DestacadaFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kate Mara y Michael B. Jordan confirman ser Sue Storm y Johnny Storm en el reinicio de los Cuatro Fantásticos

263

Kate Mara y Michael B. Jordan confirman ser Sue Storm y Johnny Storm en el reinicio de los Cuatro Fantásticos (2015)

Esta mañana nos levantábamos con una noticia que no parece haber sido del agrado de mucha gente: La posible confirmación del reparto principal del reinicio de los Cuatro Fantásticos en el cine. Una supuesta confirmación que situaba a Michael B. Jordan como Johnny Storm, Kate Mara como Sue Storm, Miles Teller como Reed Richards y Jamie Bell como posible Ben Grimm.

Pues bien, unas horas han pasado desde ese anuncio que recibíamos y parece que al menos dos de los actores confirman que, efectivamente, han sido elegidos para sus respectivos papeles. Así lo han confirmado Kate Mara y Michael B. Jordan en Twitter e Instagram, respectivamente.

Por un lado, Kate Mara ha compartido en Twitter este mensaje:

Más claro, agua.

Y por otro, Michael B. Jordan ha publicado una foto en Instagram,

Suscríbete a Disney+

Así que teniendo en cuenta que la fuente de la noticia de esta mañana era bastante fiable y que dos de los cuatro actores parecen haberse confirmado, pese a no haber anuncio oficial aún, casi podemos asumir que Miles Teller será Reed Richards y que quizás Jamie Bell será Ben Grimm. Ah, y aún seguimos sin saber cómo explicarán el parentesco entre los “hermanos” Storm.


Bajo el falso título “Henry Street”, se dijo que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se empezaría a rodar en septiembre en lugares como Canadá o Estados Unidos. Finalmente el rodaje no ha comenzado aún, y aunque se dijo que tenía como plazo máximo otoño de 2014 para empezar el rodaje y no perder los derechos, parece que el rodaje no comenzará hasta este próximo marzo.

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores anunciados (aunque sí muchos rumores), pero sí que tiene fijado su estreno para el 19 de junio de 2015, tras su reciente retraso.

Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), y la última re-escritura se la está dando Simon Kinberg (encargado además de orquestar el universo compartido en el cine que habrá entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos).

Vía información | Twitter | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

263 comentarios

  1. Dios, esto no puede estar pasando, es que…no puede estar pasandooo!!

    1. Yo lo que aún no me termina de entrar en la cabeza es que Fox piense que con esto conseguirán remontar a las dos películas anteriores, que dicho sea de paso, ¿no era ese el motivo de reiniciar la saga en lugar de hacer una tercera entrega?

      1. Se pasaron 50 años de historia por el coolo… ojala no llegue a producción.

      2. Lo que pasa es que con esto tratan de que olvides quien fue el primer antorcha humana que conoces… Chris Evans, actual Capitan America y quien lo hizo bastante bien como antorcha humana, o no? Pero cambiarlo de color de piel es tratar de hacer lo mismo que con Nick Fury, aunque alli Marvel fue mas inteligente al conseguir a un actor de gran calidad como Samuel L. Jackson que siendo dirigente de SHIELD o el unico caballero Jedi de color lo hacen destacar del resto.Se estan arriesgando demasiado, pero ya ves, asi como los que ya aceptaron a Affleck como Batman, siempre habra quienes digan: un antorcha humana esta bien porque asi les dan diversidad y bla bla bla… pero lo hacen solo para sonar politicamente correctos. Yo lo dire abiertamente: nunca debe de existir un antorcha humana de color, asi como Affleck sera un pesimo Batman

        1. Amen, si le dan tsntos premios por ser buen director es por algo, y si no le dan ninguno por actor, es por algo
          Y no se me tome literal, estoy hablando exclusivamente de argo, mejor película, mejor actor de reparto, 0 nominaciones a mejor actor… ES POR ALGO

        2. La diferencia esque Nick Fury negro fue sacado del univ. Ultimate y este antorcha, de una mente enferma…

        3. hombre si fueran los dos negros o los dos blancos tendría mas sentido, ya no por el color de la piel si no xk son hermanos.. igual uno es hijo del nick furia blanco ( AKA david hasselhoff ) y el otro/a del nick fury negero. Repito no es por el color de la piel es por coherencia con la historia.

  2. a priori es un casting muuuuuy PETE. Pero hasta que no se estrene la pelicula no vamos a saberlo. De todas formas no me enloquece 4F

  3. Hay que hacer una peticion online para que saquen a ese actor y pongan a un jonny storm blanco esto no es como lo de ben affleck esto de verdad es IMPOSIBLE

    1. ? xD Viejo ya te fuiste al extremo… Porque no mejor haces.petición para que no halla guerras, no se Lucre con la educación y la salud, que hallan sueldos justos en vez de sólo tirar mierda a un producto material que su inexistencia o existencia no cambiará el mundo y tu vida

      1. La verdad tienes mucha razón, es una p*ta película, pero metidos en nuestro mundo esto sería ilegal xD

      2. Con todo respeto, creo que acá se opina sobre comics y cine basado en comics, que cada un diga lo que quiera, pero si no entendiste que hablamos y discutimos sobre gente que vuela y tiene superpoderes, en vez de la paz o el hambre en el mundo, estas en el blog equivocado.
        Después lo que ya exprese en otras oportunidades con otros castings, puede resultar espectacular (lo dudo) pero para empezar el casting ya castiga, y con mucha saña, a los que sostuvimos el mercado hasta el boom masivo del cine, y amamos el traslado de nuestros héroes de la infancia a la pantalla grande. La falta de ideas a llevado a revolver los cómics y ponerlos patas arriba, esto tiene sus pro y sus contras, una de las contras, que se caguen en las ideas originales y ahora un pasito mas allá, ya en los personajes principales, veremos con que siguen.

        1. 1000% De acuerdo, este es un foro de comics y superh. Si no.le gusta que hace aqui?

      3. Acaso tu comentario esta ayudando a salvar el mundo?
        Odio que usen la excusa de “mientras en otros lados mueren de hambre” para argumentar contra algo, porque los que lo dicen tampoco es que estén haciendo algo para ayudar. Y tampoco es que estén exagerando, batafleck es una cosa, pero un antorcha humana negro? Y su hermana blanca? eso deja demasiadas cosas al aire

      4. Y por qué no pedimos pizza gratis para todos?

        1. Y si es para esta noche les agradecería 😛

    2. Imposible no creo, solo hay preguntarle a la familia Storm y sobretodo a la madre, jeje.

      1. Pizza gratis donde (? jajajaj :v

  4. gracias por la arena, mi gato lo agradecerá

  5. yo difiero son grandes actores y creo que harán un excelente trabajo, y el tema de que tengamos un antorcha humana negro, no le veo relevancia.

    1. no le ves relevancia porque no has leído un comic en tu vida

      1. de hecho leo comics de que tengo memoria, y entiendo su indignación, pero por lo que veo no saben o no quieren aceptar esta simple realidad: la diferencia entre comic y el cine…los grandes estudios toman una historia en donde luego hacen énfasis en las partes que ellos consideran mas importantes de la historia.
        ah aclaro no apoyo a fox, pero ya fue la ire a ver.

      2. Yo leo comics y esto no me es relevante .-.

        1. Yo leo muchisimos comics y esto es TOTALMENTE RELEVANTE! ¿cómo pueden decir que no es relevante? o.O
          ¿Cómo entonces Johnny y Sue serán hermanos?
          ¿Qué sigue, Dr. Doom mujer???

          1. Capitan America latino eso sigue

          2. pues simple papa negro y mama blanca o adopción, eso responde tu pregunta?

            1. A mi me molesta que lo cambien, pero porque me suele molestar los cambios en las adaptaciones, sobretodo innecesarias. Fuera de eso la verdad es que me da un poco igual siempre que la hagan bien. Total ¿hay algo que una persona negra no pueda hacer y un blanco si?, ¿actuan peor? ¿rompe la esencia de los 4F tener un negro en el grupo?, la respuesta es no, lo que marca a los 4F es la sensación de familia y perfectamente se puede mostrar ese espiritu siendo hermanos adoptados o de diferente padre/madre.

            2. si el papá fuese negro y la mamá blanca serian mulatos, no le saldría una hija blanca y el otro negro y si uno fuese adoptado ¿eso es acaso de los cómics? ya me veo si esto mismo hubiese pasado en alguna adaptación de algún libro como si hubiesen puesto a harry potter negro o sherlock holmes mujer; ahí si seria algo inaceptable pero como esto viene de un cómic lo pueden cambiar todo lo que quieran. pffff….

              1. Perdona pero hemos tenido adaptaciones de Shakespeare de mil formas diferentes, la ultima la de Un zombie adolescente y tampoco veo tantas quejas al respecto. De hecho. Basicamente las quejas vienen determinadas por la cantidad de fans que no soportan los cambios que tenga cada franquicia. La pelicula Apocalypsis Now esta basada en la novela El corazon de las tinieblas y ni comparten periodo temporal, una es en vietnam y la original en el S. XIX.

              2. Hombre, una cosa es inspirarse y otra basarse en algo. Si quieren hacer algo inspirado y hacer lo que les de la gana que no lo llamen los 4F. Si no lo mínimo es respetar algo tan básico como la etnia del personaje.

            3. No, no la responde ._.
              Digo, eso no es muy común.
              ¿Por qué no poner las cosas como son?

              1. Mr. Comic Romeo y Julieta de Baz Luhrmann lleva el titulo original y esta ambientada en el presente con bandas callejeras y tampoco se quejo la gente.

  6. Fox que te hemos hecho para merecer esto

    1. es una porqueria , como malogran al personaje, nos obligan a no verlo

  7. Nooooooooo !!!!! no me cuadra … jhony storm de color negro ???????? …. de zaque esa pelicula va aser un fiasco, jhnony stomr es caucasico,rubio y definitvamente de raza blanca …. o que ya carbonizaron a jhony storm de por vida …. a stan lee le va a dar un infarto y peor a los seguidores de los 4F.

    1. si como el fiasco de las peliculas pasadas que buen actor jajajajaa le dio vida a jhony storm

      1. Mil veces fue mejor antorcha humana de lo que sera esta, que ganas de jo***, tiene la fox.

        1. se nota que sabes de cine Chris Evans es cero expresión yo lo encuentro un pésimo actor ni en el capitan america salva

          1. Chris Evans como Johnny Storm fué una de las cosas rescatables de las anteriores películas amigo mío experto en cine, pero neófito en el género de los comics. Saludos.

          2. Yo creo que entiendo bastante de cine, y no comparto tu opinión. Chris Evans es un gran y carismático actor.

            1. HaWK / Johnnie estoy con ustedes a mi parece que dio un giro inesperado las 2 entregas de “los 4 fantasticos” y mas que chris acepto ser el capitan america,la verdad que tendriamos que esperar a ver que pasa con el transcurso de los dias para saber mas alguna sipnosis algo,no se algun dato concreto!!

  8. Noooo!! ¿Por qué se empeñan en ser tan crueles con nosotros los lectores de comics? Ya sé que han cambiado la raza en montones de películas y series, pero es la primera vez con un personaje pricipal, y encima Sue será blanca, así que encima adoptados.

  9. ya esto se fue a la !#$!#%$… en el cine no la vere solo por insultar así los orígenes…

  10. me conquisto con su risa de negro D: como decirle que no?

  11. La brasa humana! xD

  12. Michael B. jordan para Pantera Negra y sin mascara, para ese papel si da …. ahora que digan que es irrelevante un antorcha negro ???? irrelevante ???? amigo estas hablando con un Fan que crecio con los 4F y con un cariño muy especial por el sobrino de la tia Petunia …. asi que …. si es importante el que los actores se amolden a los papeles desde el aspecto fisico, entonces mejor pongan a Danny de Vito como Reed Richards.

    1. acepto la critica, pero yo también crecí con cómics de los 4f, pero diferencio el tema de que es el cine(no podes esperar algo 100% fiel) y a el chavon le quedara perfecto el papel un saludo.

      1. Una cosa es ser 100% fiel, y otra cosa es ser un 20% fiel, porque con este cambio de etnia la fidelidad ha bajado estrepitosamente. En serio, dejen ya eso de ”no podes esperar algo 100% fiel” cuando el cambio es tan radical. Dijeron lo mismo con el Mandarin, cuando le habían dado la vuelta al personaje. No estamos hablando del 100% de fidelidad, estamos hablando de casi el ninguna fidelidad respecto a los comics en los que está basada la película. Porque si nos ponemos así, fichen a los Black Eyed Peas para ser los 4F (incluso Fergie me parece mucho mejor que Kate Mara para Sue). Total, ”no podes esperar algo 100% fiel”, ¿no es así? En serio, dejen ya de utilizar esa frase cuando el cambio que han realizado es tan radical.

