Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Kate Mara no sabe nada del reinicio de Los Cuatro Fantásticos, ni tan siquiera si habrá trajes azules

54

Kate Mara en la películas Trascendence

Kate Mara es la actriz encargada de interpretar a Sue Storm, más conocida como la Mujer Invisible, en la nueva versión cinematográfica que se prepara de Los Cuatro Fantásticos.

Estrictamente no se han anunciado oficialmente el reparto, pero estos mismos han sido los encargados de confirmar los rumores que tanto venían sonando.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Preguntándole directamente a Mara sobre este papel que interpretará. Pese a que el rodaje está en realidad a semanas vista, la actriz se muestra muy desconocedora de lo que veremos, tanto que casi parece que no sabe nada.

No sé mucho sobre eso, lo cual es raro pero cierto. Todo lo que sé es que va a ser un enfoque muy diferente, más de lo que la gente espera probablemente. Creo que estamos haciendo una versión muy realista de la película de superhéroe.

Preguntada por el traje que lucirá, ese traje ajustado y azul que suele tener en los cómics, Mara pone incluso en duda que vayamos a verla con ese traje.

No sé si hay traje. La gente sigue diciéndome eso, pero ni siquiera sé si hay un traje. Quizás lo hay. Por ahora, no me he probado ningún traje.

Esto último es lo que tiene a muchos preocupados, llevándose los más alarmistas las manos a la cabeza ante la posibilidad de que nos olvidemos de los clásico trajes de la familia fantástica.

¿Cuán diferente será este reinicio que se prepara?


Bajo el falso título “Henry Street”, se dijo que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se empezaría a rodar en septiembre en lugares como Canadá o Estados Unidos. Finalmente el rodaje no ha comenzado aún, y aunque se dijo que tenía como plazo máximo otoño de 2014 para empezar el rodaje y no perder los derechos, parece que el rodaje sigue sin fecha conocida de comienzo de rodaje.

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores oficiales como tal, pero sí que tiene fijado su estreno para el 19 de junio de 2015, tras su reciente retraso. El reparto, a falta como decimos de anuncio oficial, parece que lo conforman: Michael B. Jordan interpretaría a Johnny Storm, Kate Mara como Sue Storm, Miles Teller encarnaría a Reed Richards y Jamie Bell sería Ben Grimm.

sorteo suscriptores twitch abril

Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), y la última re-escritura se la está dando Simon Kinberg (encargado además de orquestar el universo compartido en el cine que habrá entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos).

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Varios de The Amazing Spider-Man 2: estiman 95 millones de dólares para su fin de semana de estreno, featurette sobre los Seis Siniestros y concept arts

Entrada anterior

[Cine] Marvel podría no haber descartado del todo una Iron Man 4

Siguiente entrada

54 comentarios

  1. jajajaja lo único que le falta a este reboot es que cambien radicalmente los trajes!

    1. Yo no estoy para nada en desacuerdo con eso, siendo un reinicio se puede manejar otro tipo de origen de sus poderes, en una de esas los hacen mutantes. Los trajes chance y los guardan hasta el final de la película. Si la tirada va por ahí no me desagradaria nada ver esta pelicula.

    1. ya no se que pensar !!! -.- https://31.media.tumblr.com/acfea1edf9bff8c2c4c06edb006c46ca/tumblr_n02w8q8V1I1tq4449o1_400.gif …estoy sin palabras

  2. Que les ponen a leer a estos actores en las audiciones, los librotes de las anteriores películas ?

  3. y se queda tan pancha con lo de que va a ser “una pelicula muy realista”…

    sin trajes clásicos, dos hermanos de dudoso parentesco, la antorcha humana negra…
    A su lado, La peli original va a resultar ser la más fiel…

  4. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/24941_big.jpg
    http://www.capnbeeb.com/SA/Gifs/aliensletsroooockHD.gif

    Let The Hate Begins! xD

    1. Jajajajajajaa

  5. http://k35.kn3.net/taringa/1/9/1/4/6/3/95/luiszero0000/DB6.gif?4726

    creo que ella apenas sabe que hay un comic…

  6. http://sequart.org/images/Stan-Lee.jpg
    pobre Stan lee…..pobre Kate Mara….
    http://www.eurweb.com/wp-content/uploads/2014/02/Fantastic-Four-cast-3165135.jpg

    http://www.entrecomics.com/wp-content/uploads/2010/04/stan.gif

  7. Vamos, que aunque el rodaje esté a punto de empezar… ¿Ni siquiera tienen los trajes listos?
    No se nota que esta película se está haciendo para que Fox no devuelva los derechos para nada… ¿Cómo podríamos imaginar tal cosa?

