Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Katee Sackhoff quiere interpretar a Harley Quinn en una película de Batman

16

Katee Sackhoff quiere ser Harley Quinn

Una actriz más se suma a los interesados en interpretar a algún personaje relacionado con Batman, esta vez hablamos de la actriz de 33 años Katee Sackhoff quien en una entrevista al portal Esquire ha manifestado sus ganas de interpretar a Harley Quinn, la compañera del Joker, en una futura película de Batman.

La próxima aparición del murciélago tendrá lugar en “Man of Steel 2” pero teniendo en cuenta que es poco probable que aparezca Harley en la película eso nos deja a un futuro film individual del personaje, quizá el reinicio del personaje en el cine. Tras el salto tenéis la respuesta de la actriz a la pregunta de a que personaje de las películas de superhéroes le gustaría interpretar:

Me encanta Harley Quinn, en serio, solo me encanta. No ha salido antes y es la mezcla perfecta, quiero decir, es como un Joker en femenino, ¿quien no querría hacer eso? Posiblemente, no tan drástico pero por allí, probablemente vendería a mi primer hijo en este momento para hacerlo.

Efusivas palabras de una actriz que en el pasado ya ha mostrado su interés por este mundillo afirmando que le gustaría interpretar a Ms. Marvel. Sea como sea, si ambas compañías buscan a alguien para interpretar a estos personajes ya tienen a una candidata que se ha mostrado dispuesta.

Vía información | Esquire

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Drax el Destructor también es un convicto en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Nuevos concept arts de Iron man 3 de Extremis y las armaduras de Iron Man de Phil Saunders

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Please God no…

  2. Esta de Harley Quinn, y ya que estamos que Angelina Jolie haga de Batwoman.

    ¡A lo loco!

    (Si le dan el papel, matenla)

    1. Me parece que tu última frase sobra bastante.

      1. Creo que se refiere a matarla en la pelicula.

  3. No me gustaria que esta actriz hiciera de Harley Quinn pero quiero que el personaje aparezca pronto en el Cine, merece una presencia, por favor Zack Snyder¡¡¡

  4. la amo, los que dicen que no es porque sencillamente no la han visto actuar nunca y no saben quien es

  5. No me gustaría ser su hijo jajaj

  6. tiene una cara muy dura para ser harley quinn, es diabolicamente angelical la cara de harley.

  7. Anne Hathaway, Mila Cunis, Lilly Collins.. mis candidatas

  8. Creo que para Harley tiene la pinta! Solo hay que imaginarla con un poco de maquillaje… Caso contrarío para Ms. Marvel!

  9. Y yo quiero interpretar a Rambo…ups no me parezco en nada (tono irónico), m’ihijta querer no es poder…puf! que noticia!!!

  10. Tiene la cara para Harley, maquillandola bien y poniendole un buen disfraz (El de Arkham City es una buena apuesta al ser más realista y aun conservando el colorido) Además solo con verla en el trailer de Riddick se nota que no es solo una cara de relleno.

    Solo espero que si adaptan pronto a Harley, que lo hagan bien. Harley Queen es una mujer enamorada y maltratada a todos los niveles por el Joker. Y es parte esencial del personaje para que empaticemos con ella (No es como el caso de Hank Pym donde no quedaría bien que sea un maltratador de mujeres)

  11. nada nada, que haga de STARBUCK en la peli del murcielago que mola mucho mas que esa chorrada de Harley Quinn

  12. No la veo como Harley, debe debe aparentar un ángel cuando en realidad es un demonio con tintes de comedia (dependiendo el enfoque) y al verla a ella solo veo rudeza, no sé no creo

  13. Que fea es ! La veo mas como Copperhead

  14. En serio? Debe estar bromeando, ademas no creo que Harley salga en MoS2
    Sera en unos años mas, ademas no pega, me gustaria mucho que fuera Chloe Moretz ya mas crecida para el papel, tiene mucho talento.

Dejar un comentario