        1. Porque si nos ponemos así, fichen a los Black Eyed Peas para ser los 4F (incluso Fergie me parece mucho mejor que Kate Mara para Sue)

          . acabas de darle más ideas a Fox D:

        2. fichen a los Black Eyed Peas para ser los 4F

          Pueden ser cuando hagan el reboot del reboot.

        3. Kiftus me estas diciendo que la por cambiar el color de piel a una persona le cambias radicalmente su esencia? De verdad crees que es tan importante el color de la piel? Me parece muy fuerte que solo por ser de otro etnia consideres que tanto cambia. Creo que lo que mas caracteriza a Johny es su caracter alocado, un tanto infantil, que le gusta presumir y gastar bromas. Creo que si mantienen esas cosas aunque le cambien de color de piel seguira siendo fiel al personaje. Y lo comparas con el Mandarin, curioro porque cuando todo el mundo pensabamos que El mandarin seria Ben Kinsley aceptamos bastante bien que fuera mas de oriente medio que chino, ya que podian mantener su esencia a pesar de ese cambio (por donde fueron al final los tiros es otro asunto).

          Prefiero que le cambien el color de piel y dejen la autentica esencia del personaje intacta que hagan los cambios radicales de personalidad que de normal hacen.

  13. no se que tanto gritan por que Johnny Storm sea negro o si eligen una persona blanca uno da por echo que va hacer una buena interpretación , todos los que gritan y dicen que fox esta loco para mi son unos racistas no veo lo malo en que johnny strom sea negro mientras haga un buen papel yo feliz ., estamos en otra época done podemos tener un spiderman latino o algún muntante gay etc primero veamos el resultado y después critiquemos

    1. estoy de acuerdo yo apoyo a M.B. Jordan

    2. estamos en otra época done podemos tener un spiderman latino

      Tu lo dijiste, UN Spiderman latino, no “Peter Parker” latino, ves la diferencia no?

      1. a lo que voy que aun que sea fan de los comic no voy a llorar o a criticar sin ver el resultado y si algun dia llega un Peter Parker latino me daría lo mismo mientra la historia sea buena y el actor haga un buen papel yo feliz como dije mas abajo estas peliculas son para un publico mas amplio que el de los comic

        1. Una simple pregunta, ¿te daría igual también si Peter Parker fuera asiático? ¿más concretamente de Mongolia? como dicen más abajo, tu comentario huele a demagogia.

          Pd: Ah… y sospecho también que eres latino 😉

          1. A mi me daría lo mismo si Peter fuese asiático 😐 no soy racista ni Homofobico ni nada que discrimine …

            1. Pues entonces ya está todo dicho. Y ojo, no te confundas, yo tampoco soy racista porque no quiera ver un Peter Parker asiático, latino o africano. Y como te digo Peter Parker, te puedo decir Bruce Wayne, Clark kent o cualquier otro personaje con tantos años de historia a sus espaldas.

              No hay motivo por el cual cambiar de raza a un personaje icónico, más allá de levantar una polémica innecesaria y una gratuita forma de hacer publicidad. Aunque eso sí, creo que a Fox le va a salir muy cara esta clase de “publicidad”, un saludo.

            2. No es racismo ni homfobia lo nuestro… Es sentido común!!!

              1. sentido común es ver la película cuando se estrene y juzgarla por el nivel de actuación, el guión, la dirección, eso es sentido común no los gritos sobre la raza de una persona

              2. No juzgo a la película, juzgo al actor.

              3. Con todos los respetos, esto es como hacer a Sherlock Holmes negro, latino, hispano, lo que querais menos britanico, o a Dracula Negro (no seria el primer “blackula”), y yendonos al extremo como si cogen a Ken Watanabe para hacer de Napoleon (si el actua bien, que me importa la caracterización o la concordancia de la raza con el personaje? no?). Lo siento, pero Jonnhy Storm es un personaje con unos años de literatura impresa a sus espaldas, y no hablamos de un secundario precisamente. Un cambio tan radical en su aspecto solo lo aprobaria si viniera justificado o bien por el cómic (Nick Furia Ultimate) o si fuera un secundario (Heimdall, Kinping, Perry White, etc). Si este chaval hace de Luke Cage, Pantera Negra o Blade, descuida que iré de los primeros al cine. Para hacer de Jonnhy lo siento, pero no pienso contribuir.

              4. Pienso totalmente igual y lo que se buscan haciendo esos casting es conseguir gente que aplique la lógica y como yo ni me moleste en ver esa película…

          2. primero dicen que no son racistas y luego hacen comentarios llenos de racismo, que tiene que ver Mongolia en todo esto, ¿estas insinuando que ser mongol es algo malo? que comentarios sin sentido lee uno, apoyo al antorcha negro, tienen mi aprobación

            1. Respeto por los personajes estimado, eso es lo que se está debatiendo acá, eso es lo que un verdadero fan de los comics haría. Desviar el tema por el lado del racismo es demagógico y refleja simplemente no entender nada de lo que acá se ha expresado. Saludos.

            2. administración, pido amablemente que a este usuario lo pongan en moderacion. sus comentarios no hacen mas que causar molestia al resto de los usuarios

            3. No has entendido en absoluto mi comentario, dije mongol, como pude decir japonés, chino o taiwanés, etc, etc, etc ¿es necesario que siga nombrando nacionalidades asiáticas o del mundo en general?

              Lo que yo quise decir es que su comentario me sonó muy demagogo, pues propuso un Peter parker latino y tengo la impresión de que le da igual porque él mismo es latino.

              A lo que voy en resumidas cuentas que nos liamos, yo no soy racista porque no quiera que un personaje blanco NO SEA NEGRO, fin de la discusión.

              Y si le quieren cambiar la raza a Johny Storm que lo hagan, pero no hay motivo por el cual cambiar de raza a un personaje icónico, más allá de levantar una polémica innecesaria y una gratuita forma de hacer publicidad. Publicidad que le saldrá bastante cara a Fox con casi toda seguridad por cierto, un saludo.

    3. Racismo es cambiar la etnia de un personaje porque al director de turno le parece buena idea omitir décadas de historia de los personajes. Eso sí es racista porque se justifica como un intento de aportar diversidad racial que no es más que la discriminación positiva de siempre. Si nunca se atreverán a hacer blancos a Pantera Negra y Blade, que tampoco sea al revés.

      Y es más, si lo que pretenden es dar al público afroamericano un personaje importante de su misma etnia, que creen uno nuevo como tantas otras veces se ha hecho. Ahí tienes al Green Lantern John Stewart, que se ha ganado su lugar en el panteon de DC por méritos propios, no por ser la versión en negro de Hal Jordan.

      1. Eso no es racismo, ni discriminación positiva ni creo que quieran complacer a ningún “publico afroamericano”, a estas gentes lo que les importa es el dinero y lo mas fácil para ellos seria poner a 4 modelos güeros, rubios y con un superfisico atractivo, el clásico estándar de belleza. Creo que se están queriendo ver supuestas correcciones políticas donde no las hay mas que una simple decisión de casting. El director de la película es amigo del actor, ya ha trabajado con él y tengo entendido que es un actor de moda, punto, tan fácil como eso.

        1. Entonces explícame lo que es la discriminación positiva, señor catedrático, porque ésto es de manual.

        2. Si lo que dices al final realmente fuera así, es incluso peor que simplemente cambiarle el color de la piel al personaje. Según tú, el director no habría elegido el casting por su calidad sino por amiguismos, así que mal empezamos.

          PS: No vemos corrección política donde no la hay porque precisamente aquí sí la hay. Y eso es racista y una discriminación positiva de manual. ¿Crees firmemente que si el mismo director adaptara Pantera Negra o Blade se atrevería a poner a un actor blanco en el papel principal? ¿Crees que el estudio se lo permitiría? Antes lo echan del proyecto, así que ahí tienes la discriminación positiva que afirmas que no hay.

          1. Hay de amiguismos a amiguismos, hay muchos directores que tienen sus actores fetiches como por ejemplo Del Toro con Ron Perlman -o como se llame- entre muchos otros casos.

            1. Pero no ponen a Ron Perlman del personaje protagonista. No he visto a Ron Perlman dirigiendo un Eager (o como se llamara) o a Michael Rooker (amiguillo de James Gunn) siendo Starlord. Ese argumento se cae por su propio peso, lo siento.

              1. (Seguro que hay algún cortillo que me dice ”Ron Perlman hizo de Hellboy”. Evidentemente estoy exceptuando su papel. Simplemente lo aclaro porque seguro que alguien venía a soltármelo)

          2. Javi tampoco te pongas asi con lo de los amiguismos de Hollywood porque sabemos que es cierto y ocurre en cientos de peliculas y no es necesariamente malo. Cuantas veces hemos oido decir a un director/guionista que estaba escribiendo el guion directamente pensando en su amigo. Ten en cuenta que esto no son oposicones ni nada imparcial. Como en cualquier trabajo te juntas no solo con los mejores si no que tambien con los que te llevas mejor, pues no han salido mal peliculas por malas relaciones actor-actor o actor-director. Con lo que no me parece nada raro que si el director guionista conoce a un actor que encaja en el papel porque tiene a lo mejor un caracter parecido, pues escriba el guion pensando en él y le den el papel.

            Y me sigue sin parecer discriminación positiva. El hecho de poner mas personajes negros o mujeres no viene solo para captar mas ese publico ni cubrir cuotas. Si no para reflejar la realidad actual. La sociedad no es la misma la que habia en los 60 cuando se crean estos personajes que ahora. Es como pretender que en la pelicula usen la tecnologia de lo años 60. Los 4F nacen como reflejo de una familia tradicional con problemas muy poco normales. Pero es que hoy por hoy la familia tradicional americana ya no existe y lo normal son padres divorciado, adoptos, padres de diferentes etnias, etc. Con lo que a la hora de adaptar a la familia de los 4F en la actualidad no lo veo tan raro ni tan malo. A pesar de que me moleste el cambio.

            1. Lo de los amiguismos lo digo porque en este caso es absurdo. Si Johnny Storm es blanco no eliges a tu amigo negro a menos que quieras cambiarlo de entrada para poner a tu amigo, sí o sí, y que no te importe el color de piel del personaje.

              Y si no es discriminación positiva, ¿entonces por qué nunca se hace al revés? ¿Por qué siempre los personajes pasan de blancos a negros pero nunca de negros a blancos? Eso tiene un nombre: discriminación positiva y eso me cabrea porque encima si lo dices se te tacha de racista. Pues no señor, no tiene nada que ver con el racismo sino con estar harto de esta estupida manía de cambiar personajes porque sí, pero solo si son blancos.

              Lo han dicho más abajo, no solo se trata de encontrar a un buen actor (no entro en las capacidades de Michael B. Jordan) sino a alguien que también encaje físicamente en el papel. Si no tienen interés en respetar la fuente original, que no la adapten o que simplemente creen personajes nuevos. Pero claro, perderían la imagen de marca y eso ya no les interesa.

              1. Javi si no cambian los personajes de negro a blanco o de mujer a hombre es porque venimos de una sociedad blanco-machista donde duranet muchos años casi todos los personajes creados han sido Blancos y hombres, teniendo al final un panteon mistico donde el 80% son hombres blancos. Sigo sin ver discriminación positiva por querer mostrar un equilibrio mas acorde con la realidad actual, donde hay una mezcla etnica mayor, donde las mujeres ya no estan solo en casa si no en puestos importantes y donde hay un negro en la casa blanca. Sinceramente si ya tienes el 80% con unas caracteristica porque convertir el 20% a esas caracteristicas? no es mas logico normalizar la situación?. Insisto en que a mi tampoco me gusta el cambio, pero no creo que sea perder la esencia del grupo o del personaje como han dicho muchos.

    4. haber si te enteras. No es porque sea negro. No soy racista diria lo mismo si eligieran una Storm blanca por ejemplo es que ROMPE todo lo que son los 4f y más si no son hermanos y más con 1 icono de Marvel: La Antorcha Humana. Dios ya!