  8. Pero como van a ser solo azules, eso no seria politiamente correcto, estarían discriminando al rosado y al verde, al rojo, gris y al transparente….
    Esta será la película de cómics mas políticamente correcta de todas!!! e_e…
    .
    .
    .
    aunque como adaptacion va a ser una mierd***

    1. Jajajaja ah*evo jajaja me mataste amigo jajajaja, pero muy cierto adopta algunas cosas que sólo hasta el estreno o el trailer podremos entender

    1. Jajajaja +10000

  9. que los actores no sepan nada practicamente a 2 semanas de empezar a filmar , muestra lo mal que esta este llamado “reinicio”.

    les hago unas preguntas abiertas para todos

    ¿el gran Stan Lee estara enterado de todo lo que van hacer con su obra?

    ¿se pronunciara al respecto?

    1. Amigo, quiero pensar que no sabe nada, porque si lo supiera nuestro querido STAN LEE le daria un infarto, no puede ser que traten tan mal a los 4 FANTASTICOS

    2. Lo que no puedo creer es que haya hente que todavia se cree las declaraciones de los actores cuando dicen que “no saben nada”. Por supuesto que saben y mucho pero no lo dicen porque no estan autorizados a decir nada, ellos firman un contrato donde existen clausulas de confidencialidad. Tan simple como eso.

      1. Exacto. Ella dice ”No sé mucho sobre eso”, es decir, que no sabe mucho sobre eso (xD), pero luego afirma Todo lo que sé es que va a ser un enfoque muy diferente, más de lo que la gente espera probablemente. Creo que estamos haciendo una versión muy realista de la película de superhéroe. No sé si hay traje. La gente sigue diciéndome eso, pero ni siquiera sé si hay un traje. Quizás lo hay. Por ahora, no me he probado ningún traje.”

        Cierto es que saben algo, y ella misma lo acaba de decir ahí. Es que pareciese, @quique, que lo único que ha dicho Kate Mara en su entrevista ha sido ”No sé mucho sobre eso”, cuando dice mucho más que eso. Deberían leerse las entrevistas enteras 😉

      2. No estoy de acuerdo. Es cierto lo de las cláusulas pero también estos tipos deben saber vender y promocionar la película, y con estas declaraciones están haciendo todo lo contrario, es como si se auto-boicotearan. Está demostrando ignorancia por su trabajo, desinterés, incomodidad. No le importa, no le interesa, solo quiere cobrar e irse a su casa.

        Si van a mentir, prefiero que digan algo así como: “siempre he sido fan de los Cuatro Fantásticos y estoy muy feliz de trabajar en esta película, pero no puedo hablar de detalles de la producción.”

  10. La verdad esto se a convertido en una burla, por favor no dejen que se realice esta basura de pelicula

  11. Comienza a firmar en Septiembre para estrenar en Junio ====???????? Y la post producción Cuando????? Esto como que no va todavía luego de que comiencen a rodar aplazan el Estreno

    1. Quizás no hay post-producción porque de tan realista que dice Kate Mara que va a ser será solo un drama social en el que una pareja de hermanos de diferentes padres deben sobrevivir en una sociedad que los margina por ser diferentes… u_u

  12. Ya lo que falta es que en lugar de un 4 en el traje haya un 5, 7 o un 62.

  13. No me sorprendería que los trajes fueran multicolor, así tendrían a todos los colectivos contentos. Todo el mundo sabe que Los 4 Fantásticos no es una película de superhéroes, sino un realista drama de la integración racial con personas con superpoderes.

