Películas de cómicsPelículas de Marvel

Katee Sackhoff vuelve a confirmar que no se ha reunido con Marvel

10

Katee Sackhoff no se ha reunido con Marvel

La actriz Katee Sackhoff, conocida sobre todo por la genial serie “Galáctica, estrella de combate”, armó cierto revuelo la semana pasada al dar a entender por su cuenta de Twitter que podía interpretar a una superheroína. Esta información, unido al hecho de que desde hace años ha venido sonando como candidata por los fans para múltiples personajes, entre ellos el de Miss Marvel, levantó el interés de muchos.

Finalmente, acabó confirmando que el proyecto para que el que estaba manteniendo reuniones y estaba preparándose no se trataba de un proyecto de Marvel.

Mientras seguimos por saber de qué proyecto se trata, en una reciente entrevista Sackhoff ha vuelto a aclarar que no se trata de un proyecto de Marvel, e incluso ir un paso más allá y aclarar que ni tan siquiera ha mantenido reuniones con Marvel Studios sobre ningún proyecto, aunque no desecha la idea para un futuro.

En este momento, no me he sentado con nadie de Marvel para ningún papel en concreto. Eso no significa necesariamente que esté completamente descartado algo con Marvel en el futuro. Cada vez que pueda interpretar a una protagonista femenina que sea un modelo a seguir, será un buen día-.

Como decimos, se sigue sin saber de qué proyecto se trata, siendo lo máximo que ella ha revelado es que “no es encesariamente una película y no es necesariamente un superhéroe en el que pensaría”, aunque sí que llegó a comentar en su día que se reunió con el mismo Stan Lee.

Vía información | Vulture

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Episodio VII: Nueva imagen del casco de las tropas imperiales, posibles tipos y concept arts de Han Solo

Entrada anterior

[Series] Eddie Izzard, Noah Tyler y Olesya Rulin se unen a Powers

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. al parecer soy de los pocos que no quieren que sea ms marvel, ojala no se concrete nada xd

  2. no seria una de mis primeras elecciones pero como se están tomando tantas libertades en el cine con respecto a los casting creo que no la descartaría, obviamente es mejor elección que adaptar una Miss Marvel latina o esto:

    http://img2.timeinc.net/people/i/2013/gallery/tv-critics-choice/eden-sher-768.jpg

    que es lo que sono al principio, como te explico…

  3. A esta actriz lo que le pasa es que tuvo su momento de gloria con Galactica y como ya casi nadie habla de ella pues se saca de la manga unas fotitos con pistas y ala, todos a hablar de ella. No creo que ni siquiera vaya a interpretar nada de nada sobre alguna superheroina, pero de esta manera a creado expectación y si de paso algun productor/director se fija en ella por esto pues mejor.

  4. No entiendo cómo dicen que no les gusta si ni siquiera han dicho el personaje! Simplemente no es de Marvel y ya.

  5. que tal Sarah Michelle Gellar? Ya tiene algo de experiencia en los combates

    1. mmm, no tiene cara de Ms marvel

  6. Vaya manera de hacerse publicidad de esta mujer sin gastar un centavo.

  7. Candidata para Ms Marvel Yvonne Strahovski, para mi seria la indicada. En Chuck la rompio!!

Dejar un comentario