      1. Por favor me explicas como el color de piel de un personaje puede suponer todo lo que son los 4f?. Es decir, si tuvieras que definir a alguien que no conoce los 4F, que son y que representan? ¿Tu respueste seria?: son una familia de blancos.

        1. Estimado se que esto es una adaptación solamente que no es una copia exacta del cómic , no lo fue bane, no lo fue el mandarín y no lo fueron muchos personajes pero existe un limite entre el cómic y la película, un limite que esta siendo destruido y están haciendo una película de malas ganas con un casting de porquería para esta película porque quizás sean buenos actores pero para esta adaptación no.
          Quizás su rasgo mas distintivo sea que son hermanos blancos y RUBIOS y para hacer un casting deben llamar personas que cumplan con estas características y apostaría por que el director llamó a este sujeto
          PD : no tengo nada en contra de la gente negra pero quiero que por lo menos la familia fantástica se respete, a estas alturas el anterior casting era mejor

          1. ¿Entonces para ti lo que define a Sue y Johny Storm es que son blancos y rubios?. ¿En serio eso es lo unico que te importa de los personajes? Entonces mientras que respeten eso tu ya estas contento?

            1. R1: blancos, rubios y HERMANOS NATURALES
              R2: si y que se respeten sus poderes y su origen
              R3: si, en parte como muchos , ¿por que preguntas?

    5. Totalmente de acuerdo. Sir Ian McKellen podría haber hecho de un gran Johnny Storm. Su capacidad interpretativa ya es motivo suficiente para tomar el papel 😉

    6. En el diccionario, al lado de la definición de “demagogia” aparece una captura de pantalla de tu comentario.

    7. te apollo amigo..y creo que cuando dices spider-man latino te refieres a spider-man 2099 😀

    8. No es problema que sea un actor de color, el problema es que no cuadran con el personaje, porque se supone que Sue y Johnny Storm, son hermanos, entonces los dos deberían tener algún parecido o ambos son negros o blancos o similares, pero nunca tanto, no creen?

  14. Se confirma la tragedia. En 2015, los 4 Fantásticos serán cruelmente asesinados por la Fox por su cabezonería de no devolverle sus derechos a MARVEL. Por favor que esto sea una broma por Dios… Por que esto ya llegó al mal gusto.

    1. te recuerdo que las peliculas no solo son para los lectores de comic sino para un publico mas amplio

      1. Un público que va a flipar con Billy Elliot haciendo de la Cosa o la Antorcha Humana Afroamericana.

      2. Ese publico ten por seguro ya han visto a los 4 Fantasticos en el cine…2 veces(3 si contamos la de 1994)!! .Por lo tanto lo que dices no cuenta
        http://www.thelocationguide.com/blog/wp-content/uploads/2013/07/Fantastic-Four-plans-Louisiana-shoot.jpg

    2. Te apoyo pero desgraciadamente no es una broma en mi pais tambien se confirmo la noticia ahora por su necedad seguramente fracasaran en taquilla y se lo tendran bien merecido, lo reitero a Fox nunca la han interesado los 4 fantasticos solo se han enfocado en X-Men donde a mi consideraciòn han realizado un trabajo bueno salvo por los errores de continuidad.

      1. Y X-Men 3 y Lobezno Orígenes (Destacando la violación a Deadpool).

        1. tienes razon se me habia olvidado por completo referente al reebot de 4F cuando llegue el 2015 yo no la vere solo me enfocare en Avengers 2 y Ant- Man y no es por que sea un ferviente admirador de Marvel Studios al contrario este año tambien vere Days of Future Past y Amazing Spiderman 2 que en mi opinion seran muy buenas.

          y para finalizar en mi opinion personal Fox le esta diciendo a gritos a Disney “quitame los derechos despues de sacar la pelicula ya que voy mancillar la historia de uno de los grupos màs importantes de Marvel”.

          1. Tienes razón. Lo mejor será pasar de largo con esta pelí..asi como haré con Ant-Man el 2015, no la veré. Es que para mi, el casting de Michael Douglas como Hank Pym me parece tan o más reprochable que este asunto de la antorcha negra…

            1. No, si al final tendré que ir a verla, a ver si va a resultar que la Fox nos va a callar la boca como hizo un tal Heath Ledger…

  15. una cosa es fury, heimdall o korath peroo… Jhony storm??
    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEMPGOns3MXOFJa8KlPMqzncChXS3xZG-GEKSJlw4sYmscRP1Aaw

    1. Jajaja, Korath, al primer negro rubio que vi en mi vida. Pero no hay problema en eso una vez que se transforma, aca tendrian que prometernos que Johnny estara todo el tiempo en llamas

      1. Te refieres a Algrim, “el anti albino”.
        Korath es el “Kree de Harlem”.

  16. Sin animo de sonar racista, este johnny storm ya se quemo. Jejeje.

    1. Jajajajaja, hasta a Batman que nada tendría que ver en ésto, le parece indignante.

    2. http://vomitandocine.files.wordpress.com/2013/07/start-a-fire-tobey-maguire-crying-750×315.jpg hasta el viejo spidey llora jaajaj

  17. Comparto la opinión no seamos racistas pero si congruentes, los Storm son hermanos, tal vez me falta leer mas de si se a dado el caso de que haya en una familia hermanos interraciales, no dudo del talento de ambos pero si de la imagen, o los dos negros (para evitar el racismo) o los dos blancos (Como se maneja en la mayoría de los comic’s)!!!!
    Quiero pensar que por eso la mayoría dice porque en Negro el actor…

  18. Ahora que lo pienso bien, es muy buena idea que pongan a Michael Jordan en la película como El Hombre Antorcha. Así, aparte de ver cómo se enciende en fuego, también lo veremos haciendo muy buenas jugadas de basquetbol y anotaciones de fantasía.

    Oh! Wait! …

  19. A mi lo que me importa no es el hecho de que Johnny sea negro en si…
    Es el hecho de que como pueden ser hermanos y ser uno blanco y otro negro…

  20. A mi tampoco me convence la idea de un Jhonny Storm afroamericano pero de seguro Fox a usar la carta de “Son Hermanos porque son Adoptados”.

  21. Bueno, pues ahora sí. OFICIALMENTE, esta película perdió todo mi interés. Chau chau Fox. ¿En serio pensaban que los que ”renegaron” de las dos anteriores películas serán reenganchados de nuevo con esto? Je, claro que sí.

  22. Bueno, lo que aquí realmente se confirma es que les importa una m*erda la opinión de los fans. O sea, a parte del evidente hecho de hacer a Johnny Storm negro… Es decir: ¿hace cuánto que salió el rumor de Jordan como Johnny? Muchos meses, ni dos ni tres. Bastantes más. Los fans hemos puesto el grito en el cielo, ellos se han enterado y han dicho… “ajam, sí. Pues ok.” Y han hecho lo que les ha dado la real gana pasándose por el forro a los fans de estos personajes que tienen décadas de historia en los comics.

    Y los comentarios sobre el racismo… basta ya, por favor. No os humilléis más haciendo demagogia barata sobre el racismo. Como bien dice Javi arriba, los que hacen estos cambios son los que más apología del racismo hacen. Y sino que hagan una película sobre Nelson Mandela y que lo interpreta, qué sé yo, Jack Nicholson. Porque oye, lo importante es que sea un buen actor.

    Pues no. Johnny Storm es blanco. Pantera Negra, Blade, John Stewart, Luke Cage son negros. Fin. ¿Es tanto pedir que se respete algo tan básico como la etnia de un personaje? Y es que en este caso, no solo se trastoca la etnia de un personaje, sino que afecta a su historia y a la de otro personaje: Sue Storm. En los comics son hermanos. En esta película, uno es negro y el otro es blanco. Lo que quiere decir que no son hermanos. Aunque quizás nos intentan tomar más por tontos aún y nos intentan colar que sí, que son del mismo padre y de la misma madre. O quizás se inventen algún rollo con sus padres para justificarlo. De cualquier forma… ¿Era esto necesario?

    En fin, siempre le di mi voto de confianza al casting hasta que se confirmase, pues solo eran rumores. Tengo que retirar ese voto de confianza, lamentándolo mucho. Una pena porque me gustó lo que hizo el director con “Chronicle” y cuando se anunció le vi potencial, pero la verdad es que se me ha “caído el mito” viendo que se pasa por el forro no solo el comics sino a la opinión de la gente.

    Lo peor de todo es que al final los rumores estaban en lo cierto, y recuerdo que había un rumor aún peor sobre el doctor(a) Doom… No quiero ni pensarlo.

    1. +1000 Apoyo todo lo que dices, una decepcion total esto. Y sobre todo despues de haber tenido tantas bonitas sorpresas desde hace 3 dias con los Guardianes y el material promocional que nos prepararon. Una pena.

      1. Pues sí, vaya chasco para terminar el día…

    2. aplaudo todo lo que has dicho pero por Dios espero que el Dr Doom no sea mujer.

      1. Yo es que desde que salió el rumor de Jordan como Antorcha Humana me lo pasé manteniendo la esperanza y dandole un voto de confianza a esta gente y mira… así que ya no pongo la mano en el fuego, por disparatado que sea el rumor…

    3. Totalmente de acuerdo, ojalá al menos nos hagan caso en que el Dr Doom no sea mujer. Dios quiera que ese no sea el rumor que no se desmintió. Eso si seria un pecado todavía mayor.

    4. Ahora resulta que Nelson Mandela esta al nivel de Jonhy Sotrm?, por favor, que sandeces se dicen, no se puede comparar a un icono mundial real con un personaje de papel imaginario que solo es adorado por una minoría.

      1. Sinceramente y sin ánimo de ofender, creo que estás fuera de lugar estimado. Minoría es la gente que apoya y aprueba este casting, la mayoría acá adoramos a esos personajes de papel imaginario. Este es un blog de superhéroes, no de cine ni de política o de pseudofilosofía, que es a lo que va orientado el 99% de tus opiniones. Responde que puedes pensar, opinar o escribir lo que quieras, como siempre lo haces, escribe una enciclopedia de respuesta si quieres y te satisface, tengo insomnio y argumentos para refutar cualquier cosa que respondas XD. Saludos.

      2. Quique, tienes un palo metido en el culo o algo hoy? Porque estás de un amargado…

      3. Si es la conclusión que sacas de mi comentario veo que no has entendido nada… Ni perderé tiempo en explicartelo.

        Sólo diré… ¡VIVA LA DEMAGOGIA!

      4. Qué pasa? Qué sólo hay que respetar la caracterización en figuras como Nelson Mandela? Cómo es Jhonny Storm pues que lo interprete Danny De Vito, no te j*de ¿Qué más da?
        En serio entre los demagogos y los que todo les “parece” bien… y digo que todo les parece bien entre comillas, porque habrá mucha gente que pensará lo contrario de lo que dice, pero por quedar de políticamente correcto con la gente, lo que sea.
        Si los de la Fox son muy “modernos” y quieren “innovar” y cambiarle la etnia a la antorcha humana, jo*er pues cambiaselá a Sue Storm también. Digo yo que por lo menos se les habrá ocurrido a los de la FOX que son hermanos de padres distintos.
        En fin un cambio innecesario.
        Espero que a Doom lo interprete Meryl Streep, porque como es tan gran actriz y tiene tantos oscars…

      5. Te equivocaste de foro, amigo

    5. Aplaudo lo que dices. Tal vez nos sorprendan los de Fox con otra cosa. Que ambos tienen el mismo apellido no porque sean hermanos, ni de sangre ni adoptivos, sino que en realidad son ESPOSOS. Con eso ya apague y vámonos

  23. que no la veo. Paso ya. ¿Que sera lo siguiente? Reed Richards chino? Sue hombre?

    1. Insisto, nueva adaptación de Don Quijote de la Mancha interpretado por Jet Lee…en fin..

  24. Creo yo que mucha gente se manera oficial en esta blog se esta pronunciando a no ir a ver la pelicula y yo soy uno de ellos, esto es un insulto racial. Mira que tirar años de historia a la basura…

    Solo 1 cosa, por favor, por favor, por Dios…!!!FOX, NO SE TE OCURRA HACER UN CRUCE DE ESTA ABERRACIÓN CON LOS X-MEN!!! !!!POR FAVOR NOOOOOO!!!

    1. estoy contigo , y con el 99% de la gente que entiende de esto porque lo ha leído desde hace años: No pienso verla.