  14. Esto parece más como una versión de los 4F proveniente de una realidad alternativa… una de esas historias bizarras de los comics que uno lee tan sólo el primer número xD

    Todo lo que sé es que va a ser un enfoque muy diferente, más de lo que la gente espera probablemente. […] No sé si hay traje. La gente sigue diciéndome eso, pero ni siquiera sé si hay un traje.

    E iban a adaptar los primeros comics de los 4F de Stan Lee y Jack Kirby, ¿cierto? ¡Ja! Qué ganas tengo de que Mark Millar salga de su cueva y hable de esto xD

  15. Para hacernos la vida más fácil creo que debemos aceptar que esto es una parodia que se llama Henry Street

  16. No sera tan diferente.El tema trajes y demas es una tonteria que no merec al pena perde el tiempo en ella. habra trajes y sera de ciencia ficcion.A partir de ahi el realismo es una palabra mal usada y que ha calado en todos.

    Realista 100% era als de nolan pero ahora se usa hasta por webb en amaizng spiderman por ejemplo o vaughn en x-menfc. Estos dos diretors utilziaron esa palabra y no por ello iba a ser u drmaa social sin trajes ni tonterias como decis.

    1. Estais ehcandfo mucha mier.. cuando no se sabe nada mas alla del casting. Lueog os pasra con x-menfc o wolverine y tendreis que tragar. A luego saldremos ganado si es asi pero no veo porque esa preocupacion mas alla del caitng el cual es bueno( kate mara tiene 31 años 6 mas que alba en la uno y vale para Sue de sobra) y malo( el negrata).

      Vaughny simon han rescrito el guion y llevado el peso de la produccion.Las noticas falsas han quedado en eso y han hecho daño.

      http://www.bleedingcool.com/2014/04/08/bryan-hitch-working-on-the-fantastic-four-movie/

      Bryan hitch contratado como diseñador del reboot.Los trajes ect.. estan a su cargo.

      Bryan hitch dibujante de series como The Ultimates y, en cierto momento, de Fantastic Four.

      Por lo que no tienen escusa si estan trabajando en el guion simon y vaughn y Bryan hitch como diseñaor y trank de unos 30 años y que sabe de comcis como director…

      No hay escusa de que no sepan de que va esto , lo saben de sobra.Si se hace mal sera su culpa pero les concedo al duda.

      1. Todo lo contrario, los haters se han encargado de que esta pelicula tenga mucho interes, le estan dando publicidad gratis.

        1. Nadie va a pagar dinero por ver una película que arrastra mala publicidad. Ejemplo: Need For Speed tiene mala publicidad; no voy a pagar por verla.

          1. Depende de que tipo de mala publicidad, hay publicidad supestamente mala para un sector del público (los fanboys, el Jonnhy negro) pero eso al público generalista le importa poco, el público masivo que llena los cines no estan fanatizados por la fidelidad a los comics.

            1. Ah, ¿ahora depende? Porque leyendo tu comentario, parece otra cosa (”Publicidad, sea cual sea, igual a interés por la película). Omitiendo una inconcruencia más en tus comentarios, el público masivo (tal y como lo llamas), el que llena las salas, no se para a distinguir si una crítica es de un fanático o no. Simplemente lee críticas o simplemente se interesa por lo que dicen, ya sean fanáticos o no. Y si leen que la película no vale la pena, no van a dar su dinero por verla, eso es de perogrullo.

              1. Claro, porque las criticas de los fanáticos son taaan “objetivas” verdad? y parece que crees que todo el mundo conoce a un fanático de los comics y no es así, si la película es buena la gente ira a verla y le va a importar poco lo que digan los fanáticos sobre su Jonnhy negro si es que esas criticas llegan a sus oídos.

              2. Me repito:

                el que llena las salas, no se para a distinguir si una crítica es de un fanático o no.

                Y tú mismo me das la razón:

                y parece que crees que todo el mundo conoce a un fanático de los comics y no es así

                Bien, me repetiré a mí mismo nuevamente y te lo pondré en negrita para que no lo pases por alto:

                Alguien que quiere asesorarse por si la película que va a ver vale la pena, no se va a detener en ver si una determinada crítica está escrita por un fanático. Simplemente lee la crítica y ya.

