de personas en el mundo que fueron lo suficientemente incautos para ir a ver semejante bodrio.

  18. La verdad si fuera Fox no se eligiria a Bryan Singer para comenzar una nueva saga una cosa que pido es que el primer villano no sea Doom.

  19. No la veas Kate o te vas a derretir!!!
    http://stream1.gifsoup.com/view1/4742230/face-melt-o.gif

  20. Wow hasta me dió lástima 🙁 primero que nadie la reconozca en la ComicCon, y ahora esto (sumando a los rumores de que el director no se portó bien con ella)… espero que esta actriz pueda encontrar algún buen papel en el futuro porque esta película no la favoreció …

  21. ojala hubiera hablado del re-rodaje, porque hay un par de escenas en las que si no están leyendo un telepromter, se grabaron a si mismos en el baño con la cortina verde de fondo a pedido de los productores.
    recuerdo en especial la peluca de kate y una conversación de la antorcha con su padre.

Dejar un comentario