    2. Yo en su día no vi las anteriores. Bueno vi a cachos la primera. No me gustó, la dejé de ver. Dejémoslo ahí.

    3. Oh no, ya me olvidé de que querían cruzarlos con los X-Men 🙁

  25. NI CASO : Los que hablan de que esto es “racismo” o que no tiene relevancia es, justamente, la gente que no va a ir a ver esta película,o por que no han leído un comic de los 4F en su vida. Lo que hemos vivido nuestra infancia y juventud con esto, si SABEMOS que tiene relevancia, porque es EXACTAMENTE lo mismo que si nos dicen que el Quijote (alguno no sabra ni quien es) va ser interpretado por un japonés…lo mismo. 60 Años de historia de ficción escrita tirados a la basura en el caso de 4F…

  26. Y es que en este caso, no solo se trastoca la etnia de un personaje, sino que afecta a su historia y a la de otro personaje: Sue Storm. En los comics son hermanos. En esta película, uno es negro y el otro es blanco. Lo que quiere decir que no son hermanos. Aunque quizás nos intentan tomar más por tontos aún y nos intentan colar que sí, que son del mismo padre y de la misma madre.

    Preferiría que los dos fueran blancos, pero haber, si esto es inevitable yo al menos creo que todavia pueden ser hermanos tal vez no de la misma madre o padre pero al fin y al cabo hermanos.
    1.Puede que tengan la misma madre blanca pero Jhonny tenga su padre de raza negra
    2.La madre se hizo inseminación artificial y por eso ellos son diferentes.
    3.Son adoptados.
    4. Y algo que podria pasar son primos.

    1. hey, todavia me acuerdo cuando aca por el blog bromearon de que la Dra. Doom seria Whoopi Goldberg, quien los adopto, y que hasta Galactus seria un abogado XD

    2. 5.Son amigos del barrio y como son tan apegados se consideran hermanos.
      Pero al menos creo que el DR. Doom si sera hombre no?

      1. Yo ya no pongo la mano en el fuego por esta gente. Ya no me parece tan descabellado que les de por hacer otra burrada de estas.

      2. Pues seguramente sea parecido a eso. Es más, no me extrañaría que ambos fueran huérfanos y se apoyaran el uno al otro en su infancia (coff coff Xavier y Mystique en First Class coff coff).

        En fin, tal y como @mr.comic arriba, ¿era esto necesario?

        1. Jhonny Storm pandillero y gracias a su amiga Sue (aunque al menos me gustaria que fueran medios hermanos) sale de esa vida.

      3. Como dice Karl Kox…quizás sean medio hermanos: El padre de Johnny “B”, era el Señor del Fuego y “se zumbó” a Lilandra Neramani después de haberla invitado a una cena y dejarle caer en la copa el cristal M´kram…vete a saber ajajajaj
        Y Sue es la hija de Lilandra y Estela Plateada que, como es lo que se lleva ahora, pues aprovecharon y dieron mestizaje del bueno xD
        PD: Lilandra y Surfer se veian en el Loft que Luke Cage teíi en el Bronx.

    3. Sí, sí… si evidentemente, alguna explicación puede haber. Incluso, como digo, a las malas nos pueden intentar colar que son hijos de la misma madre y el mismo padre, pero lo que yo pregunto es: ¿era necesario? O sea, en la película ya van a tener que meter una frase que diga “ey, pues tu padre y el mío no son el mismo. Resulta que nuestra madre era un poco fresca” o “hubo inseminación artificial por eso nos parecemos lo mismo que un gusano a un cocodrilo”, cuando la respuesta en realidad es “ey, tú eres blanca y yo soy negro porque esta gente ha decidido pasarse por el forro las decádas de cómics de un emblemático grupo de Marvel y han preferido complciarse la vida”. Porque es eso… ganas de complicar algo bien sencillo.

      Y mira que yo soy bastante flexible con las adaptaciones, ya que considero que el cine y el comic son medios distintos y podría entender que se trastocara ligeramente alguna historia de algún personaje por el bien de la película y para crear una buena historia, pero… ¿esto? ¿Qué aporta de manera positiva a la película un cambio de etnia a un personaje?

      1. Si pues como tu lo dices( o ecribes) no es lo ideal lo que han hecho o pretenden hacer pero ya pues ya lo tenemos ahora solo queda ver el resultado final, creo para no amargarnos la existencia lo veamos, si alguno lo hace como un simple elseworld o un What if.

        “Resulta que nuestra madre era un poco fresca” no creo que tanto pero si es que hacen esto pueden crear un conflicto entre la familia Storm.

    4. pero por lo que veo no saben o no quieren aceptar esta simple realidad: la diferencia entre comic y el cine…los grandes estudios toman una historia en donde luego hacen énfasis en las partes que ellos consideran mas importantes de la historia.

      Esto me hace recordar a un capitulo de Smallville donde filman la pelicula del Angel Guerrero y en la cual su novia no moría como en los comics.
      Me disgusta que hagan esto con los personajes pero ya no se puede hacer nada para cambiarlo. Y veré como es el trailer y si me gusta ire a verla sino en la Tv o me la descargo.

        1. Salvo la Cosa, que la harán mediante CGI, mejorará la peli anterior.
          Sobre la historia ni idea. Me da igual que la madre de los Storm se haya casado 2 veces.
          Me da igual la historia. Me da igual la peli.

          Simplemente no pienso ir a ver la peli.
          Me gastaré mi dinero en las demás pelis Marvel y rezaré (con lo ateo que soy) porque la peli fracase y devuelvan los derechos a Marvel. Amén.

        2. Esto es una pesadilla… que alguien me despierte POR FAVOR!!

          1. ugh! encima la Mole tiene cara de afeminado con esos labios

  27. Ya se carbonizo.

  28. no creo que michael b. jordan sea capaz de arruinar la pelicula..solo piencen en..nick fury,heimdall y electro ninguno de ellos a arruinado ninguna pelicula bueno no se sabe si electro lo vaya a hacer pero yo creo que no asi que hay que ver antes de juzgar ¿que acaso son racistas? solo vean a miles morales el es un spider-man de piel negra y es el unico spider-man que se puede hacer invisible

    1. Miles Morales es negro porque Miles Morales es negro. No es un Peter Parker negro. ¿Tan difícil es de entender?

      No hago alusión a lo que dices del racismo porque bastante mal has quedado ya tú solito al usar esa palabra en este contexto.

    2. dios! Porque a heimdall o furia o kinping no le cambiaban NADA de su origen!! No lo entiendes?

    3. Entiendo tu punto, pero esto es algo mas “RADICAL”:

      Una cosa es HEIMDALL del comic:

      http://kirbymuseum.org/blogs/kirby-vision/wp-content/uploads/sites/5/2011/07/Heimdall_blog.jpg

      Y de la pelicula:

      http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20131208200218/thor/images/1/18/Heimdall.jpg

      Pero otra cosa es el Johnny del comic:

      http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/28/16/8b/28168b93c707d62913b23d0c0d4f9ee4.jpg

      y Michael B. Jordan:

      http://www.google.com.ar/imgres?newwindow=1&espvd=210&es_sm=122&tbm=isch&tbnid=BZFJdFvqywDdDM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.indiewire.com%2Farticle%2Fwatch-michael-b-jordan-star-of-fruitvale-station-talks-about-the-real-oscar-grant&docid=LTkHz4wJdxjQ5M&imgurl=http%3A%2F%2Fd1oi7t5trwfj5d.cloudfront.net%2F45%2F46%2F74fcdcd84cc2b47b4eba92acc1aa%2Fmichael-b-jordan.jpg&w=1010&h=1515&ei=1qwGU5CWAsqzkAfGhICgAQ&zoom=1&ved=0CJoCEIQcMDk&iact=rc&dur=626&page=3&start=38&ndsp=27&biw=1360&bih=643

    4. Y se te ha olvidado Perry White. Pero todos esos personajes son de segunda o de tercera fila, ninguno tiene serie (regular) propia.

      Pero la Antorcha es uno de los 4 Fantasticos, no se puede cambiar.

      Les deseo que fracasen, pierdan los derechos y recuperemos a la primera familia Marvel para hacer pelis en condiciones.

    5. Nick fury : Cambio de color de piel , orígenes iguales
      Heimdall : cambio de color de piel , salvo por no ser hermano de sif esta todo igual
      No afectan la historia pero si te fijas a heimdall le cambiaron el color de piel , resultado : no es hermano de sif
      Y aquí le cambian el color de piel y que sucede : adopción de alguno de los dos , orígenes cambiados , entiendes la diferencia

  29. Vaya puuuuuuuta m*erda!!!…. nada más que decir….

  30. Menos mal que nadie irá a verla, fracasará en taquilla, y FF volverá a Marvel!!!!

    1. si.. pero el lado negativo es que si vuelven a marvel su peli seria en ehm.. 2032

  31. Oigan, tengo una pregunta. ¿No que Mark Millar era consultor del Universo Marvel de Fox? Me parece a mí que consultarle le han consultado poco. Al final ni consultor ni nada. Simplemente otro pique de Fox con Marvel por ser la más molona. ¿Que Marvel anuncia a Quicksilver? Bryan Singer sale de su cueva y anuncia a Quicksilver. ¿Que Marvel anuncia que Whedon será el consultor en la Fase 2 de Marvel Studios? Fox anuncia que Millar será el consultor del Universo Marvel de Fox. ¿Que Hulk es uno de los más queridos por los fans de Marvel tras ”The Avengers”? Nicholas Hoult revela que su Bestia es prácticamente una copia azulada de Hulk en DOFP. En serio, ya cansan.

    1. Sí, pero qué poco copian a Marvel en tener contentos a los fans (de forma general claro) en cuanto a las noticias de sus películas…

  32. A mi me hubieran gustado como cast:
    -Reed Richards -> David Tennant
    -Ben Grimm -> Jeffrey Dean Morgan
    -Johnny Storm -> Charlie Hunnam
    -Sue Storm -> Anna Torv
    -Dr Doom -> Benedict Cumberbatch

    Aunque ya puestos el que fuese menos el que han escogido…

    1. Charlie Hunnam me parece muy viejo para ser Johnny Storm y la de Dr Doom aun se puede cumplir (aunque lo dudo)

      1. sinceramente prefiero a un jhony storm mayor que con un cambio de raza innecesario

  33. Y bueno, Kate Mara se está salvando un poco más de las críticas porque Jordan le está haciendo de escudo, pero tampoco es que sea la mejor opción para Sue Storm… O sea, no me disgusta como actriz y no es fea pero… ¿era la mejor opción? Hay actrices igual de competentes o más y que son mil veces más guapas que ella, y hago incapié en lo de la belleza porque los personajes de cómics en sí son así, e igual que nos dan a un Thor y a un Capi guaperas, una Sue Storm tan guapa como en el comic sería de agradecer. Y es que además, no sé si me lo parece a mí o qué, pero Kate Mara tiene una mirada de psicópata que te arranca la vida de un mirada XD

    Y que conste que no tengo nada en contra de la actriz eh, a ver si me van a tachar ahora de machista o algo así xD

  34. Dejando de lado el “Carbon encendido Humano”, que opinan de Kate Mara? No se si sera tan mala, podria ser mejor opcion que Jessica Alba, y ella termino interpretando mas de los esperado

    1. jajajjaja +100000 😀

    2. wuahaha xD +10 por eso!!

    3. jaja muy buen consejo XD

  35. El peor casting de la historia, al menos con Johnny Storm.

  36. Burn Internet, Burn!!!!! XD

    Ya en serio no me sorprende porque todo apuntaba a lo del Jhony negro, pero aun asi me indigna, no porque sea racista si no porque se estan pasando olimpicamente la historia y el origen de Jhony. ¿Ahora como van a justificar que Sue sea su hermana?
    con esto ya se cargaron a uno de los 4 fantasticos.

    a Menos que, exista la posibilidad de que Jordan si este en los 4 fantasticos pero no como Jhony si no como Doom, lo que es muy poco probable y quedaria casi en las mismas.

  37. RESUMIENDO: Este cambio NO era necesario. Cuando se hace un casting, se llama “casting” porque no todo el mundo se puede presentar; debe haber unos valores físicos mínimos como requisito, y (“y”, no “o”) unos valores interpretativos.
    Esto como ya he comentado mil veces es el resultado de una igualdad social forzada; osea: POLITICA.
    (A que no hacen una película en la que Abraham Lincoln sea negro!???)

    A este paso no respetaran ni raza, ni sexo, ni color de pelo ni nada! Tooodo Valee!

