Cine cómicsCine Marvel

Katee Sackhoff desmiente rotundamente haber hablado personalmente con Disney o con Marvel

1

Katee Sackhoff desmiente rotundamente haber hablado personalmente con Disney o con Marvel

La semana pasada nos hacíamos eco de unas declaraciones de la actriz Katee Sackhoff en la que estaba daba a entender que había tenido algún tipo de relación con Marvel (o Disney) por la que estos le había solicitado conocer su disponibilidad, lo que apuntaba a que tal vez la actriz podría implicarse en alguno de los proyectos cinematográficos de La Casa de las Ideas.

El personaje de Carol Danvers (Ms. Marvel) es uno de los que más se le han asociado a esta actriz conocida sobre todo por su papel de Starbuck en la reciente serie “Galáctica, estrella de combate”.

En unas nuevas declaraciones desmiente rotundamente haber tenido conversaciones con Disney o Marvel, eso sí, personalmente, no siendo tan tajante en lo referente a si el equipo que hay detrás de ella han podido hablar con el estudio. Eso sí, aclara que entre sus proyectos inminentes no está una película de Marvel, aunque le encantaría que le hiciesen la oferta.

Hemos oído que algunas negociaciones con Marvel están teniendo lugar.

Sabes, has dicho una cosa… a la gente le encanta una buena historia, incluso si es una historia que tiene muy poco de verdad. Si vas atrás y escuchas lo que dije, dije que la gente ha comprobado mi disponibilidad. Nunca dije Marvel o Disney, así que es interesante cómo la gente le da la vuelta a las historias para ofrecer una agenda que haga que la gente haga clic en su sitio o para vender sus papeles.

¿Así que estás diciendo que no has hablado con Marvel?

Absolutamente no he hablado con Marvel. Eso no significa que mi equipo no haya hablado con Marvel. Personalmente no he hablado con Marvel y no tengo planes de hacer una película en el futuro inminente, porque en primer lugar, estoy ocupada con ‘Somnia’, que es un lugar fantástico en el que estar. Es exactamente donde quería estar.

Resulta que los fans estaban esperando que fueses Ms. Marvel. ¿Es al menos eso halagador?

Sí, estoy segura de que si cavamos lo suficientemente profundo hay una secta de fanáticos que no me quieren para Ms. Marvel, así que vamos a dejarlo en que me quieren para Ms. Marvel, eso sería fantástico. Me encantaría hacer el papel. Por supuesto me encantaría hacer el papel. Creo que entra dentro de mi área y me lo disfrutaría. Sería estúpido rechazar una película de Mavel, pero hasta donde sé, Ms. Marvel ni siquiera está en la próxima película.

Vía información | CraveOnline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para noviembre de 2013

Entrada anterior

[Series] ABC muestra un nuevo featurette de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Un poco borde la tia no? bueno en todo caso mas que como ms marvel yo la veo como Kara. creeis que seria una buena opcion? ya se que por la edad no pero tiene esa fuerza que creo que necesita nuestra super girl

Dejar un comentario