Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Fantastic Four 2 [Cancelada]

Kate Mara también regresaría en una posible secuela de Fantastic Four

60

Imagen de Cuatro Fantásticos / Fantastic Four (2015)

Hace unos días este mismo mes leíamos el interés de Miles Teller en regresar como Reed Richards en una posible secuela de “Fantastic Four”. A la posible segunda parte, confirmada tiempo atrás y actualmente en un limbo del que poco sabemos después del batacazo en críticas y taquilla del reinicio, también se sumaría Kate Mara (Sue Storm) si se lo propusieran.

Oh sí, me encantaría ser parte de una secuela de “Fantastic Four” o lo que sea que tengan o no tengan preparado para nosotros, y sé que todos los chicos se sienten de la misma forma. Adoramos trabajar entre nosotros y nos encantaría interpretar estos personajes de otra forma, como sea, en el futuro. No tengo ni idea de si eso es cierto, si ocurrirá, pero estaría muy contenta de hacerlo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Guggenheim habla de los desafíos de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, la Legión del Mal, la JSA y más

Entrada anterior

[Cine] Escuadrón Suicida cerca de los 600 millones de dólares, podría perder el primer puesto en EE.UU. e imagen eliminada de Harley y El Joker

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. Sip. Y sus razones para querer repetir tienen nombre y es contrato. Recuerdo que por ahí dijeron que firmaron para varias películas, creo que fueron tres

  2. En físico, es la más idónea del cuarteto, pero en actuación podrías haber puesto un palo con peluca y tendría más carisma. Aunque no es culpa de la actriz: esta producción en sí misma fue un horror.

    1. Yo siempre me he imaginado mejor a Uma Turman por ejemplo, o a alguna mujer más madura, yo no veo a Kate Mara siendo madre en la pantalla, y es uno de los valores de Susan Storm, esposa, hermana, amiga,superheroína y sobre todo madre.

      1. Uma Turman ya podría ser abuela, mas que madre.

        1. Ayer volví a ver Kill Bill y esta que se sale. Pero creo que seria una buena opción, piensa que Tony Stark hace los 50 años ya…

          1. si o también podrían poner a la actriz FARRAH FAWCETT que vi un capitulo de los Angeles de Charlie de los 80 ayer y creo que también es una muy buena opción… :s

      2. Diane Kruger. Fin 😀

    2. Pues mira que me parece una muy buena actriz. Almenos en lo poco que la he visto.

      1. Lo que hizo Mara en esta película fue raro. Ella no es mala actriz, sin embargo su actuación a parte de interpretar a una persona seca (sin vida), no se sabia que expresaba; Si amargura, melancolía o preocupación. Lo cierto, es que su personaje fue super acartonado.

    3. Ya te digo yo que le hubiera quedado mucho mejor el título de “Peligro en la base militar de los 5 fenómenos” porque no tiene nada que ver con los 4 Fantásticos, aunque el cambio de nombre no va a mejorar la calidad de la pelí xD

  3. Vamos a ver. ..alguien al que le gusten los superheroes y el cine quiere volver a ver algo relacionado con este despropósito? Si es así seguro que la posibilidad de una secuela le entusiasmara. Pero no me incluyo, creo que fue una pena y no vería una secuela ni en una reposición dentro de 20 años.

  4. La primera media hora o 45 minutos de la peli era buena, buena si lo miras como algo que no son los 4 Fantásticos y solo analizándolo como peli en sí misma y no como adaptación. Creo que si el resto de la peli hubiera seguido el tono de la primera parte seria rescatable, aunque hubiese tenido muchos palos por su mala adaptación, pero habria gente a la que le habria podido gustar como pelicula, entre los cuales quizá estuviera yo. El problema es que la segunda parte de la pelicula es un sin sentido total y absoluto y todo lo interesante de la primera parte se pierde. Hay cero desarrollo del villano y el final sucede muy rápido. Conclusión: no merece la pena darle otra oportunidad a la pelicula.

    1. creo que se cruzaron varios canales cuando estabas viendo la pelicula y no te diste cuenta…

    2. Las actuaciones con cara de ‘he comido algo caducado’ por parte de todo el elenco, el guión insulso y el ritmo cansino sin ningún tipo de motivo aparecen desde el minuto 1.

  5. Tengo una idea se reúnen los cuatro con Josh Trank (también puede venir Tobey Kebell si le apetece), cada uno aporta una suma de dinero y juntos hacen una película de los cuatro fantásticos en el patio trasero de la casa de Trank.
    Sin estudio, sin recortes, sin fanáticos enfadados…sin limites xD.

      1. Oye, que Josh Trank nos iba a dar una fantástica película de no haber sido por esos directivos entrometidos y su estúpido perro xD.

        1. Los directivos malvados son el nuevo hombre del saco.

    1. No se Tobey Kebell estará demasiado ocupado después de haber tenido tanto éxito este verano con Warlcraft y con Ben- Hur

  6. La peluca que la pusieron hacía mejor de Susan que ella.

    Marvel tendría que recuperar los derechos y hacer una primera peli titulada “4 Fantásticos : Solucionalo todo” , igual que el primer arco argumental de la etapa de Hickman. Sería un doble mensaje, igual que dicho arco.

    1. Jajajaja épico ese título. Con Hickman de asesor o coguionista la peli lo petaba en el MCU.

      Respecto a Mara..mejor que se haga invisible.