  38. Cerrame la 4… apaga la luz y nos vamos a la Mierd….

  39. No me hubiera molestado si Sue hubiera sido afroamericana. Kerry Washington hubiera sido GRANDIOSA como Sue. Pero esto ya lo vi en la ahora extinta 90210 (la segunda generación de Sensación de Vivir de los 90s) una chica blanca con un hermano adoptado afroamericano.

    En fin, siento que la FOX no se arriesgaría a este cast si no confía en Josh Trank y lo que tiene en mente para este reinicio de FF. Me acuerdo que las primeras imágenes que salieron de First Class hicieron que muchos no dieran un centavo por la película y hoy algunos la alaban.

    Seria una decepción tremendamente grande si esta película fracasa porque pasarían mas años hasta otro reinicio o que eliminen a la familia de superheroes del universo cinematográfico. Tampoco creo que la FOX se quiera cagar en Disney/Marvel para arruinarles la franquicia una vez que los derechos sean devueltos a sus respectivos dueños.

    Sera que eligieron a Michael B Jordan para que su imagen no opaque a la de los demás? Para mi lo que podría salvar esta película es ver a quien eligen como Doom.

  40. De verdad que no entiendo lo del racismo encubierto que practican en los EEUU…una verguenza!!! lo de querer ser politicamente correctos,solo me alegro porque seguro sera un fracaso con ese casting patetico” y los derechos volveran por fin a Marvel,para que hagan de una vez una pelicula decente del grupo junto con los Vengadores con mas historia de los superheroes.

  41. lo gracioso es que de los 4 el mejor actor ahí es Michael B. Jordan y por mucho
    lastima que la gente no acepte el cambio, que si es muy ridículo y forzado, mas que nada por la Sue blanca pero en fin. no pierdo fe en 4F menos con el director que tienen
    ah pero si fuera de marvel studios hasta lo alabarían! –‘
    …Mientras tanto las reacciones de los 4f a ver quienes lo interpretaran (que me guste no significa que no pueda reírme)
    http://www.todomarvel.cabezascortadas.com/wp-content/uploads/2014/02/Fantastic_Four_.jpg

    1. bueno si estamos reclamando es por que estamos enojados, furiosos, a punto de explotar pero ya se nos pasara 🙁

      por lo menos estan las noticias de guardianes de la galaxia, hace que mi corazon roto se sienta mejor 🙂

    2. Perdona, pero si lo hiciera MARVEL también se le criticaría. ¿O te parecieron alabanzas todo lo que le ha caído por IM3?
      Pero Marvel al menos intenta rectificar (Con marvel-one shot sobre el mandarín lo ha conseguido)

      1. Pues tu mismo lo has dicho” Marvel he rectificado”
        cosa que la FOX no ha hecho por sus dos peliculas anteriores de los 4F,si no que va a peor mil veces cagandola” definitivamente con esta nueva pelicula,mejor la llamaremos”truño” a partir de ahora, para ponerle a cada cosa su nombre”

  42. Entiendan, los reclamos no son por racismo, se trata simplemente de respetar algo ya establecido… acaso no es racista cambiar un personaje blanco por uno negro?
    Como bien dicen, no es lo mismo haber creado un personaje de color y latino para que sea spiderman a transformar a peter en negro latino, son cosas canónicas que llevan años como tal, miles morales tuvo una muy buena recepción, eso prueba que se puede crear un personaje.
    Que tal si un día cambiaran a miles por un blanco, por que eso seria racista y no al revés?

  43. LA UNICA COSA QUE PODEMOS HACER ES NO IR AL CINE A VERLA, ASI UNA VEZ QUE FRACASE FOX ENTRA EN RAZON Y LOS DERECHOS VUELVAN A MARVEL!!!!

  44. Yo solo digo,,, no aprendieron los de la fox lo que significa enojar a los fans??? Ya se olvidaron del bodrio llamado Dragon Ball Evolution yloque paso entonces??… Epic faill en 3, 2, 1..,,

  45. esto es un absurdo para todos los que crecimos con los comics y la serie de cricaturas de los 4f fox ojala fracase esta aberracion y vuelvan los derechos marvel.

  46. A final nos venderan un cuento, total como la pelicula esta esfocada mas para niños de 13 años o menos, les inventan un comic de la antorcha humana es de la black cumunity y listo.

    mas que la etnia espero que sea buen actor y no usen esos chistes gastados de afroamericanos que siempre usan cuando un actor es de etnia negra y tampoco sea solo un truco publicitario para atraer otro tipo de publico.

  47. bien podría salir toda la película en “llamas a mi”

  48. Este antorcha se quemo antes de tener poderes jajajaja

  49. NO es racismo,es solo por fidelidad al comic..
    Johnny Storm fue siempre caucasico y rubio en todas sus versiones…

    https://www.dynamicforces.com/images/C116791.jpg
    http://static.guim.co.uk/sys-images/Film/Pix/pictures/2010/4/6/1270547956325/Chris-Evans-as-Johnny-Sto-001.jpg
    http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20131123033540/toonami/images/4/4d/Johnny_Storm_FFWGH.jpg
    http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2010/099/2/d/Human_Torch_Model_Sheet_by_Nes44Nes.jpg
    http://static4.wikia.nocookie.net/__cb20131018030647/marveldatabase/images/0/0b/Torch_01.png

    No tengo nada en contra de Michael B Jordan,es buen actor,pero como Johnny Storm no convence mucho :S en fin.. ya veremos con que nos vienen…

  50. Infelices ¬¬ no pueden haber hecho esto, no ire a verla ni aunque me paguen la entrada y los pochoclos

  51. Vean “Fruitvale Station” ahi la rompe Michael B Jordan. Yo creo que es buen actor y tiene futuro. Deberían darle un chance, cosas peores han pasado en la industria del cine de superhéroes.

    Aparte ya tiene su fogueo en esta clase de películas por “Chronicle”

    1. No se trata de darle un chance, se trata de que respeten algo que siempre fue así, algo que se planteó así por siempre, puede ser un mal o buen actor pero para ÉSTE papel simplemente no, no se trata de racismo se trata de que es algo que se debe respetar, muchos otros personajes sí se acepta un cambio radical pero para Jhony Storm no. Además tiene un hermana, y siempre han sido vistos o idealizados de la manera original osea blancos y rubios. Es algo díficil de aceptar para todos por eso la reacción de la gente.

  52. Nunca me había cansado tanto de estar.en este blog, siempre lo he leído porq pienso.q las personas se respetan mutuamente.sus comentarios y debaten con argumentos solidos, pero lo q ha sucedido con esta noticia es el.colmo.de la exageración.

  53. No entiendo que haya gente que no se sienta molesta por este cambio de Etnia en un personaje iconico como Johnny Storm, supongo que no quieren tanto a los 4F como la mayoría de los fans, NO pienso pagar por ver este despropósito.

    1. ¡Ya Batman!! Tu a lo tuyo que con tu reboot no te va tan bien que digamos. ¿eh?

      1. Pero por lo menos Warner respeta el color de piel del personaje, no como la [email protected]@[email protected] de FOX.

    2. Mientras tanto, en las oficinas de Warner:

      ”Jajajaja, qué m!erda de casting”

      xD

  54. Kate Mara es una gran actriz, que interpreta a la perfección en House of Cards y realmente espero verla en esta película

  55. Ya que se andan tomando tantas libertades creativas, que mejor adapten la saga esa en la que Johnny Storm muere o lo matan, y ya, asunto arreglado.

    Ora que, si se siguen poniendo “creativos”, que hagan lo que en la peli de “gigolo por accidente” con Rob Schnider: según ésto, tiene un amiguete de color que, cuando la policia lo busca, se maquilla y cambia de color de piel y hasta rubio se pone jajajajaja (cuando sale en el juicio de Dus Bigalow, caracterizado como todo un rubio guayabo jajajajaja).

    Así le hacen en esta nueva peli de los 4 fantásticos: caracterizan al tio este de rubio así muy mono él, y ya, asunto arreglado.

  56. Los 4 FF se la pegan en taquilla y los derechos vuelven a Marvel. ¡¡Esta noticia es buenísima!! Fox sigue decepcionando, con las mejores licencias y solo consigue hacer basura.

    1. es que no es tan asi, piensa. Las primeras eran fieles al comic pero fueron mal dirigidas y enfocadas y este reboot (que en realidad es una forma del director de hacer cronicas 2) si le sale mal en taquilla, matara a la franquicia por años en el cine ya que los inversionistas no se querran arriesgar en ella aunque estos sean de marvel….tan bueno no le veo.

  57. Acabo de imaginarme una escena en una habitacion de hospital despues de un parto..
    Un cabreadisimo señor Storm senior pidiendole explicaciones a la señora Storm,que sostiene a su recién nacido Johny(negro)entre sus brazos,ante las incredulas miradas de su tambien hija Sue,y el amigo de ambos Ben Grimm,que por cierto,se ha quedado de piedra…XD

  58. Esto va para el que dice que muestra reaccion es exagerada: Si La Antorcha Humana va a ser negro y no pasa nada, entonces tampoco pasara nada si Pantera Negra es blanco verdad???? O eso ya no te mola??? tssss cachondo….

  59. Después de tantos comentarios poco más hay que añadir. Más les vale tener el mejor guión de la historia de las peliculas de superhéroes, porque esto ha empezado muy mal (y Michael B. Jordan me parece un muy buen actor, pero lo que no tiene sentido no tiene sentido).

  60. curioso, tratan de no ser racistas cambiando la etnia de personajes modelos, al final de cuentas eso es peor que racismo justificado para un bien mundial mayor,
    esta mal cambiarle la raza a los personajes, todavia heimdall y nick fury son perdonables, pero el jamas fue negro, johhny jamas lo fue, asi que…
    https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1779073_787547284607805_1022031201_n.jpg

    1. por otro lado no me molesta, es una ridicules, pero como decia un comentario, estoy muy feliz y quiero darles las gracias por ahorrarme dinero para ir al cine y marketing y ventas, de todos modos, a menos de que sus derechos regresaran a marvel, como quiera no tenia pensado verla, porque tiene a los mejores villanos de marvel, al no estar en marvel, son villanos desperdiciados, pero bueno, que hagan lo que quieran con ellos 😉 ni yo, ni nadie mas podemos hacer nada al respecto para impedirlo jajajaja

      1. llevas razón al 100%. Es una imposición como otra cualquiera. Ya sabeis, “hay lentejas, si las quieres las comes y si no las dejas”
        Pero me duele mucho, que después de soñar tanto como soñé y me ilusioné de niño, que ahora pase esto…es indignante, en fin.

      2. y algo mas gracioso que eso (creo yo) es que como pais tratan de ser politicamente justos con estos cambios de color pero ¿y por que no hacer a sue y jhonny indigenas norteamericanos mejor? eso no seria ser politicamente correctos tambien o mas original que poner a uno solo de color o a reed con cara de topo?
        Ya ni se como tomarme esta noticia.

  61. Entonces…que yo me entere.. ¿son hermanos pero uno negro y la otra blanca y rubia? que no soy racista pero ya puestos o los dos blancos o los dos negros no ?? xD

  62. Voto por un Pantera negra, asiatico. A ver que tal…

  63. ¿Porque le echaís la culpa a la madre? Podria ser el padre el mujeriego ¿No?

    1. Ya te digo.
      Además de racistas, machistas!!
      😛

  64. Ahora la explicación para el parentesco será que Johnny se caso con Sue, por eso esta lleva el apellido Storm, jajaja!

  65. El padre de los Storm es la persona más cornuda del planeta…

  66. La Antorcha Humana es creo, el personaje más popular de Fantastic 4, y creo que uno de los del universo marvel. Cambiarlo asi taaaan radicalmente, me molesta.

  67. Me pregunto si FOX tendría las agallas de cambiarle la raza a Lobezno o Magneto, personajes con un notable fandom fuera del mundo comiquero y si cambiasen a Tormenta por una actriz blanca, habrá que ver cuánto tarda en incendiarse de ira la comunidad afro.

    Hacen esto, porque las dos películas de los 4 fantásticos fueron entre mediocres o malas, de haber sido como X-Men 1, 2 y primera generación, ni se le hubiera ocurrido.

    Es como si se intercambiaran las razas de Alfred y Lucius (que han ganado mucha simpatía y cariño del público cinéfilo) y no digo de Gordon, sin mencionar a Batman, no lo harían porque sencillamente.

    http://cdn0.dailydot.com/uploaded/images/original/2012/4/24/Bane_in_the_rain.gif
    ¡SE DERRAMARÁ SANGRE!

