Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Katee Sackhoff ha tenido conversaciones con Disney

9

Katee Sackhoff ha tenido charlas con Disney

Marvel tiene especial interés en traer a la gran pantalla a una superheroina como dios manda pero hay complicaciones en como hacer encajar una película más, de todos modos parece ser que no todo está dicho y que Marvel ya se está moviendo para conseguir mas superheroinas para su universo.

Hablamos de la actriz Katee Sackhoff que en el pasado se ha mostrado dispuesta a interpretar a Carol Danvers (Ms. Marvel) y a Harley Quinn, sus palabras han sido oídas por Disney y se han puesto en contacto con ella. Aclarar que aunque se hayan puesto en contacto no significa que ya esté confirmada para un determinado papel porque no concreta de que ha hablado con la compañía.

La actriz así lo afirma después de soltar la exclusiva de que ha tenido charlas con Disney en el podcast de Schmoes Know Movies:

Hay un montón de cosas en marcha y mucho chequeo de disponibilidad para el primer cuarto del año siguiente.

Eso del “año siguiente” nos hace ver los proyectos que Marvel tiene programados que se empiecen a rodar en 2014 y encontramos a “The Avengers: Age of Ultron” y “Ant-man”. La secuela vengadora ya tiene un reparto abultado pero en las entrevistas realizadas al director Joss Whedon ha dejado caer que falta reparto por confirmar, de todos modos en “Ant-man” no tenemos ni protagonista principal. ¿Llegaran a buen puerto las charlas de Katee con Disney? ¿Y para que película?

Vía información | Schmoes Know Movies

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Gold. Iron Man: La caída del pozo estelar

Entrada anterior

[Cómics] Marvel publica un cuarto avance, “Are We…?”, que podría empezar a disipar las dudas

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Amo a esta mujer jaja, quedaria bien como ms marvel!!

  2. ¿Janet Van Dyne? La avispa??

  3. Harley Quinn, es de DC,lo se. pero ella tiene ese toque… y trabajando un poco nos podria dar una expectacular chica Joker.

  4. la encantadora. whedon dijo que iba a ver una fase muy magica en age of ultron

  5. no la veo como Miss Marvel. Es rubia, dotes fisicas y tal… pero no creo que tenga el perfil de Marvel, y mucho menos para un personaje tan importante como Carol, que tiene potencial para futuras peliculas del estudio.

  6. “…sus palabras han sido oídas por Disney…”

    Sí, porque como tenga que esperar a que sean oídas por Warner/DC…

  7. Despues de verla dentro de la serie Battlestar GALECTICA,haciendo de Starbuck la veo haciendo un papel trabajando en un proyecto de la factoria Disney,pero para STAR WARS,es ahora cuando estan cogiendo a los actores para hacer el episodio VII y ella puede ser una de las elejidas

Dejar un comentario