                ¿Lo entendiste ahora?

              3. @quique, ninguna crítica es objetiva. Desde el momento en el que se trata de una opinión, será completamente subjetiva. Otra cosa es que estés más o menos de acuerdo, pero objetiva no va a ser nunca.

              4. A ver, esa “mala publicidad” a la que te refieres solo es de parte de los fans o algunos y sin haber visto ninguna película por lo que esa supuesta mala publicidad no existe porque ni siquiera hay película, cuando la película se estrene entonces ya veremos, la gente se guía por las criticas que salen en medios (profesionales no de fans) o por el boca a boca (de gente común y corriente).

              5. sin haber visto ninguna película por lo que esa supuesta mala publicidad no existe porque ni siquiera hay película

                Y mientras, tú ya das por sentado que la crítica ajena a los fans va a ser positiva, sin haber aún película alguna:

                esa “mala publicidad” a la que te refieres solo es de parte de los fans o algunos

                En serio, @quique, con cada comentario que escribes, flaqueas. Y al fin y al cabo, le estamos dando vuelta siempre a lo mismo.

              6. y tú estas dando por sentado que la crítica ajena a los fans va a ser negativa y sin existir película ¿ves? ¿Quién es el que esta dando vueltas a lo mismo?

              7. Le estamos dando vuelta a lo mismo porque actualmente la publicidad es mala, sin haber película. No estoy dando por sentado nada, porque actualmente la realidad es que está teniendo mala publicidad y punto. Sin embargo, flaqueas porque tú ya das por sentado que cuando se estrene todo va a ser positivo, mientras que yo me apoyo en lo que hay actualmente, y si arrastra esta publicidad, por ser mala, nadie va a pagar por ella. Le estamos dando vuelta a lo mismo porque tú has querido saltar en el tiempo y teorizar sobre ello. Y a pesar de eso, seguiremos dándole vueltas a lo mismo porque ya te conozco.

            2. de todas formas hay posibilidad de que sea mala? si, pero también hay posibilidad de que sea buena, todo esta en el aire por ahora, y hasta aquí lo dejo

              1. Sí, la única diferencia es que actualmente la publicidad es mala. Eso es de lo que se estaba hablando aquí, antes de que tú saltaras en el tiempo y empezaras a filosofar sobre qué ocurrirá el año que viene dando cosas por sentadas. Actualmente, la publicidad es mala y punto.

  17. Chicos, que no lo veis? El director hizo Cronicle esa… y ahora quiere hacer lo mismo pero con mas presupuesto… para que respetar el original…. jajajajj que tonteria! Espero que lo contraten para hacer un remake de El dia de los muertos vivientes… seguro que no pone zombies …. para que?

  18. Creo que definitivamente no voy a leer nada más relacionado con esta película. Cada vez las noticias son más malas…

  19. Ya os adelanto yo las próximas noticias. En realidad no serán 4 los fantásticos, sino 3 o 5. Los poderes los obtienen gracias a un anillo mágico que encuentran en los cereales, y Ricchards y Sue se respetan tanto, que jamas se atreverán a pensar el uno en el otro como algo mas que amigos.
    SPOLIER: El Dr. Doom es bueno, por aquello de que los de Europa del este no se sientan ofendidos.

  20. cuando comencé a leer sobre este reboot me daban ganas de ver el resultado final puesto que se decía que se basarían en la historia original, obviamente nunca pensé que seria una calca tal cual del comic es natural que en adaptaciones se tomen ciertas licencias o permisos pero con esta nueva entrega del cuarteto ya están exagerando un poco espero que no sea un desastre y si lo es que no lo junten con el universo x-men que recientemente se esta componiendo

  21. Igual me equivoco (y seguro que no es más que mi esperanza de ello), pero, ¿ no se están pillando un poco los dedos ya con el factor tiempo de cara a la producción, cuestiones de derechos y demás…?

  22. Perdón la chica sabe algo?, sabe que fue elegida para el papel? está más pérdida que huevo en ceviche….

Dejar un comentario