    1. Hey eso me hizo recordar cuando el Harvey Dent del Batman de Tim Burton era negro
      http://static2.fjcdn.com/comments/yes+Harvey+Dent+is+a+black+man+it+the+Burton+_85b05f2583a6adaa4736bec87678c8af.jpg
      Se imaginan hacer un Dos Caras, con ambas caras oscuras,jajaja, lo siento si sonó racista pero tenia que decirlo

      1. Ese ejemplo no me hubiera importado, es un buen actor y lo hubiera echo genial.

  68. Hay cosas que se deben de respetar por origen y no se deben de cambiar, es como si pusieran a un Bond negro. Simplemente les importa un rabano el origen de Johnny Storm.

  69. michael b. jordan es el mejor actor de los 4 que escogieron, pero no podrian haber estado mas equivocados con el personaje para el que lo escogieron. fox deberia centrarse en los x-men,y dejar que los derechos regresen a donde deben estar. ya probaron dos veces con los F4, y no pudieron. asi que dediquense mas bien a arreglar la mezcolanza de continuidad de las peliculas de x-men y a expandir ese universo…

  70. Siempre he pensado que ciertos personajes da igual el color de piel que tuviesen y el que tendrán, ya sea en el comic o en las películas, se han visto cambios de piel que no afectaban en nada al personaje, ya sea Nick Fury en los comics, que le viene como anillo al dedo a L. Jackson, Heindall tampoco es irrelevante y Electro tampoco, va a durar cero coma en transformarse, y alguien de color interpretando a ese electro rollo ultimate le pega.
    Respecto a Jony Storm, es de risa XD ponen a un caucasico de negro, todo lo contrario, y no solo eso, si no que también mata parte de la esencia del personaje, que es que es hermano de Sue, que lo pueden poner adoptado, de otro padre… me la s%@ç, pero ya no se ve igual, es algo iconico los dos hermanos rubios!!! incluso me daría igual que Ben Grimm fuese de color, pero jony….

  71. yo optaría por unos actores mas adultos no al royo adolescente,pero bueno que le vamos a hacer.
    mr fantástico .john cusack de alta fidelidad,2012,identidad.
    chica invisible. reese witherspoon de en la cuerda floja ,una rubia muy legal.
    la cosa. patrick warbuton de la serie reglas de compromiso,ted,movie 43.
    la antorcha humana. eddy murphy de el profesor chiflado,plutto nash,el principe de zamunda.jajajajjajajaajajajajaajaj,es broma, a este si le pondria mas joven y me pegaria jamie bell el que opta a hacer de la cosa,el de billy elliot.
    y de dr muerte pondria a norman reedus de the walking dead ,el ballestas.

  72. Lo único que le pido a una adaptación de un personaje, grupo de personajes o un comic en general, es que capte la esencia, que mantenga el espíritu y que cambie lo que tenga que cambiar para la buena aceptación por el cambio de medio. Pero esas modificaciones deben respetar al personaje y a los fans de años del comic. El cambio de raza de Jhony me parece totalmente innecesario, fuera de lugar y además… va a complicar la historia teniendo que explicar necedades que no tienen nada que ver con la épica ni con la aventura ni con actos superheroicos: la razón de que sean de diferente raza los dos hermanos. ¿Era necesario todo esto?. Eso no quiere decir que no pueda salir una buena o mediana película. Es más… si el trailer me llama, igual iré a verla… aunque será difícil que la historia (aunque me agrade) la pueda sentir como una adaptación plena de mis 4F de toda la vida.

  73. Patético, así como suena. Es la misma basura que si algún día vuelven a un héroe homosexual… Muchos defenderán ese ”cambio” pero son proyectos con fines de agradar a la política. Mala decisión de hacer a la antorcha un hombre de color. No iré a verla.

    1. Bueno a un héroe que no lo sea.

    2. A mi no me parece ningún problema que hagan a un Superhéroe homosexual… Lo que no me gusta es que un personaje que de toda la vida ha sido blanco, sea negro por que sí, para “contentar” a todos. Hay que saber elegir a que personajes se les puede cambiar la raza: Nick Fury, Heimdall, Electro… Pero es que este encima ya tuvo una aparición cinematográfica en la que era blanco. Es una mala decisión…no habrá personajes afroamericanos en el cómic. Es como si hiciesen una película de Balck Panther con un actor albino, o una Blade…
      Tonterías como estas cabrean. Discriminación positiva…

      1. Ni a mi me parece un problema, a lo que me refiero es que VUELVAN homosexual a un héroe que no lo es. Te imaginas a un Cyclops en un reboot que llegaran a hacer y lo hagan gay.. Sería un caos total.

  74. Dejemos a un lado la escusa del rasismo, o de leer comics, esto va mas alla de fanatismo a la serie o al comics, son los cuatro fantasticos, asta los que no leen comics los conocen, incluso esta nueva generacion sabe que la antorcha es blanco, esto esta fuera de lugar fox, PD.:soy moreno

  75. Yo creo tíos, que se debería hacer YA una campaña en contra de esta elección de Casting…algo parecido con “Dragonball Evolution” y que no vaya ni cristo a ver la peli…vosotros mismos.

  76. No entiendo.si no recuerdo mal dijeron que esta pelicula.se basaria en los comics de stan lee y jackkirby.
    De todas formas no creo que sea racista quejarte de la elección de este actor, cuando mucha gente se queja de Ben affleck como batman y aun asi Ben es blanco.
    No es racista quejarse de la elección de un actor de otro color de piel etc, que este actor tenga talento no quiere.decir que sea.bueno para el ppapel, si
    no benedict. Cumberbatch podría. Ser Blade.y Sir Ian. Mckellen pantera negra.
    Una de las cos
    as importantes que tiene el comic. Es la relacion de Sue y Jhonny,cuando por ejemplo Jhonny hacia alguna gamberrada y Sue se lo reprochaba. Eso quiere decir que el padre era un donjuan (por que dudo que la madre fuese por ahí teniendo hijos) o que Jhonny es adoptado.
    Yo hubiese preferido que los dos hermanos fuesen negros, a que solo sea uno, Porque si no es asi, eso significa que Jhonny y Sue son hermanastros.
    Por supuesto, es mi opinión y no tiene por que ser la vuestra.

  77. Depues de leer muchos comentarios llego a la conclusión no de que haya mucho racista por aquí, si no de la cantidad de gente que considera el color de piel un pilar fundamental de lo que es una persona. Cosa que me parece una barbaridad, luego bien que decimos que no es el aspecto fisico lo que define a una persona, que son sus actos y su interior. Pero por lo visto no discriminareis a una persona por su color, pero si que la voloraras diferente segun su color ya que segun vosotros mismos no es lo mismo ser blanco que negro. Pues no he leido frases en este post del estilo: Han cambiado la esencia del personaje, esto es ser fiel solo al 20%, esto no se parece en nada al comic.

    Me gustaria que pensarais un momento en vosotros mismos he intentarais definiros, los adjetivos que considerais que mas dicen de vosotros y a ver cuantos elegís el color de piel como algo que dice quien sois.

    1. Independientemente de que tengas razón o no, tu argumentación es un tanto demagógica. Muchos lo único que decimos es simplemente que el personajes es blanco en los cómics y lleva siendo así durante décadas. No hay necesidad de cambiarlo por capricho de nadie y eso no tiene nada que ver con lo que define al personaje. Está claro que si le preguntas a alguien que te defina a Johnny Storm probablemente no te dirá que es blanco y sí otras de sus características, pero si le pides que te lo dibuje la cosa cambia. Y es de eso de lo que hablamos, de la representación completa del personaje y no solo de su personalidad.

      1. Cierto y por eso me molesta ese cambio. PEro no considero que eso sea una violacion flagante del personaje. Lo que quiero hacer entender es que le dais demasiada importancia a ese tema. A mi si me dices simplemente que te molesta porque no respeta el original me parece genial, a mi no me gusta el nuevo Peter Parker porque no respeta el original. Eso lo puedo entender, lo que no entiendo es que se exagere dicha situación y se diga que han cambiado radicalmente el personaje y cosas asi. Cosa que no sabemos aun. Solo hago un llamiento a la razon y que cuantifiquemos de forma correcta dicho cambio.

    2. ¿En serio es esa la conclusión a la que llegas? Bueh, la conclusión a la que yo llego después de leer todos los comentarios es que hay mucho ”mente-cerrada” como yo que no puede tolerar que un personaje icónico de los comics y de décadas de antigüedad, independientemente de cuál sea su color de piel (si negro, blanco o… amarillo (?) ), sea adaptado alterándole algo tan fundamental en él como es la raza. Simplemente eso. Y diría lo mismo si Black Panther fuera interpretado por Jet Li, y diría lo mismo si Luke Cage fuera interpretado por Vin Diesel, y diría lo mismo si Rocket Raccoon o Cosmo fueran interpretados por una mofeta, y diría lo mismo si Tony Stark fuera interpretado por alguien español (y ojo, soy español), por decir algo. Esa es la conclusión a la que llego después de leer todos los comentarios. Lo que no encuentro en ninguna página en la que se hable de este tema, es a alguien llamar racista a otro por no querer que un personaje negro sea interpretado por un actor blanco. Si un personaje negro fuera interpretado por un actor blanco, ¿creen que la comunidad negra se lo tomaría bien? ¿Creen que entonces dicha comunidad negra sería racista? ¿Negros racista? My brain is not ready. Fatal error. Fatal error!

      En definitiva, los racistas aquí son las productoras como Fox que van cambiando colores de piel a su antojo simplemente para contentar a la comunidad negra y que paguen por verla (por Dios, todos los que le dan la enhorabuena a Jordan en su perfil de Instagram son negros, uno detrás de otro). Y más racistas son si ponen de negro al integrante que resulta ser el que se prende de fuego a sí mismo.

      Y te puedo decir más, pero simplemente sería andar sobre lo que ya andó @mr.comic, que cada palabra escrita por él es una verdad como un puño. Y para terminar, me parece extraño, a mí, sacar de todo esto la conclusión de que cada uno deberíamos reflexionar sobre cuán importante es nuestra propia raza, cuando aquí lo que todos estamos comentando es que no podemos asimilar un cambio tan drástico visualmente (y físicamente en un personaje) como éste en un personaje que ya ha sido establecido durante décadas por Marvel en sus viñetas (viñetas, en donde se muestra visualmente a sus personajes). Y si soy un racista porque no quiero se cambien razas de personajes, ya sean blancos o negros, como si fueran carámelos o chicles antes de ser vendidos, entonces soy un racista. Y si soy un ”mente-cerrada” porque no puedo aceptar un cambio tan básico en un personaje establecido desde hace décadas como es su raza, entonces sí, soy un ”mente-cerrada”.

      Y hasta aquí mi alegato xD

      1. Puedo decir que a mi no me parece demagogia, Javi, y creo que el comentario de Muete81, tiene mucha sensatez, los 4F se escribieron en una época donde imaginar héroes o protagonistas de raza negra, afroamericana, de color, negros, o como ustedes gusten llamar era impensable, inimaginable, ahora muchos en una gran mayoría se sienten ofendidos e indignados de que un cambio de color de piel ocurra en un icono de la cultura cómic, y están defendiendo meramente una tradición, no una condición, si hoy se escribieran los 4 fantásticos probablemente habría un latino, un afroamericano, un caucásico, y talvez un asiático, y nadie se quejaría, y esto talvez por que ahora si se puede imaginar o visionar asi, y porque ahora somos supuestamente una sociedad con mentalidad abierta, estamos intentando hacer lo que antes no se podía, y ahora tampoco se puede hacer porque no hay racismo, pero si hay intolerancia a otras visiones apartadas o alejadas de la tradición, yo creo francamente que si Black Panther o Tormenta sufrieran un cambio de color de Piel, realmente no existiría el mismo nivel de queja que lo que le sucede a Johnny Storm, a mi en lo personal no me interesan las tradiciones, las tradiciones también atan a mi humilde manera de ver y desde mi óptica también se pueden romper pero justificadamente, yo no veo racismo aquí, pero si intolerancia a otras interpretaciones que no sean las clásicas, y no critico a nadie, que cada quien se quede con juicio, y ojo no hablo de lo políticamente correcto o de demagogia, hablo de una visión particular sobre la película de alguien. Si no acaso Stan Lee en su visión de Batman no puso a un Bruce Wayne-Batmande raza Negra??. Saludos y ojo solo es una opinión.

