Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Katee Sackhoff estaría encantada de ser Ms. Marvel en el cine

8

Katee Sackhoff estaría encantada de ser Ms. Marvel en el cineLa actriz Katee Sackhoff, conocida sobre todo por su papel de Starbuck en la serie “Battlestar Galactica”, si bien se la ha podido ver también en otras series como “C.S.I.” o “24”, se ha mostrado muy interesada por interpretar a una superheroína de Marvel.

Pese a que muchos fans desearían verla como Deena Pilgrim, de los cómics Powers, parece que la actriz no le haría ascos a interpretar a Ms. Marvel.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

El tema ha surgido en una conversación entre dos usuario, donde dejaban caer la posibilidad de ver a Ms. Marvel en la secuela de “Los Vengadores”, a lo que la actriz ha salido en respuesta con un rotundo “¡Diablos Sí!”.

Recordemos que Marvel Studios se ha propuesto llevar al cine a más superheroínas. Al menos ese es el plan, habrá que ver en qué queda todo. Pese a que hay algunas informaciones (eso sí, menores) que señalan a que Ms. Marvel podría aparecer en la nueva entrega de los Vengadores, si bien nada ha sonado con mucha contundencia.

En los cómics Ms. Marvel es Carol Danvers, quien en primer lugar fue Warbird (Pájaro de Guerra). Sus poderes proceden de una radiación procedente de una explosión de una arma Kree que la convirtió en una híbrida entre humano y kree.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a la imagen de Lobezno Inmortal portada de la revista Empire

Entrada anterior

[Cine] Iron Man 3 escala puestos: quinta película más taquillera de la historia

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. ése papel o el de she-hulk debe de ser sólo para gina carano, no veo a alguien más

  2. Me encanta el personaje y ojalá sea uno de los vengadores en la segunda parte pero a mi mucho más que esta actriz me gustan para el papel sobre todo Emily Blunt como hace tiempo se habló y Gina Carano que me encanta pero sobre todo Emily Blunt.

  3. She-Hulk, para Miss Marvel, wuakatelas

  4. Muy linda… ella o Ali Larter para Miss Marvel. Amaría ver a ese personaje!

  5. No digo que hay que tener una cara bonita para triunfar pero.. ELLA?! Esta horrible! Dios mio, solo la vi en la foto y me quise vomitar(Nah mentira no soy cruel) pero para She-Hulk si tal vez pero para Miss Marvel no!
    Porfavor!

  6. lo siento xo ni blunt ni mucho menos la otra m gusta para carol y sin embargo esta chica xlo menos en la foto si. Wanda y carol son mis heroinas favoritas y soy critico. Si c. Tzeron fuera mas joven para mi seria ms marvel.

  7. yo digo que Sharon carter es ms marvel, asi tengo a Emily vancamp como un superhumano y no esa [email protected]#$da de agente de s.h.i.e.l.d

Dejar un comentario