  7. Que pesaos por dios. Hay alguna posibilidad de que se callen? XD A ver si captan que no queremos una secuela.
    Que salga ahora Jordan a decir “yo también quiero una secuela….knoooo. Ahora estoy en Marvel. Fuck Fox ??”
    Pd: Cuando vi la peli (online, por supuesto), ella fue la que más me gustó. Aunque, como bien dicen arriba, una roca actúa mejor que ella y tendría más carisma.

  8. pues ojala ella sea la ultima que diga que esta dispuesta a regresar porque como sigan así Kinberg va tener el pretexto ideal para tratar de convencer a los ejecutivos de fox de hacer la secuela. ya me imagino a Kinberg llegando a la oficina de sus jefes y diciendo lo siguiente:
    ” ven jefes Miles y Kate están dispuestos a regresar,denme la autorización de hacer la secuela,les prometo que no me volveré a equivocar”

  9. Ojalá confirmen esta peli. Tengo muchísimas ganas de ver lo que tienen preparado para nosotros.

    Espero que lo que decían por ahí de que se había cancelado solo porque la abandonase el director resulte ser mentira.

    1. Ups, esto iba en la noticia de Dark Universe.

      #FuckFant4stic

      1. Ya ya, no intentes disimularlo, que te hemos pillado, f4nboy de los trankasticos. No lo ocultes.. xDDD

        P.D. Buscame en twitter o no te invito a fiestas espaciales.

        1. Vale, si, me gustan Los 4 Tranktásticos. Tengo una muñeca hinchable con la cara de Doom y con la peluca de Kate Mara.

          Y le he cascao un 10 en IMDb y en FilmAffinity.

          Algún problema?

          PD: No tengo twitter 🙁 así que te quedas sin Shawarma xD

          1. Tengo una muñeca hinchable con la cara de Doom y con la peluca de Kate Mara.

            Me hiciste largar una carcajada de sólo imaginarla!! xD

  10. ¡Anda! ¡Kate y Teller van al mismo camello!

  11. Pues tal vez la lleguen hacer.

  12. ¡ No caiga$ en la tentacion Kate ni $ucumba$ a $u$ encanto$ !

  13. ¿me pregunto adonde se metieron los “defensores” de kate mara?,

    ahh si se fueron a llorar en un rincon, porque se dieron cuenta de la dura verdad: Kate Mara es un desproposito de actriz, y mucho mas en esta “pelicula”

    1. Creo que a mí me gusta todo lo que al resto no, yo quiero secuela, neta, es curiosidad, será peor o llegara la reivindicación.

    2. El blog esta mejor cuando no comentas por aqui.

    3. Perdóneme usted oh gran actor

    4. No Yair, tú no. Vuelve a Taringa.

  14. Jajajaja pues no se quien iría a ver la secuela xD
    Yo personalmente no, el morbo de ver que tan mala es solo aplica a la primera xD
    A lo mucho en internet y ni a eso.

  15. Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la cabezonería de la FOX, y no estoy seguro de lo primero.

  16. Que haga como la antorcha que saldrá en Pantera negra que busque otro papel y dejen los 4 fantásticos para que vuelvan a Marvel.

  17. Espero que sea todo un gran error…

  18. Y la peluca también volvería?

  19. Pero porque??? Por favor, Kate, abandona esto ahora que aun puedes. En serio no se que se les pasara por la cabeza para querer hacer una secuela

  20. lo mejor que tuvo esa película, que desperdicio dios… esperanzas todavia tengo por lo menos de verla en DC en un papel mas duradero…

  21. Definitivamente los actores de este elenco son masoquistas.

  22. Saquen todas las películas que se les canten las ganas pero la gente no las verá, y si quieren seguir perdiendo plata háganlo!

  23. Esta es una de las mejores películas de superheroes de la década, que ustedes no la entiendan es otra cosa.

    1. Es broma ¿verdad?
      En ese caso Iron Man 3 tiene el mejor villano en una pelicula de Superheroes 😉 🙂 😉

      1. El mandarín no perdona…

    2. ajjajajajjajajaja que risa!!!

  24. Kate Mara debe seguir el camino de su compañero Michael B. Jordan (quien participara en Black Panther) y estar en el MCU.

    Mas que heroina Kate es una excelente villana. La vi en la primera temporada de American Horror Story y estuvo suprema. Espero que la consideren como villana y no como Sue Storm

    http://3.bp.blogspot.com/-IxXAvCwvQqg/VNDiikJ8E8I/AAAAAAAAUC0/RaqkMDQv6LY/s1600/tumblr_mhkm5yx5U51rc7c8to1_250.gif

    1. Ojalá la incluyan en el mcu

  25. ¿Aun siguen mencionando una secuela? Pero si hasta deberian negar su participación absoluta en esta pelicula.
    El unico que se recuperó fue Jordan al haber hecho trato ya para aparecer en el MCU (talves no hace lo mismo con la promoción de Back Phanter como lo hizo con está).

    1. Es mque ya saben que no hay negación plausible para esto, por eso ni lo intentan.

  26. Kate mara fue lo único rescatable junto a teller
    Lastima que mancharon su currículum con eso

  27. La forma de arreglarlo es mandarlos a la zona fantasma y que regresen al tiempo de los xmen, y así no se explicaría mucho de aquel desastre! El casting era muy bueno pero ellos no podian hacer mucho

  28. hasta con las pelis del 2005 sacaron mas que lo que hicieron con esta, si no recuerdo mal me parece que apenas recupero el presupuesto, y de seguro hubo perdidas.
    Seria una ridiculez de fox querer perder mas dinero, vamos, cede esos derechos, también te beneficiarias.

Dejar un comentario