        1. Dices que sí los cuatro fantásticos se crearan ahora, habría mucha diversidad y estoy de acuerdo. Lo que pasa es que no se han creado ahora sino hace muchos años. Y son lo que son, no hay necesidad de reinventarlos. Si alguien quiere un grupo en el que haya “un latino, un afroamericano, un caucásico, y talvez un asiático” que lo creen desde cero. Me parecería muy bien. El cambio en un personaje ya establecido y con tanta historia a sus espaldas, no.

          yo creo francamente que si Black Panther o Tormenta sufrieran un cambio de color de Piel, realmente no existiría el mismo nivel de queja que lo que le sucede a Johnny Storm.

          Eso no tiene sentido. Justamente sería lo contrario, se armaría un revuelo de tres pares de narices y la comunidad afroamericana se echaría al cuello de los responsables de la película llamándolos racistas como poco. Vamos, no tengo ni la menor duda.

        2. Tienes razón en lo de que se crearon entonces y por eso no hay diversidad, pero como dice Javi… ¿qué le vamos a hacer? Se crearon entonces, no ahora. No tiene sentido preguntarse o plantearse qué habría pasado de haber sido creados ahora, porque no ha sido así. Pero lo que sí es una realidad es que hoy en día sí hay personajes de todo tipo de etnias. Y yo personalmente si cambiaran a Blade o a Black Panther de raza (que ya puedes tener por seguro que ni se les pasaria por la cabeza) diría exactamente lo que estoy diciendo ahora, porque tiene el mismo sentido: cero.

          Por último, me gustaría invitarte a la reflexión: si hoy en día, en pleno siglo XXI, tenemos que estar demostrando a cada momento que somos tolerantes con otras razas, religiones, sexualidad, cuando deberían darse por sentado… ¿de verdad somos tan “modernos”? Y tampoco pensamos que el racismo va en dos sentidos. Quiero decir, racismo no es que los blancos odien a los negros. Se puede dar el caso contrario, que los hay. Así que para los que dicen que esto es racismo… bueno, igual si lo es, pero contra los blancos, ¿no? A lo que quiero llegar es que hay dos formas de verlo, y en cualquier caso, yo opino que este cambio tan absurdo puede ser por dos motivos, y ninguno me parece válido: por amiguismo, como dice Javi, en cuyo caso habría que preguntarse si Josh Trank no tiene un solo amigo que se pueda parecer más a Johnny Storm que este; o que sea un intento de quedar de progres, lo cual me parece peor aún, porque como te digo, en la actualidad esas son cosas que no se deberían tener que demostrar, se deberían dar por sentadas, y ese afán por demostrarlo precisamente demuestra lo contrario.

      2. VEo que tu sigues a lo tuyo a pesar de no haberte llamado racista en ningun momento. Ademas viendo que eres incapaz de concebir negros racistas ya me dice todo tu nivel de conocimiento y ya entiendo entonces porque te altera tanto el cambio de piel.

        Insisto en mi mensaje de inicio, no os considero racistas, solo que le dais mucha importancia al color de piel. Tu mismo Kiftus dices que por poner a Johny negro estas adaptanto entonces un 20% como mucho de los 4F. Entonces crees que el 80% del personaje viene determinado por su etnia? Crees que los Storm son representativos de su etnia de los años 60?. Porque en los 60 los blancos americanos en su mayoria eran racistas, machistas, etc. Y por cierto en el original con 16 años le dejan montarse en una nave espacial. Tambien hay que respetar la edad de 16 años? Porque eso marca tanto el caracter o mas que tu etnia.

        1. Pues si tantas pegas tienen esos comics, no hagan películas de ellos. Punto. Y si Stan Lee y Jack Kirby eran unos racistas, pues que no salgan en ninguna película (en el caso de Stan). Si a alguien no les gusta los 4 Fantásticos porque son blancos, pues que se inventen un nuevo concepto con algún integrante negro. Punto. ¿En serio es tan difícil entenderlo?

          Sigo a lo mío en mi anterior comentario porque estoy explicando mi conclusión a la que llego, al igual que tú sigues a lo tuyo porque explicas tu conclusión a la que llegas. ¿En serio tengo que explicar el sentido de este debate?

          Y para terminar de responderte, lo del 20% lo dije por decir algo, al igual que la adaptación del Mandarín me pareció fiel en un 20%. Y aquí, el 20% representa a toda la película, no sólo al personaje de Johnny (tal vez me expliqué mal, o tal vez pensé que no era necesario explicarme totalmente porque no pensé que alguien le diera tanta importancia a dicho dato). Los comics nos hacen una representación física y visual de los personajes. Por eso cuando vemos una película basada en comics, el aspecto visual es fundamental para que se sienta la esencia de los comics. Entonces si modificas lo básico visualmente de un personaje, dándole la vuelta, esa esencia se pierde. Saca la conclusión y la interpretación que quieras de esta última frase, y después de sacarla, vuelve a leer el final de mi primer comentario para elegir qué soy.

        2. Y me extraña que no cogieras la parte de los negros racistas.

          Lo que no encuentro en ninguna página en la que se hable de este tema, es a alguien llamar racista a otro por no querer que un personaje negro sea interpretado por un actor blanco.

          Lo que quiero decir es que es la propia sociedad en la que vivimos, tan encerrada en hacer corresponder al racismo con la intoleracia de la raza blanca hacia la raza negra o a la violencia de género con la violencia del hombre hacia la mujer, que es incapaz de concebir dichos términos en los casos contrarios.

          He leído muchos comentarios tuyos en este blog desde el 2012 y muchos me han hecho darme cuenta de cosas que no me di cuenta en su momento. Tal vez sea por eso por lo que me extraña que interpretaras esa parte como que yo no soy capaz de concebir el racismo en la comunidad negra.

        3. Y gracias por tu opinión acerca de mi nivel de conocimiento. Soy español; hago lo que puedo 😉

    3. Bonito discurso, pero si esa es tu conclusión después de más de 200 comentarios no has entendido nada. Si a ti te da igual el cambio, genial, respetable es. Pero tirar por la vía de la demagogia en este tipo de asuntos ya cansa y la verdad, sin ánimo de ofender, me parece simplista y patético, porque la cuestión no es si se odia a los negros o no (no he visto ningún comentario que se acerque siquiera a una muestra de desprecio hacia otra raza).

      El asunto no va de que no queramos a Jordan por ser negro. Lo que no queremos ea un Johnny Storm negro. Que sí, que la película puede ser genial y tú me dices “y es un papel que no puede realizar alguien de color?” y yo te digo….y no hay alguien en todo Hollywood caucásico que pueda interpretarlo? Es decir, según tú el cambio de raza no define nada entonces…¿por qué llevarlo a cabo? ¿Por qué no respetar algo tan básico de los comics?

      Y sí, los valores importan pero tú eres tú mismo en tu totalidad, y parte de ella es tu físico, tu nacionalidad, tu lengua, y todos te hacen que seas tú y no otra persona. Si te cambiaran cualquier rasgo dejarías de ser tú. ¿Sería otra persona parecida? Sí, pero no serías tú.

      Y aparte, este cambio afecta a dos personajes, y es algo innecesario. Pero bueno tampoco te voy q intentar convencer, si para ti es válido genial. Pero por favor, no demagogia, no llames racista a gente que solo pide que no les tomen por tontos y no se pasen los comics por el arco del triunfo.

      Por último, querría remarcar que por mucho que te pese a un personaje de comic le reconoces por su imagen, y más un personaje como este que no lleva máscara, así que siento decepcionarte pero la imagen cuenta en este caso y no es cuestión de superficialidad ni nada.

      1. VEo que eres tu el que no entiende mi mensaje, primero dices que si no me molesta el cambio, cuando ya lo he dicho en varios mensajes que si me molesta. Segundo no os he acusado de racista, si no de que le dais mucha importancia a la etnia y creo que en este caso no es tan relevante, ya que las grandes diferencia etnicas se producen por cultura y no por genes. Con lo que personas de color de piel diferente criadas por la misma cultura dan personas “parecidas”.

        El porque de no respetar el cambio, no lo conozco al igual que vosotros porque no sabemos en que pensaba el director. hE insisto por enesima vez ya que entendeis lo que quereis, no me gusta el cambio. Solo que no lo maximizo como vosotros. Pero teniendo en cuenta que de lo que va los 4F es de una familia, pues no me parece tan raro una familia mezclada etnicamente, como ocurre de forma normal hoy en dia y no en los 60. Y seguro que habria un actor blanco que lo hiciera genial, por supuesto.

        Tu tercer parrafo no tiene sentido cuando no hablamos de una persona. Es cierto que tu personalidad se define por lo que vives y ellos incluye tu color de piel o si tienes hemorroides. Pero no hablamos de alguien real si no de un personaje de comics, el cual su personalidad se forma por lo que dicta el guionista. De hecho en 50 años del personaje lo habran mostrado de mil formas diferentes, ya que lo han guionizado un monton de personas diferentes. Y es que tomais lo escrito como si fuera texto sagrado, pero en todo momento a sido un interes economico y han echo con ellos lo que han querido. No conozco mucho los 4F, pero en el caso de Spiderman que si conozco bien, soy consciente que no se puede adaptar fielmente al personaje del comic. Y no porque haya que tomarse licencias, si no por el hecho de que en el propio comic tiene personalidades diferentes. Nada tiene que ver las etapas de Lee con la de McFarlane por ejemplo.

        Y por supuesto que la imagen importa, pero casualmente en el caso de Johnny se le reconoce por la llamas, y si esta normal, por el traje de los 4F. Ponle a cualquiera que no haya leido un comic de los 4F una imagen de Johnny vestido de calle y no lo reconoce nadie. Para empezar porque el rostro dependiendo de que dibujante sea sera de una forma u otra.

        1. Una vez más, o no me entiendes o no me hago explicar. Aunque creo que más bien te quedas con lo que quieres.

          Primero, yo no me refería a que te pareciera bien el cambio o no, me refería a que me parece bien que igual que a mí no me gusta haya otra gente que opino lo contrario. De hecho, y no lo digo a malas ni con intención de ofender, para ser sinceros me da igual si te parece bien o no, es cosa tuya, no sé si me explico.

          Puedo llegar a entender lo que dices de que quizás se maximiza mucho, aunque ya depende de lo que tú entiendas por maximizar, porque a mí este cambio me desagrada pero evidentemente no me quita el sueño ni me ha cambiado la vida. Todo en su justa medida evidentemente. Pero no me parece tan alocado que a la gente le disguste porque el personaje NO es así. Si quieres adaptar una familia moderna para poder meter diversas etnias y culturas pues haces otra cosa como Modern Family por ponerte un ejemplo. Pero si vas a adaptar un grupo de personajes que tiene su origen y que fue creado según la sociedad del momento, pues es lo que hay. Si no, insisto, haces otra cosa. Y tú mismo lo dices: seguro que habría un actor blanco que lo hiciera genial. ¿Entonces? Si es que estan simple como eso.

          Lo que dices de mi tercer párrafo… vale, si te pones quisquilloso te digo esto. No es una persona real, pero es un personaje que tiene décadas de historias detrás, con sus propias experiencias “vividas”. Y evidentemente, cada guionista hace con él lo que quiere, pero dudo que hayas visto que de pronto un dibujante le hizo negro sin más. Y sí, estos personajes pasan por mil manos diferentes y son “reinterpretados” según las ideas de cada guionista, evidentemente, pero todos se atienen a unas “reglas” básicas que instauraron sus creadores y que se han mantenido. Johnny siempre ha sido el divertido, el que hace locuras, el alma joven del equipo. Así que no me vengas ahora con que si es que es imposible reflejar ciertas características claves de los personajes.

          Ya que me citas a Spiderman te pongo este ejemplo. Imagina que en el reinicio de 2012 nos ponen a un Peter Parker ligón, que pasa de los estudios, el más popular del instituto… pues podrá ser Peter Parker de nombre, pero no es el Peter Parker de los comics. Otra cosa es que lo hagan como en el comic y luego le añadan un detalle como lo del skate. Pues te puede gustar más o menos, pero el personaje está ahí. Y te estoy hablando de lo que me dices de que no se puedan representar ciertas cosas de los personajes, porque estoy viendo que me vas a saltar con lo de “bueno, pues siempre que cumpla esas cosas, da igual su etnia”. Así que sí, un personaje se puede adaptar fielmente del comic, lo cual no quiere decir que se tomen ciertas licencias, porque como digo más arriba, soy el primero que entiende que comic y cine son medios diferentes y que es comprensible que se cambien ciertas cosas, pero eso no quita que no se pueda ser fiel a los personajes.

          Y evidentemente, nada tiene que ver la etapa de Lee con la de McFarlane porque a parte de ser épocas distintas, son guionistas muy distintos. Y eso cambia el tono de la historia, pero no cambia obligatoriamente a los personajes.

          Y respecto a lo último que dices, sin ánimo de ofender, me parece una tontería. Es evidente que a alguien que no ha leído un cómic en su vida le pongo una imagen de Peter Parker y no sabe quién es. Pero tú, que imagino que leerás cómics, y el resto de lectores de cómics cuando ven a Johnny Storm saben quién es, porque aunque cambie de dibujantes hay cosas características que se mantienen inamovibles. La etnia una de ellas. El pelo otra de ellas. Me vas a decir que en alguna de las imágenes que han puesto otros usuarios arriba donde solo se le ve la cara no sabes que esa es la cara de Johnny Storm y no la de, qué sé yo, Bruce Wayne.

          Y por último, ya que hablas tú de que se maximizan las cosas… me parece que tú, y otra pequeña cantidad de usuarios, estáis haciendo precisamente eso. Porque esto no va de racismo, ni de cuestiones morales, ni una opinión social… esto es tan simple como que queremos que se respete al personaje del cómic mínimamente en cuanto a físico y Johnny Storm no es como el señor Michael B. Jordan. Tan simple como eso. Insisto: no va ni de racismo ni de cuestiones filosóficas, morales, sociales o políticas. Así que quizás los que maximizais las cosas, en parte, sois vosotros también.

          Un saludo.

    4. A ver Muete81, te lo expondré de forma sencilla y resumida:

      Imagina que hacen una película de tu vida y resulta que escogen a Denzel Washington para interpretarte(en caso de que seas caucásico) con la excusa de que es “el idóneo” para el papel. O imagina que escogen a Leonardo Di Caprio (en caso de que seas de color) por lo mismo.

      Apuesto a que tu exposición por la “defensa e igualdad racial” sobre este tema en cuestión cambia ipso facto 😉

      1. En ese caso igualmente me parecera mal que se cambie la etnia del protagonista y es que me mal interpretais todos, os ciega ver un comentario que no comparte vuestra opinión y ya lo catalogais dentro del groso de los que opinan lo opuesto. En todo momento me ha molestado el cambio, solo critico que le deis tanta importancia, hay gente que esta exagerando mucho este cambio. Y aun así, en el caso que mencionas me molesta mas los cambios en una pelicula historica o basada en echos reales, que en las de fantasia. Es posible que sea porque soy historiador y creo que dichos cambios lo unico que haces es crear una falsa imagen del pasado y tener una falsa imagen del pasado lo considero peligroso o al menos algo negativo. Mientras que tener una idea erroneo de un mundo de fantasia lo veo menos perjudicial o relevante. Para empezar porque las personas nos forjamos por lo que somos, pero los personajes de ficción se forjan por lo que quieres el guionista y normalmente es representar unos valores dentro de la historia, en ese caso ciertos cambios esteticos pueden dejar igual la situación. El caso de la etnia si no viene acompañada de una historia que la respalde (por ejemplo un personaje negro en un mundo racista) no la considero relevante. Por ejemplo en Star Wars Lando Carlisian si lo vuelves blanco no pasa nada, porque no habia ninguna trama o condicionante a su raza. La función que hace igualmente la haria y es que cuando creas ficción no solo creas un personaje, si no elementos dinamizadores de la historia y si haces cambios, pero no varia eso pues tampoco me MOLESTA demasiado. Y hago incapie en lo de molesta, porque si me molestan los cambios, pero dependiendo de lo que influyan mas o menos. Y en este caso creo que no cambiaria nada. Otra cosa es que no sea hermano de Sue, eso si creo que cambiaria las cosas.

  78. El problema no es que el actor sea de color, no se trata de discriminación ni mucho menos. Pero es que el personaje no lo es… pensemos en un Bruce Wayne de color o un Clark Kent… no tendría sentido.

    Ahora bien, Nick Fury tampoco lo era… no se, no estoy muy de acuerdo con esos cambios. La idea es adaptar un comic, y en este caso por demás exitoso con un montón de décadas en su publicación. No le veo la necesidad de innovar en esto.

  79. Kitflus…te has extendido demasiado ajjaja demasiado, para decir con mas palabras exactamente lo mismo que Javi. Solo que Javi no quería crear mas polémica ajajajajjajaja

    Y has hecho alusión a lo mismo que yo… y si Black Panther lo interpretara Ryan Reynolds : pues exactamente lo que tu dices: Nos acusarían de racistas igual.
    Este Blog se merece algo mas que seguir hablando de esta mier_a de adaptación y de la política social asociada algo que debería estar al margen, como es el Cine ( y mas si es de superhéroes).

    1. No me di cuenta de su comentario hasta que envié el mío LOL!

  80. Me uno a la idea de que Benedict Cumberbatch sea el Doctor Muerte, medio salvarían el casting, ya bastante jodido…
    Aunque me gustaría más que hiciera de otro Doctor de MARVEL……

  81. Si creo que se nos esta llendo de las manos el asunto, a mi el primero. Me comprometo a no contestar ya mas alusiones que me hagan o a indagar mas sobre el asunto. Creo que todos ya hemos dicho nuestros argumentos y ahora ya que cada uno piense lo que quiera. Si en algun momento he ofendido a alguien lo siento, tiendo a expresarme de forma un poco contundente.

    1. No creo que hayas sido ofensivo con nadie. Has expuesto tus argumentos y se puede estar más o menos de acuerdo con ellos, pero independientemente de eso ha sido bastante respetuoso. No creo que haya quejas por parte de nadie.

      La diversidad de opinión es buena, sino vaya aburrimiento.

  82. AVISO acabo de encontrar un video un video de Michael B Jordan donde responde a las criticas de los fanaticos por su elecciòn para la antorcha humana:

    http://www.youtube.com/watch?v=Lp6WUOVtodg

    donde basicamente les dice a los fans que al final ellos estaran sentados en las butacas de los cines frente a la pantalla. escuchenlo ustedes mismos

    ¿Que piensan?

    1. Yo no me sentaría a verla ni con entrada y transporte gratis
      Los unicos felices son sus fans
      Los venagadores: la era de ultron ,star wars 7 y Ant Man , tranquilos el 2015 no sera tan malo

    2. Este tipo está consiguiendo que los fans de los 4F al final acaben odiándolos, y con razón. Si cree que al final, de todas formas, la gente va a acabar viendo la película, la verdad es que conoce muy poco este género de cine. Un reinicio de una saga, producida por Fox, negada por el fandom desde antes de empezar su rodaje,… son tres cosas que no auguran muy buenos resultados económicos. Pero bueno, desde que Michael B. Jordan abrió la boca sobre este tema meses atrás, no es que salieran muy buenas declaraciones de él.

      1. *acaben odiándolE

    3. Que no necesariamente hay ir al cine si podemos ver los spoilers por wikipedia despues de que salga la pelicula, o verla por internet o mejor y mas obvio aun: Esperar a que salga el DVD si eso significa medio año,total, que apuro tenemos, verdad, Michael? 😛

  83. Quería echarme unas risas y decidí revisar las noticias más antiguas del reinicio de los 4F. Atentos a las ironías:

    [Cine] Josh Trank ve posible una secuela de Chronicle y desmiente los rumores sobre dirigir el reboot de Fantastic Four

    Si bien no llegó a desmentirlo nunca, ya que daba frases del tipo “ya veremos“, “sé tanto como vosotros“, etc.; y es ahora cuando el director confirma definitivamente que no sabe nada sobre el proyecto y que por el momento no está interesado.

    ”No conozco nada sobre reinicios de Fantastic Four. Estaba en las ruedas de prensa y tuve que llamar a todo el mundo y preguntar, “¿de qué va todo esto?”. Fantastic Four pertenece a Fox (habla de los derechos), y supongo que alguien teorizó sobre ello, y Variety pensó “¡Está pasando!”. Realmente no puedo hablar sobre ello, porque no sé qué decir. Tengo un acuerdo con Fox pero ahora mismo estoy intentando trabajar en ideas originales.”

    Cualquiera se fía ahora de si aquella sinopsis era cierta.

    [Cine] Jeremy Slater sobre el reinicio de Los 4 Fantásticos: “Vamos a sacrificarnos mucho para hacer la película que los fans se merecen”

    Los mensajes que ha dejado por el momento son, obviamente, insignificantes, salvo por el hecho que ponen de manifiesto su actitud hacia la película que servirá de reinicio, y se podría decir que es muy positiva:

    ”No estoy autorizado a hablar sobre el proyecto, obviamente. Pero diré que compré mi primer cómic de los 4 Fantásticos cuando tenía seis años.

    Éste ha sido mi proyecto de ensueño durante la mayoría de mi vida adulta, y vamos a sacrificarnos muchos para hacer la película que los fans se merecen.

    [Cine] El reinicio de Los 4 Fantásticos será divertido, agradable y tendrá cosas nunca antes vistas en una película de superhéroes

    Muy poco se sabe sobre el reinicio, y poco son los afortunados que tienen oportunidad de ver lo que Josh Trank está haciendo en el guión. Uno de ellos es Mark Millar, consultor de las licencias de Marvel que 20th Century Fox tiene.

    En una entrevista en la revista SciFiNow, el cineasta ha hablado sobre el proyecto, dando algunos detalles de lo que ha podido ver y de lo que ha hablado con Trank.

    ”Por lo que he visto y he hablado con él, hemos cenado un par de veces y hablamos también con bastante regularidad, lo está contemporizando. Creo que simplemente está haciendo que funcione en la pantalla, él es un gran narrador

    ‘Chronicle’, si lo piensas, era similar a Los Cuatro Fantásticos en que era un grupo de personajes que se transformaron en algo más que humanos, eso resultó ser casi su tarjeta de visitas para venir y hacer algo como los Cuatro Fantásticos.

    Lo que realmente no esperaba era cómo de divertida y agradable podía hacer esto, así como conseguir los momentos más impresionantes en pantalla, al estilo de los momentos de Ridley Scott, y los Cuatro Fantásticos te van a dejar boquiabierto de la misma forma que te sentiste cuando ves Aliens por primera vez. Hay algunos momentos en esta, sin ser específico, que verdaderamente van a ser fenomenales en la gran pantalla y cosas que no ha visto antes en una película de superhéroes.”

    [Cine] El reinicio de Los Cuatro Fantásticos podría rodarse en Estados Unidos y Mark Millar ve difícil colocar a un Johnny Storm de color

    Tras quedarnos con las ganas de que Fox realizase un anuncio oficial de un universo compartido sobre los Cuatro Fantásticos y los mutantes (como ya han apuntado en el pasado), al menos tenemos las palabras de Mark Miller (consultor creativo de Fox para estas películas de Fox de Marvel) donde responde a los rumores de un cambio de Johnny Storm para hacerlo afroamericano (como ocurriría de hacerse Michael B. Jordan con el papel). Reconoce que por Internet fue el medio por el que se enteró por primera voz y que ve difícil que pueda ocurrir debido al razonamiento lógico que todo el mundo hace, ¿Sue y Johnny tienen padres diferentes?

    Lo que yo digo, Mark Millar no es ni consultor ni nada. Ni siquiera habló con Singer para DOFP; dijo que había hablado con Trank y sabía cómo iba a ser la película, y luego dijo que le parecía extraño e ilógico un Johnny negro y una Sue blanca.

    [Cine] Milles Teller rumoreado pero rápidamente desmentido como candidato a Reed Richards en el reinicio de los Cuatro Fantásticos

    Esta información no ha tardado en ser desmentida por el propio Trank, que por Twitter ha asegurado que los rumores de casting son totalmente falsos.

    Lo que yo diga. Al final esa sinopsis resultará cierta.

    1. Lo reitero: no pongo la mano el fuego. Se han estado cachondeando de nosotros desde el principio.

  84. Estoy deseando ver un Pantera Negra rubio y con ojos azules…ya que nos ponemos vamos a echarle huevos.

  85. Espere hasta ver la película para comentar que es una reverenda porqueria. En mi muy subjetiva y personal opinión, y la de el 99% de los críticos…

Dejar un comentario